Fuente de alimentación pc para pedales?

danibg Baneado
#1 por danibg el 02/06/2010
hola a todos,

ultimamente estoy pensando en comprar una fuente de alimentación para mis pedales...
tenia pensado esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

pero estaba pensando.. y resulta que tengo acceso gratuito a todas las fuentes de alimentacion de pc que quiera XD

entonces, la duda es si se podria adaptar una de estas fuentas para usarla con pedales

alquien lo ha hecho?
meteria ruido?

puede ser una locura, :roll: pero soy novato en esto :oops:


espero vuestra ayuda, gracias! :brindis:
---------------------------------
me refiero a este tipo de fuentes:

556d517a3775b35655335fe549e90-680764.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2010
No merece la pena, bueno, si tienes pasta me refiero. Yo tengo la fuente que te comente, pero también tengo una fuente boss, la de la pegatina roja, 24€, y con un pulpo multitoma, alimento hasta 7 pedes, barato barato, y con muy pokito ruido.
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 03/06/2010
gracias por tu respuesta,
pero teniendo en cuenta que me sale gratis, es mejor ponerle el pulpo a la fuente y ahorrarse lo que vale el transformador? (soy estudiante y todo lo que pueda ahorrar me viene bien, ademas si ahorro en fuentes podre comprar mas kits de los tuyos :D ) jajja
---------------------------------
otra cosa, pasa algo por meterle a un pedal bastantes mas amperios de los que gasta? se puede quemar?

thanks,
Subir
victorpinto
#4 por victorpinto el 03/06/2010
yo creo qeu si testeas las salidas y te dan 9v les pones las fichas y listo probas si mete ruido o no, total te es gratis, pero primero testea que salgan 9v, aunque si van 12 supongo que va tambien, yo probe la fuente que uso para mi pedales y da 13v y no 9 como viene escrito
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 03/06/2010
en caso de que diera más... se pueden reducir los voltios de manera sencilla?
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 03/06/2010