Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition"

brazen_abbot
#49 por brazen_abbot el 08/09/2010
Cojonudo Fran, te ha quedado muy bien, la edición de video y lo que has tocado. Me encanta verte con esa pasión por todo esto, sacando tiempo para tocar otras cosas, aparte de estar centrado, componiendo temas con Krull, ensayos y toda la pesca.

Es un puntazo verte de nuevo a pleno rendimiento, con las pilas cargadas. Me alegro de haber sido uno de los causantes de tu vuelta a los ruedos. Esto lo vamos a disfrutar todos!

Eres un guitarrista muy melódico y con muy buenas ideas. Sigue apostando por la calidad. A seguir disfrutando!

Un abrazo fiera!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urby
#50 por urby el 08/09/2010
Buenísima interpretación y gran edición de vídeo, como siempre!

Ya te lo han dicho todo, poco más que añadir: espectacular, enhorabuena y que vaya bien el concurso!
Subir
Edu
#51 por Edu el 09/09/2010
Siento que es un poco tarde. Pero no lo vi antes.
Buenisimo video, sonido e interpretación. Mucha suerte Fran.
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 09/09/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Cojonudo Fran, te ha quedado muy bien, la edición de video y lo que has tocado. Me encanta verte con esa pasión por todo esto, sacando tiempo para tocar otras cosas, aparte de estar centrado, componiendo temas con Krull, ensayos y toda la pesca.

Es un puntazo verte de nuevo a pleno rendimiento, con las pilas cargadas. Me alegro de haber sido uno de los causantes de tu vuelta a los ruedos. Esto lo vamos a disfrutar todos!

Eres un guitarrista muy melódico y con muy buenas ideas. Sigue apostando por la calidad. A seguir disfrutando!

Un abrazo fiera!


http://www.youtube.com/watch?v=6AIxUQsx1P0


.


Gracias Compañero por pasarte y por tus palabras !!

La verdad es que ultimamente no tengo tiempo para nada, los ratos que tengo los dedico exclusivamente a Krull y a la composición de los temas del próximo disco ... ya te contaré con tranquilidad ... han habido cambios en la banda ....

Salu2s y por supuesto que has sido parte importante de mi vuelta a la música !!! :brindis::brindis:
---------------------------------
Urby escribió:
Buenísima interpretación y gran edición de vídeo, como siempre!

Ya te lo han dicho todo, poco más que añadir: espectacular, enhorabuena y que vaya bien el concurso!


Gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras !!!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Siento que es un poco tarde. Pero no lo vi antes.
Buenisimo video, sonido e interpretación. Mucha suerte Fran.


Gracias amigo por tus palabras, me alegro que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
Subir
reasons
#53 por reasons el 09/09/2010
A mi me parece un blues menor típico, como hubiera podido firmar Gary Moore (Still Got the Blues, - Parisienne Walkways) o Bonamassa (If Heartaches Were Nickels ), Freddie King (Ain`t No Sunshine When She`s Gone), a lo mejor alguno de estos no es un blues puro, es decir, I-IV-V. No soy un entendido de la guitarra (ni del blues), así que hablo de lo que he leído en sitios y puede que me la hayan colado: La sonoridad del blues menor es bastante diferente del blues mayor, de hecho mucha gente considera que el blues menor no es "blues".Entre otras cosas apoyan su argumento en que todos esos acordes entran dentro de la misma tonalidad (o escala o lo que sea), con lo que se pierde ese juego de ambigüedad entre mayor menor, entrando en el blues menor solo la escala pentatónica menor y escala menor. Un lick pentatónico menor en un I7 no suena igual en un Im7 y acaba sonando a lo que ha hecho Fran.
Sólo es una opinión y si estoy confundido decidmelo ;)
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 10/09/2010
reasons escribió:
A mi me parece un blues menor típico, como hubiera podido firmar Gary Moore (Still Got the Blues, - Parisienne Walkways) o Bonamassa (If Heartaches Were Nickels ), Freddie King (Ain`t No Sunshine When She`s Gone), a lo mejor alguno de estos no es un blues puro, es decir, I-IV-V. No soy un entendido de la guitarra (ni del blues), así que hablo de lo que he leído en sitios y puede que me la hayan colado: La sonoridad del blues menor es bastante diferente del blues mayor, de hecho mucha gente considera que el blues menor no es "blues".Entre otras cosas apoyan su argumento en que todos esos acordes entran dentro de la misma tonalidad (o escala o lo que sea), con lo que se pierde ese juego de ambigüedad entre mayor menor, entrando en el blues menor solo la escala pentatónica menor y escala menor. Un lick pentatónico menor en un I7 no suena igual en un Im7 y acaba sonando a lo que ha hecho Fran.
Sólo es una opinión y si estoy confundido decidmelo ;)


Gracias por pasarte y por tú comentario !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo