Fuente de alimentación Truetone VS 1 Spot

Manel Musti
#1 por Manel Musti el 30/11/2015
Muy buenas!

A ver si alguien más entendido que yo (eso será fácil) me resuelve una duda.

Necesito una fuente de alimentación para conectar 8 pedales. Me han recomendado esta:

https://www.thomann.de/es/visual_sound_vs_1_spot_combo_pack.htm

Actualmente tengo la fuente de alimentación más básica de Harley Benton, me ocupa mucho espacio, pesa, y me gustaría saber si con el modelo comentado anteriormente no tendré problemas de ruido y me hará la faena de la misma forma.

También he escuchado gente que usa dos, una para los pedales de modulación y otra para el resto.

¿Alguien tiene experiencia con ese modelo, o tiene algo que aportar al respecto?

Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 30/11/2015
Hola, yo la uso con todos mis pedales y sin ningún problema de ruido.

La uso con un Wah, compresor, overdrive, distorsión, afinador, multiefectos zoom y un controlador joyo de switc.

Saludos
Subir
1
Manel Musti
#3 por Manel Musti el 30/11/2015
Gracias ;)
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 30/11/2015
Manel Musti escribió:
También he escuchado gente que usa dos, una para los pedales de modulación y otra para el resto.


Yo lo tengo y también estoy muy contento, en realidad, más que para pedales de modulación y otro para el resto es uno para los que van por el input y otros para los del loop, es allí donde podrías tener problemas de ruido.
Subir
1
Manel Musti
#5 por Manel Musti el 30/11/2015
#rockblaster en mi caso va todo por el input, uso un ampli sin entrada de loop para efectos, en ese caso entiendo que con uno solo podría alimentar los 8 pedales sin más problema, no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 01/12/2015
Si, uno solo te basta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo