Fuente alimentacion POD HD

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 12/04/2011
Buenas.

Resulta que mi madre se ha cargado sin querer el cable de alimentacion del POD HD. Es decir, ha doblado lo que es el conector, y ahora baila tanto dentro de la conexion que se desconecta muy facilmente. Ademas que suena fatal.

La pregunta es: alguien sabe el nombre de este tipo de cables o conexiones? Lo digo para mirar por internet si tienen en alguna tienda de barcelona e ir a comprarlo. O siplemente cambiar el conector y dejar el enchufe tal como esta.

Es el tipico cable de pedal analogico, pero con el conector un poco mas grueso.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erathor
#2 por erathor el 14/04/2011
Mira en la página de Line 6, en cualquier tienda que tengan productos de line 6 te lo podrán conseguir seguro ;)
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 14/04/2011
Al final la tuve que pedir por internet :|

Tenia la esperanza que en alguna tienda de electronica en barcelona me lo pudieran arreglar o algo, pero me dijeron que era un enchufe muy raro.

Asi que lo pedi por internet en alemania. A esperar 2 o 3 dias para volver a poder tocar :se_siente:
Subir
ignacioglillo
#4 por ignacioglillo el 14/04/2011
fry_hunter escribió:
Al final la tuve que pedir por internet :|

Tenia la esperanza que en alguna tienda de electronica en barcelona me lo pudieran arreglar o algo, pero me dijeron que era un enchufe muy raro.

Asi que lo pedi por internet en alemania. A esperar 2 o 3 dias para volver a poder tocar :se_siente:


Si estoy mal informado, los POD HD usan un transformador igual que los POD XT y los stompbox M9 y M13. Se trata de un transformador normal de 9V y 2 amperios, aunque luego no gastan tanto, creo que con 1/2 amp se conforman...

Si ya has pedido por internet pues nada, pero cualquier adaptador de de estas caracteristicas te hubiera valido y en cualquier tienda de electrónica te hubiera valido

Tambien te hubiera hecho el papel los transformadores universales de ordenador, de esos que eliges el voltaje y el tipo de conexion.

El cable original tiene la pega de que es CARISIMO, lo tienes que encargar, te llegara cuando te llegue y ademas tendras que pagar portes... y además no tiene seguro anti-madres;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo