Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

tlhz4
#25 por tlhz4 el 04/05/2011
Pufff, esta vez te has pasado tío! :aplausos::aplausos::aplausos:
En serio tocas que te sales y cada vez que veo un vídeo tuyo lo haces mejor.
Tienes velocidad, tienes técnica y sobre todo (y más importante para mi) tienes feeling y yo creo que es muy difícil tener las tres cosas.
Enhorabuena y suerte con el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 04/05/2011
Buff , entre el entradón y el meneo que trae el video jejej... , tiene de todo tio , hasta se hace corta la base y es largita jeje.
Espectacular!! Vamos que te vemos arriba otra vez.
Subir
dododo
#27 por dododo el 04/05/2011
lo clavas macho,parece que has compuesto hasta la base de lo bien que queda,y el sonido la pera,el TH2 suena de lujo,para mi el mejor simulador en cuestión de distorsiones que hay hoy en dia,suerte aunque no creo que la necesites,saludos.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 04/05/2011
Brutal, Fran, completísima la entrada, tiene de todo y a grandísimo nivel, quizá sea la que más me ha gustado de todas las que has presentado a concursos. Seria candidata a los primeros puestos sin duda. Mucha suerte!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 04/05/2011
tlhz4 escribió:
Pufff, esta vez te has pasado tío! :aplausos::aplausos::aplausos:
En serio tocas que te sales y cada vez que veo un vídeo tuyo lo haces mejor.
Tienes velocidad, tienes técnica y sobre todo (y más importante para mi) tienes feeling y yo creo que es muy difícil tener las tres cosas.
Enhorabuena y suerte con el concurso.


Muchas Gracias por tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Buff , entre el entradón y el meneo que trae el video jejej... , tiene de todo tio , hasta se hace corta la base y es largita jeje.
Espectacular!! Vamos que te vemos arriba otra vez.


Gracias amigo ... pero te puedo asegurar que la base es larga la jodia ... hasta tuve que pensar un poco para ver por donde le metía mano y .... ya estoy viejo para eso !!!! :brindis:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
dododo escribió:
lo clavas macho,parece que has compuesto hasta la base de lo bien que queda,y el sonido la pera,el TH2 suena de lujo,para mi el mejor simulador en cuestión de distorsiones que hay hoy en dia,suerte aunque no creo que la necesites,saludos.


Gracias compañero ... el Overloud mola, pero te puedo asegurar que la guitarra ayuda bastánte !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Brutal, Fran, completísima la entrada, tiene de todo y a grandísimo nivel, quizá sea la que más me ha gustado de todas las que has presentado a concursos. Seria candidata a los primeros puestos sin duda. Mucha suerte!


Me encanta que pases por mis post, eres siempre de las opiniones que más espero, por tus gustos, por tú educación y por tú sinceridad ... y por eso tus palabras las valoro una pasada !!!

Un abrazo y gracias !! :brindis:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 05/05/2011
Una gran entrada Fran, a buen seguro estarás entre los primeros puestos del concurso :si:
La verdad es que el sonido es una maravilla y la ejecución muy buena sobre todo a mi me ha encantado a partir de la mitad del vídeo, con esos tapping increibles.
Tienes un toque y un feeling tocando increible,da gusto verte tocar tío.
Un saludo y suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
salva
#31 por salva el 05/05/2011
Me has dejado hecho polvo tío, buenísima!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 05/05/2011
paulsancruz escribió:
Una gran entrada Fran, a buen seguro estarás entre los primeros puestos del concurso :si:
La verdad es que el sonido es una maravilla y la ejecución muy buena sobre todo a mi me ha encantado a partir de la mitad del vídeo, con esos tapping increibles.
Tienes un toque y un feeling tocando increible,da gusto verte tocar tío.
Un saludo y suerte en el concurso compañero :brindis:


Muchas Gracias amigo,me alegra que te haya gustado !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Salva escribió:
Me has dejado hecho polvo tío, buenísima!


Muchas gracias por tú comentario y por perder un par de minutillos viendo el video !!

Un abrazo maquinón !! :brindis:
Subir
salva
#33 por salva el 06/05/2011
Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias amigo,me alegra que te haya gustado !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------


Muchas gracias por tú comentario y por perder un par de minutillos viendo el video !!

Un abrazo maquinón !! :brindis:


Fran, eso no fue perder 2 minutos... fue ganar, y por ganar ya llevo almenos 10 minutos ganados...
Subir
Miguel_Jem
#34 por Miguel_Jem el 06/05/2011
Acojonante!
Subir
dalonsobilbao
#35 por dalonsobilbao el 06/05/2011
Gran entrada Fran . Tienes una gran técnica que te viene muy bien a la hora de hacer este tipo de trabajos y un gran toque que hace que transmitas mucho a la hora de tocar .
Un gran trabajo Fran .
Un saludo
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 06/05/2011
Otro más que piensa que es lo mejor que te ha visto nunca, vaya estilazo, técnica, musicalidad ... el espírito del Hard Rock vive en Fran Alonso y nadie más, no he visto a nadie en youtube tocar así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo