Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition"

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 12/08/2010
enicmatic escribió:
sonidazo tio, y aunque hay calidad me gusta mas como te mueves por otros campos como bien dices...je...
1SLD tio....


Gracias por pasarte a ver el video y por tus palabras !!

Un abrazo maquinón !!!!! :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Impresionante tío, me ha encantado. Sobre todo el principio, que progresiones y acordes más chulos, creando una atmosfera especial. Genial fran!!!


Gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 12/08/2010
Pedazo de BLUES de los que a mí más me gustan, amigo!!! Sonidazo, caña, ejecución precisa.... Me he dado un voltio por los demás vídeos y... qué quieres que te diga... Si el premio no se queda aquí va a ser un tongazo!! :)

Mucha suerte, amigo.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 13/08/2010
miquelet escribió:
Pedazo de BLUES de los que a mí más me gustan, amigo!!! Sonidazo, caña, ejecución precisa.... Me he dado un voltio por los demás vídeos y... qué quieres que te diga... Si el premio no se queda aquí va a ser un tongazo!! :)

Mucha suerte, amigo.


Gracias por pasarte compañero !!

Me alegra que te guste el video ... Salu2s !! :brindis:
Subir
zaratusstra
#40 por zaratusstra el 13/08/2010
pues a mi me gusta, no se si será mas hard rock que blues, pero que sale de las tripas como el lamento de un recolector de algodon del delta del misisipi es un hecho...

suerte Fran!!
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 13/08/2010
zaratusstra escribió:
pues a mi me gusta, no se si será mas hard rock que blues, pero que sale de las tripas como el lamento de un recolector de algodon del delta del misisipi es un hecho...

suerte Fran!!


Muchas gracias amigo por tus palabras ... el blues no es un palo que se me de muy bien y he intentado defenderlo lo mejor posible ...

Salu2s :brindis:
Subir
dododo
#42 por dododo el 15/08/2010
muy bueno como siempre,todo en su lugar y el video te lo curras siempre que te cagas,haber si me dices como introduces fondos te estare muy agradecido,gracias
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 15/08/2010
dododo escribió:
muy bueno como siempre,todo en su lugar y el video te lo curras siempre que te cagas,haber si me dices como introduces fondos te estare muy agradecido,gracias


Gracias por pasarte a ver el video ...

Los fondos los hago con el programa Adobe Premiere CS3 Pro, búsca por youtube y verás un montón de tutoriales ... yo aprendí así !!! De todas maneras, si te aventuras a aprender puedes consultarme lo que quieras !!!

Salu2s y Gracias !! :brindis:
Subir
dododo
#44 por dododo el 16/08/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias por pasarte a ver el video ...

Los fondos los hago con el programa Adobe Premiere CS3 Pro, búsca por youtube y verás un montón de tutoriales ... yo aprendí así !!! De todas maneras, si te aventuras a aprender puedes consultarme lo que quieras !!!

Salu2s y Gracias !! :brindis:
gracias lo tendre en cuenta.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 16/08/2010
dododo escribió:
gracias lo tendre en cuenta.


Ok compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 17/08/2010
dododo escribió:
gracias lo tendre en cuenta.


Ok compañero aquí estamos para lo que necesites !!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#47 por trullols el 18/08/2010
Hola!
Jo, casi me pierdo este post.
¿No apeas la ibanez, eh? :p
De la edición ya no digo nada, ya no es sólo saber, es además tener buen gusto. :si:
Estas backings estilo Pink Floyd :cool:... si es que se te ve con ganas de soltar la púa y meter unas escalas de tappings desde el puente hasta el clavijero! :yahoo:
Hay que ver lo que hacen cuatro notas bien puestas, amigo, poco a poco te has ido desmelenando cada vez más, aún así te has dejado el shred dentro ... te has aguantado esta vez :ok:
Como siempre, mi enhorabuena, has estado muy a tu altura, y muchas gracias por compartir! +1
Ah, y mucha suerte en el concurso! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 18/08/2010
trullols escribió:
Hola!
Jo, casi me pierdo este post.
¿No apeas la ibanez, eh? :p
De la edición ya no digo nada, ya no es sólo saber, es además tener buen gusto. :si:
Estas backings estilo Pink Floyd :cool:... si es que se te ve con ganas de soltar la púa y meter unas escalas de tappings desde el puente hasta el clavijero! :yahoo:
Hay que ver lo que hacen cuatro notas bien puestas, amigo, poco a poco te has ido desmelenando cada vez más, aún así te has dejado el shred dentro ... te has aguantado esta vez :ok:
Como siempre, mi enhorabuena, has estado muy a tu altura, y muchas gracias por compartir! +1
Ah, y mucha suerte en el concurso! :brindis: :brindis: :brindis:


Gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video !!!

Mi Ibanez Reb Beach lleva conmigo desde 1994, tiene un sonido bestial y se adapta a casi todos los estilos ...

Pues la verdad es que cuesta mantener las ganas de empezar a dar caña, pero con muuuucha concentración se puede lograr ... después de grabar esto me asomé a la ventana y grité durante un minuto !!! :risa::risa:

Un abrazo Amigo !!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo