Fran Alonso - ToadWorks 2011 Spring Shred Contest !.

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 04/05/2011
Mi entrada a este concurso !!!

La Suhr me tiene muy contento, cada vez me encuentro mejor con la guitarra. El sonido es con el TH2 Overloud.

Salu2s :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 04/05/2011
Impresionante sin palabras me quedo :shock:, leccion majistral , sencillamente VESTIAL en serio me quito el sombrero.

Un abrazo campeon ;)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 04/05/2011
Joder compa!!, que entradón, así sin mas ni mas, no me atrevo a predecirte nada porque está a la vista la calidad. Excelente entrada.
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 04/05/2011
Increible Fran, creo que es lo mejor que te he escuchado nunca!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 04/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

sin palabras, como siempre:ok:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 04/05/2011
arnold escribió:
Impresionante sin palabras me quedo :shock:, leccion majistral , sencillamente VESTIAL en serio me quito el sombrero.

Un abrazo campeon ;)


Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste esta entrada !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Joder compa!!, que entradón, así sin mas ni mas, no me atrevo a predecirte nada porque está a la vista la calidad. Excelente entrada.


Tus palabras son muy importantes para mi, que un maestro como tú tenga esa opinión de un trabajo mio me llena de orgullo !!!!

Mil gracias Nacho !! :brindis:
---------------------------------
Antuán escribió:
Increible Fran, creo que es lo mejor que te he escuchado nunca!

:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas Gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Arcangel escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

sin palabras, como siempre:ok:


Muchas gracias paisano !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 04/05/2011
Es de lo mejor que te he escuchado Fran,hay buena variedad tecnica y sonora,a mi personalmente estas bases de casi 3 minutos se me hacen enternas,que tengas mucha suerte en el concurso, esta entrada estara muy arriba,saludos!!!!

P.D.-ya veo que estas contento con la guitarra jejejej,sinceramente son IMPRESIONANTES en todos los sentidos!!!!!!!!!!!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/05/2011
Extraordinario. :aplausos::aplausos: Esto es de ganador o de podio como poco. Abuson. Nada, otra pal mp3 Se te nota a gusto con la Modern. Casi que podias hacer una entrada con las otras dos bases para disfrute del personal.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 04/05/2011
pedro molina1 escribió:
Es de lo mejor que te he escuchado Fran,hay buena variedad tecnica y sonora,a mi personalmente estas bases de casi 3 minutos se me hacen enternas,que tengas mucha suerte en el concurso, esta entrada estara muy arriba,saludos!!!!

P.D.-ya veo que estas contento con la guitarra jejejej,sinceramente son IMPRESIONANTES en todos los sentidos!!!!!!!!!!!


Muchas Gracias Pedro por tus palabras ... es verdad estas backing se hacen un pelín largas ...

La Suhr me tiene muuuy contento ... estoy pensando cuando me recupere del sablazo pillarme otra !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Extraordinario. :aplausos::aplausos: Esto es de ganador o de podio como poco. Abuson. Nada, otra pal mp3 Se te nota a gusto con la Modern. Casi que podias hacer una entrada con las otras dos bases para disfrute del personal.


Gracias compañero ... al final siempre se presentan un puñao de bestias que dejan estas entradas a la altura del betún ... el caso es disfrutar y pasar el ratillo tocando !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fito
#10 por Fito el 04/05/2011
Entradón sin duda!!! tiene de todo. Técnica, feel, variedad, sonidazo, vídeazo. jajaja. yo también creo que es de lo mejorcito que te he escuchado Fran. Suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 04/05/2011
Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias Pedro por tus palabras ... es verdad estas backing se hacen un pelín largas ...

La Suhr me tiene muuuy contento ... estoy pensando cuando me recupere del sablazo pillarme otra !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
---------------------------------


Gracias compañero ... al final siempre se presentan un puñao de bestias que dejan estas entradas a la altura del betún ... el caso es disfrutar y pasar el ratillo tocando !!!

Un abrazo :brindis:


Tio vendi la musicman para pillarme otra,pero al final me decidi por el Axe pero vamos que caeran mas eso lo tengo mas claro que el agua,jajajaj,y la que tenia vista para pillarme,incluso estuve a punto de cerrarlo, la compro al final el Arnold jejej,perdon por el offf!!!!
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 04/05/2011
ufff... no has pensado en poner un mercadillo con lo que ganas en los concursos?? no se si ganaras o no, pero de las de muy arriba seguro...

suerte Fran!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo