potajitodehabas escribió:
Yo de mayor quería ser como tu pero ya me hice mayor
Excelente entrada, cargada de energía.

Pues yo soy mayor que tú a ver como arreglamos este problema ...
Que muchas gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras !!

---------------------------------
labrujarecords escribió:
buenisima esta entrada !! vaya sonidote que le sacas al TH2, yo nomas no puedo y termino regresando a Amplitube, ojala compartieras alguno de tus presets, Saludos Fran, Suerte (aunque no la necesitas)
Siempre hace falta la suerte buen amigo ...
Y con respecto al TH2, yo no tengo hecho ningún preset Alan, ya lo he comentado en alguna ocasión ... siempre pillo uno que se llama "guitar Hero" o "soloist" y los modifico en función de la backing, trebble, middle, delays, reverb, chorus ... hago el solo, y cuando voy a salir el programilla siempre pregunta, ¿quieres guardar el preset? y siempre le digo Nooo !!! y siempre me digo, joer Fran, lo hubieras guardado, este sonaba de pm ...
Un abrazo amigo !!!

---------------------------------
JGoicochea escribió:
Wowww Fran q haz hecho tio!!! q genial, q rock, pero q maestro, sin duda de lo mejor, espectacular el solo, los licks, y el sonido ni hablar eh confirmado q suhr es otro nivel, y yo pense siempre amar fender y algo tambien gibson, pero Suhr es otra cosa!! Esta vez sin desmerecer anteriores, pq tus trabajos son buenisimos siempre, esta vez esta esptacular, esto lo tiene todo!!! q gran trabajo maestro!!!
Gracias por tus palabras compañero ...
Si, la Suhr es una guitarra con caracter y personalidad y parece que te contagia algún tipo de energía ... no lo se explicar ... al principio se hace de rogar, pero desde que le pillas el tranquillo parece que llevas toda la vida con ella !!!!
Un abrazo