coteretamal escribió:
Muy bueno y aparte del sonidazo que tienes.
Exelente.
La entrada muy buena, me gusto mucho. Insisto en el sonido que tienes.
Que ocupas para sonar de esa manera?
Saludos desde Chile
Muchísimas Gracias por tus palabras ...
Bueno, para el sonido hace tiempo que estoy usando el Overloud Th1 y me gusta bastante !!
Saludos desde Las Palmas - Islas Canarias - España

---------------------------------
nachitro escribió:
Una entrada impactante, y un sonidazo. Saludos.
Muchas Gracias Maestro, me alegro que te guste !!!
Salu2s

SLaJu escribió:
hola fran .. genial el blues ( apoyo la idea de que suena a blues jaja ) una mezcla del sr moore y el sr gilmour por momentos me hizo recordar... que mas decirte ! me re gusto ! .. el bend del 1:51 y el del 2:39 + el armonico artificial del 3.10 .. lo mejor del video para mi oido
Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!
Salu2s

mohi escribió:
Está genial, domando un poco tu estilo, ¡¡con esa guitarra!! no me suena nada al blues estándar pero ¿eso importa?
La producción estupenda, esperaba ver salir de entre los árboles a Jack el Destripador en cualquier momento

Gracias Amigo por pasarte, la verdad es que esa Ibanez es muy versatil y de adapta bien a casi todos los estilos !!
Salu2s

potajitodehabas escribió:
Recuerdo hace años en la revista "Guitar player" habia un artículo llamado "Su majestad el blues menor". La verdad es que es todo un genero en si mismo porque es quizá donde mas hay que hacer hablar a la guitarra y transmitir esa melancolía que los caracteriza.
Buena interpretación Fran, con mucho feeling y garra. Se nota cual es tu escuela y tu estilo pero creo que defiendes los blues con mucha clase. A mi por lo menos me gusta.
El sonido no es el que mas me gusta a mi para estas cosas pero eso ya es agustos como bien sabes.
Buena suerte amigo!
Gracias por tú opinión y por aportar ese dato interesante de la "Guitar Player".
Salu2s