Hola buenas resulta que acabo de comprar un adaptador de corriente daddario 9 voltios es a 500 MA junto a un daisy chain para conectar hasta 8 pedales lo que pasa es que en estos momentos solo poseo un solo pedal es el boss sd1 un overdrive cuando lo conecto escucho un ruidito y se que es mucho amperage para ese pedal que segun leo ese pedal consume máximo 300 o 400 y la la corriente que esta recibiendo es de 500 . En una semana me llega otros 2 pedales queria saber si el amperage se distribuye a medida que se conectan mas pedales . Los 2 que me llegaran esta semana cada uno consume 100 por lo tanto se le resta la cantidad que le llega al boss ? Digo yo para el pedal overdrive usaba baterias pero para nada sale economico estar comprando a cada rato las baterías el ruido es leve solo se llega a notar cuando todos los controles del pedal estan a tope y el volumen de la guitarra abajo. En el audio tengo el volumen de la guitarra apagado y todos los controles de overdrive a tope cuando lo prendo sale eso. Depronto cuando conecte mas pedales minimize el ruido por que el amperage se distribuye
Responder