Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition"

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 09/08/2010
Gran sonido Fran, y ejecucion brillante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 09/08/2010
muy bueno fran,el video tambien de lujo y la base esta bastante guapa aver si me animo y cuelgo la mia aunque yo de blues bien poquito, un saludo wey
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 10/08/2010
KIE 13 escribió:
Acojonante sonido ,

Cuando te fijas en el conjunto total te dás cuenta que la base te pide algo de blues más academico , pero tu lo has resuelto personalmente con ese puntillo melancólico a medio paso del blues y el hard rock.

Te felicito


Gracias Compañero por pasarte !!!

Salu2s :brindis:
Subir
JaviC.
#28 por JaviC. el 10/08/2010
Pues ami me ha parecido una bestialidad!!!!!!!! Me encanta xD Ojala supiese yo la mitad que tú, que solo llevo 6 meses y me muero de envidia con esas improvisaciones tan curradas T.T

Una pregunta, aprendistes solo (internet) o tuvistes algun profesor, esque esta bien eso de aprenderse canciones pero hay a veces que lo mejor es expresarse tu mismo con tu guitarra, y con una teoría muuuuy larga xD
Subir
damiblack
#29 por damiblack el 10/08/2010
me encantado compañero el fondo es perfecto para la canción y el solo esta genial muy relajante y es verdad lo que dices lo malo del jazz que te limita el tapping etc
felicidades por el tema =)
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 10/08/2010
Magnifico enfoque para mi gusto, una gran entrada Fran, mucha suerte compa.:ok:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 10/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Gran sonido Fran, y ejecucion brillante :)


Muchas Gracias Angel, me alegra que te haya gustado mi entrada !!

Salu2s Compañero !! :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
muy bueno fran,el video tambien de lujo y la base esta bastante guapa aver si me animo y cuelgo la mia aunque yo de blues bien poquito, un saludo wey


Gracias Hanjel ... y anímate que seguro que te marcas una entrada ... que eres un monstruo !!!

Salu2s y gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
redecillas
#32 por redecillas el 10/08/2010
Buenisimo fran sonido tremendo y el video de escandalo,es un placer escucharte ,chapooo ,un abrazo socio :aplausos::aplausos::brindis::saludo:
Subir
epilp
#33 por epilp el 10/08/2010
Muy buen sonido y muy bien ejecutado, Fran. Respecto al estilo, bueno, yo creo que el que tiene su estilo y le gusta el guitarreo cañero en cuanto se pone a tocar otro estilo la "venilla" florece poco a poco dentro de lo que esta tocando y al final acabas mandando el tema a tu terreno.

Mucha suerte con esta fantastica entrada :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 10/08/2010
Zard escribió:
Pues ami me ha parecido una bestialidad!!!!!!!! Me encanta xD Ojala supiese yo la mitad que tú, que solo llevo 6 meses y me muero de envidia con esas improvisaciones tan curradas T.T

Una pregunta, aprendistes solo (internet) o tuvistes algun profesor, esque esta bien eso de aprenderse canciones pero hay a veces que lo mejor es expresarse tu mismo con tu guitarra, y con una teoría muuuuy larga xD


Gracias por pasarte y por tus palabras !!!

Cuando yo empezé allá por el 83 - 84 no había internet, ojalá ...

Aprendí mi primer año con un profesor de música folclórica de mi tierra, luego hice unos años de armonía, jazz y algo de flamenco ... pero mi estilo es autodidacta, ya sabes, viendo videos y sobre todo tocando muuuuuuuchas horas !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
damiblak escribió:
me encantado compañero el fondo es perfecto para la canción y el solo esta genial muy relajante y es verdad lo que dices lo malo del jazz que te limita el tapping etc
felicidades por el tema =)


Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el solo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Magnifico enfoque para mi gusto, una gran entrada Fran, mucha suerte compa.:ok:


Me alegro que te guste !!

Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Buenisimo fran sonido tremendo y el video de escandalo,es un placer escucharte ,chapooo ,un abrazo socio :aplausos::aplausos::brindis::saludo:


Gracias amigo por pasarte y me alegro que te guste !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Muy buen sonido y muy bien ejecutado, Fran. Respecto al estilo, bueno, yo creo que el que tiene su estilo y le gusta el guitarreo cañero en cuanto se pone a tocar otro estilo la "venilla" florece poco a poco dentro de lo que esta tocando y al final acabas mandando el tema a tu terreno.

Mucha suerte con esta fantastica entrada :ok:

Saludos. :brindis:


Es verdad, al final uno sin querer va llevando la impro al terreno donde mejor te sientes ...

Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
PedroSantos
#35 por PedroSantos el 11/08/2010
sonidazo tio, y aunque hay calidad me gusta mas como te mueves por otros campos como bien dices...je...
1SLD tio....
Subir
Fito
#36 por Fito el 11/08/2010
Impresionante tío, me ha encantado. Sobre todo el principio, que progresiones y acordes más chulos, creando una atmosfera especial. Genial fran!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo