Free Audio Editor

joanes
#1 por joanes el 24/07/2009
Hola, me he bajado el programa Free Audio Editor, parece que a priori tiene muy buena pinta, pero el problema es que no se como se puede grabar encima de otra pista en tiempo real (escuchando la pista sobre la que estas grabando). No se si es que no me apaño o es que no tiene esa opción, ¿alguien conoce el programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 24/07/2009
Yo la verdad no he probado ese programa, pero si quieres uno gratuito y sencillo y con el que se puede hacer eso... descárgate el Audacity, que lo usa mucha gente

:saludo:
Subir
joanes
#3 por joanes el 25/07/2009
Voy a ver donde anda, gracias ;)
---------------------------------
Pues me he pillado el Audacity y he grabado con la guitarra sobre un Backing Track (Blink 182 - What's My Age Again). La cosa es que grabo la pista y suena bien, pero al mezclarlo con el backing track parece que hay trozos de la pista de guitarra que no se escuchan o que da la sensación de que se corta, y el resultado final es una chapuza como una casa, ¿algún consejo?
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 25/07/2009
El consejo podría ser que subas el .mp3 y así la gente vea qué ocurre exactamente. Yo por lo que has comentado te diría que puede ser porque estés grabando con la entrada de micro, ya que yo tuve un problema... algo similar, ya que a mí el volumen se me subía y se me bajaba solo al grabar por esa entrada; pero creo que no es exactamente tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas