Fuentes de alimentación.. son todas aisladas?

Nico
#1 por Nico el 08/02/2019
Buenas! estaba pensando en pillar una fuente para los pedales.. tipo power plant de harli benton, pero mas pequeña.. pero al buscar, me topo con que está sí es aislada.. esta no... vamos, que no todas hacen su función..
Quisiera alguna recomendación si sabeis.. tengo en vista el caline cp-04....
Subir
hecnaca
#2 por hecnaca el 08/02/2019
No, no todas son aisladas. Y duda de las que diga que si tipo joyo o caline(ojo, es solo en mi experiencia.
Subir
celvira
#3 por celvira el 09/02/2019
Yo tengo una Harley Benton y metia ruido. Me volvi loco, compre una puerta de ruido Decimator, hasta que descubri que el ruido venia de la fuente y lo resolvi con una Voodoo Lab.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 09/02/2019
Como ya te han dicho los compañeros, no todas son aisladas. Incluso algunas chinas que dicen serlo, en realidad no lo son, mucho ojo con eso. De Harley Benton tienes la junior que sí lo es y funciona de p.m. Yo la tengo para los pedales más quisquillosos y funciona a la perfección. Sólo tienes que comprobar si te da suficiente corriente. La que comenta celvira me imagino que era la otra de HB, la de color azul, que no es aislada.

Un saludo.
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 09/02/2019
Luego harley benton también están las iso pro1 y pro2.
Tengo una de cada. Cero ruidos.
Por aquí se comenta que el problema son los componentes y más antes que después petan.
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 09/02/2019
hecnaca escribió:
Por aquí se comenta que el problema son los componentes y más antes que después petan.

Eso sí puede ser. Yo la tengo desde hace poco, así que no puedo deciros qué tal va a largo plazo.
Subir
Samy
#7 por Samy el 09/02/2019
Hecha un ojo a las que hacen estos compañeros. Yo uso una de ellas, van aisladas, no meten nada de ruido y el precio creo que es inmejorable.
https://www.guitarristas.info/usuarios/rivertronic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo