Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

arnold
#37 por arnold el 06/05/2011
Aun no me he recuperado de esto cabronazo :shock: que desayunas por la mañana?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 07/05/2011
Salva escribió:
Fran, eso no fue perder 2 minutos... fue ganar, y por ganar ya llevo almenos 10 minutos ganados...


Gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Metal_Miguel escribió:
Acojonante!


Muchas Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
dalonsobilbao escribió:
Gran entrada Fran . Tienes una gran técnica que te viene muy bien a la hora de hacer este tipo de trabajos y un gran toque que hace que transmitas mucho a la hora de tocar .
Un gran trabajo Fran .
Un saludo


Muchas Gracias por tus palabras !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Otro más que piensa que es lo mejor que te ha visto nunca, vaya estilazo, técnica, musicalidad ... el espírito del Hard Rock vive en Fran Alonso y nadie más, no he visto a nadie en youtube tocar así.


Gracias amigo, me alegra mucho que te haya gustado mi solo !!!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Aun no me he recuperado de esto cabronazo :shock: que desayunas por la mañana?:no_lo_se:


:risa::risa::risa:

Venga tio, no seas exageraooo !!

Un abrazo maquinón !!!!!! :brindis:
Subir
Edu
#39 por Edu el 08/05/2011
Bestial!! Que maquinon estas echo. Que pedazo de entrada te as marcado. Mi voto lo tienes desde ya. Mucha suerte Fran, aunque con este pedazo de tema que te as echo. No creo que la necesites. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 08/05/2011
Rraponchi escribió:
Bestial!! Que maquinon estas echo. Que pedazo de entrada te as marcado. Mi voto lo tienes desde ya. Mucha suerte Fran, aunque con este pedazo de tema que te as echo. No creo que la necesites. Saludos.


Muchas gracias amigo ... suerte siempre hace falta !!!

Un abrazo !!:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
Junto con la de Bender, de mis favoritas!!!!... Fran en esta te sales especialmente. Como me gusta como tocas, coño!!!!!


Si tal pasate por mi entrada(fuera de concurso), y nuevamente, me criticas que te parece, aondame en detalles ok? SAludetes!!!!!
Subir
ithosu
#42 por ithosu el 17/05/2011
Joer, se me había pasado esta entrada...

Que pasote, tú!

No es la suhr la que te tiene contento...Eres tú quien tiene contento a la suhr!

:aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 18/05/2011
opusdream escribió:
Junto con la de Bender, de mis favoritas!!!!... Fran en esta te sales especialmente. Como me gusta como tocas, coño!!!!!


Si tal pasate por mi entrada(fuera de concurso), y nuevamente, me criticas que te parece, aondame en detalles ok? SAludetes!!!!!


Gracias amigo Jaime !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Joer, se me había pasado esta entrada...

Que pasote, tú!

No es la suhr la que te tiene contento...Eres tú quien tiene contento a la suhr!

:aplausos::aplausos:


Gracias por tus palabras compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
shadow 06
#44 por shadow 06 el 18/05/2011
No sé como se me ha pasado este hilo.

Impresionante entrada Fran, desde que vi un video tuyo improvisando con la Suhr me encantó tu manera de tocar.

Una de mis entradas favoritas, junto con la de Dr.Bender.:D
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 18/05/2011
Shadow 06 escribió:
No sé como se me ha pasado este hilo.

Impresionante entrada Fran, desde que vi un video tuyo improvisando con la Suhr me encantó tu manera de tocar.

Una de mis entradas favoritas, junto con la de Dr.Bender.:D


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#46 por Mik el 18/05/2011
Felicidades Fran por la interpretación magistral que te marcas, acabo de ver el post y el vídeo. Un abrazo y mucha suerte.
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 19/05/2011
andromeda escribió:
Felicidades Fran por la interpretación magistral que te marcas, acabo de ver el post y el vídeo. Un abrazo y mucha suerte.


Muchas gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#48 por trullols el 19/05/2011
Hola!

No sé cuantas veces lo he escuchado ya ... me parece una entrada fuera de lo normal, bestial, sin medias tintas, brutal en todos los sentidos, melódica pero a la vez con pasajes muy muy rápidos pero con una nitidez deslumbrante.

Yo sigo diciendo que no te vendes bien :p porque tú deberías ser el guitarrista de cualquiera de los grandes grupos del panorama musical actual.

Un abrazo, y mucha suerte (aunque creo que la necesitan los demás que participan jeje)
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo