Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

Thorin
#85 por Thorin el 27/10/2009
Fixia....viendo como manejas el fuego....

Te contrato para la siguiente campaña de incendios!!! :D

Que pasada de fotos!!

Jooooooo.....yo quiero saber que es el salto de la ardillaaaaaa y lo del huuuuleeeeeeee.....
:D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#86 por Coco el 27/10/2009
Eso, no os hagais los despistados, aportad ya los documentos gráficos de tales eventos.... :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#87 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
thorin lo del hule y el salto del ardilla, por no hablar del helicóptero; por desgracia es algo que no podemos contar por aquí :D :D :D

son documentos visuales que tendrás que contemplar con tus propios ojos, es lo que toca.
Subir
frasco
#88 por frasco el 28/10/2009
Las nenas tambien tocan.
Imagen no disponible

Una foto con el muerto??? pero despertó
Imagen no disponible

Pedazo de.... joder, a que me hago un banjo?
Imagen no disponible

Guapo!!!
Imagen no disponible

Llamen a los bomberos
Imagen no disponible

Abraza farolas :D
Imagen no disponible

Musica mística
Imagen no disponible

mística Musica
Imagen no disponible

¿y ahora que hago yo?
Imagen no disponible

La de rojo...?
Imagen no disponible

La de Rojo... Después.
Imagen no disponible

zona tranki
Imagen no disponible

Las mozas
Imagen no disponible

De familia
Imagen no disponible

Cocolisito's woman
Imagen no disponible

La perilla está de moda
Imagen no disponible

Pedazo de tipo, grande.
Imagen no disponible

Pues sí que he salido guapo en la foto esta del "la"...
Imagen no disponible

Gas a Tope
Imagen no disponible

Tócala otra vez Sam (anta)
Imagen no disponible

"Tris vicius"
Imagen no disponible

De lejos
Imagen no disponible

De cerca (atención al pijama y las pantuflas)
Imagen no disponible

Y el muerto, muerto.
Imagen no disponible
Subir
fali
#89 por fali el 28/10/2009
Buenas!!!


Perdon por la tardanza, pero ando liao, el domingo con el concierto(que vaya mieeeeeerrrda de concierto por dios! Un bar contrata a un grupo por 500€ y no anuncia el concierto!!!!), y varias guitarrillas que ando tuneando...


Yo tambien voy a ir de uno en uno y asi me puedo ir explayando alegremente según vaya acordandome de cosas(voy a usar el orden de fixia, porque soy un puto flojo, jejeje):


Bender: Acho pijo capullo! Jejejeje, que monstruo eres tio, mira que viendo tus videos crei que no ibamos a cuajar muy bien tocando juntos, pero en vivo y en directo tienes una fuerza muy bestia, y se nota que buscas sonoridades originales, aun tengo sonando en la cabeza varios licks que te vi hacer unas cuantas veces, y que son muy originales! A ver si para la proxima me pongo las pilas y te doy un poco mas de juego, que moviendome entre gente como tu me veo tan tan simplon que vergüenza me da!! aquí tienes un amigo para lo que haga falta, mientras no me sigas llamando nena, jejejejeje.


Carlos: Pa mi este hombre es mi compañero de estudios guitarreriles, ya llevamos tocando juntos unos 3 añitos creo(hostia!) y seguro que sin el sabria todavia menos ahora, todavia me acuerdo cuando quedamos en su local la primera vez pa que me enseñara algo... y el ya andaba tocando el solo de crossroads de steve vai, de la peli... un fiera vaya, todos lo habeis visto.


Cocolisito: Mamoncete, me has pillao los videos y las fotos en el mejor momento, con tol porraco en la boca!!! jejejejeje, Este hombre ha sido el camara, y la bala humana, igual te ibas de la zona jevi a la tranquila, y parecia que estaba en las dos!! Te he visto tocar poco, pero se te veia en la cara que andabas como un niño el dia de reyes(yo debia andar con la misma cara, jejejeje).


Javi(Conguito): Contigo hable poco, me parece que estaba un poco histerico entre tanta guitarra, pero tu ampli sonaba de cojones con la univox, creo que me he enamorao del tono que da a pelo con la ganancia a tope... a ver si me cuentas como convertir el GA5 en ese, jejejejeje, y el pedalito blanco y verde sonaba muy guapo, sobre todo el booster me gustó. Y que sacaras la armonica en la habitacion del blues al final me enamoró, jejejeje, me parece que salgo en un video justo cuando empiezas a tocar, y se me ve la cara de emocionao, jejejeje. A ver si pa la proxima echamos unas charlitas, que seguro que sabes de blues.


Valde: Joder tio, a ti parecia que te conocia de toda la vida... fue llegar, y la sensacion al saludarte era como si te conociera de siempre y te tratara diario, será el rollo gaditano, que cada vez que me encuentro con uno(en malaga por lo menos conozco a pocos) me siento un poco en casa... y encima tu eres del pueblo de al lado del mio... Y tenemos aficiones parecidas, jejejejejeje. Este caballero cogio el bajo en el video en el que se marca el solo con el, se lo pasé yo porque no era capaz de seguir la progresion que hacia Lolo, y el cabron lo pilló todo al momento, y encima se marca un solo!!! Uno que sabe de musica, y que tiene buen gusto al aplicarla... tenemos que coincidir en otra tio!!!!


Pataolo: El Spielberg de la quedada como han dicho por ahi... con su tripode y su camara siempre atento a ver que momento cumbre musical pillar. No hemos hablado mucho, pero con la sobredosis de guitarras que habia alli no podia parar de ir de un lado a otro, tocando todas las que pudiera, jejejeje, aquello era la orgia del GAS!


JuanDi: Joder macho, como te dije, eres el conejito de duracell!!! Este tierno puber(jejejeje) nos barrio a todos, record de permanencia, se tiro TODO el dia tocando practicamente sin parar ni pa mear, recuerdo haber ido a la barra a por un refresco, y quedarme flipado apoyado en la columna viendolo tocar el famoso cannon rock. Como sigas asi te vas a convertir en un pedazo de guitarrista, de hecho ya lo eres... sigue dandole fuerte ahi, que al final voy a ir contando por ahi que yo he tocado con JuanDi!!!!


Fran(25Cuerdas): Vaaaaaaya pedazo de CRACK! Nada mas llegar el, paso delante suya y me dice:Hombre Fali!! que pasa tio???, jejejejeje. Tal es la confianza que te da este hombre cuando hablas con el, que solo estuvimos juntos un par de horas, y me encantó este hombre... El, su manera de tocar flamenco llevando el pulso a golpes en la tapa de la guitarra(que es facil decia el cabron, jajajaja), su strato, y su pedazo de personalidad arrolladora... tenemos que quedar tio!!! a ver si te paso mi movil y quedamos pa echar unas jams en un local que puedo usar de vez en cuando!!! nos vamos el carlos tu y yo y la montamos!!!!


Roetgen: A mi cuando este hombre me dijo: “emmmm, bueno, yo me piro a hacerme unas pajillas, te doy la mano ahora como acto de buena fe para que luego no haya problemas” jejejejeje, yo me descojonaba, es un cachondo mental en toda regla, y ese LA MAYOR, con todo el feeling, jejejeje.


Frasco: Nada mas llegar, y bajarme del coche me lo encuentro de frente, y lo que me salió fue darle un abrazo, ahi es na.... Frasco es indescriptible, aparte de que esta siempre de buen rollo, fue el que mas sonrisas y carcajadas levantó en la quedada(por lo menos lo que duré yo), tambien otro con el que me sentia muy a gusto, fue un placer conocerte, y a ver nos vemos pronto, me puedo llegar con Carlos cuando lo llames pa grabar aquello, y asi hago bulto y curioseo los cacharrillos, jejejejeje, otro abrazo masterrrr!!!


Fran(el punki): Tio!! lo que me costó que te sentaras a tocar, jejejejeje, pero cuando tocaste, algo de blues tanteabas tambien, por muy punky que seas!! jejejeje. Este hombre estaba en la quedada quedandose con todo, observando en cada jam, en la proxima, tiras de pentatonica y te marcas un solo ahi, asi que vete preparando que la proxima no perdono!!!! jejejejeje, a ver si echamos unas birrillas, te digo algo por el foro cuando vaya a subir a ver a Frasco y vemos los videos y fotos pa descojonarnos los 4!!!


Rafa-Gas: Si tio, llevabas razon, tu california le da mil vueltas esteticamente a la otra que aparecio por alli!!! esa veta esta mortal... Rafa es otro cachondo mental de la quedada, vaya puteo que me echaron entre el y el otro Rafa(Roetgen) cuando me vieron echandome una coca cola!!! jajajajaja, me rei mucho con ellos, y tambien disfrutamos de nuestros ratitos en el patio del blues, alli al lao del olivito con los amplis pequeños...


Fixia Family Band: Joder Jose, en ese dia, tu familia fue nuestra familia, desde ese primer “Din Don!! Din Don!!!” que se ve en el video del rondo blusero de cocolisito, estuviste mas tiempo pendiente de que nos faltaba que de tocar tu, igual que Carmen, que me dijo mil veces al salir “no corras, que esta la carretera mu mala”, me hicisteis sentir a gusto y en casa, y eso no es poco... es mas, habiendo disfrutado de la casa, y habiendo comido, quisimos pagar nuestra parte de alquiler, pues llevavamos todo el dia haciendo uso de el cortijo, y a Jose, que yo lo se, le costó hasta trabajo coger el dinero que por sentido comun nosotros teniamos que poner... Tu deberias ganar pasta con la quedada, no perderla!!!!


Pa la proxima te llevo la Music Master bien retrasteadita, con un puente con selletas buenas, y el golpeador de la mustang con pastillas de epoca(la del mastil ya la tengo, jejeje), tambien es coincidencia que tengamos dos guitarras de fabricacion exactamente igual(golpeador aparte y puente, eso viene luego) y del mismo año... anduvimos mirando numeros de serie Bender y yo, y la mia me parece que tiene un par de meses mas que la tuya, pero ahi ahi andan las dos... La proxima quedada, las metemos en un cuarto a oscuras, y a ver si nos dan una strato y una tele, jejejejejeje.




Con Lolo Ortega no hable demasiado, conforme lo iba viendo tocar mas y mas, me sentia tan soberanamente pequeño a su lado que me daba un poco de miedo hablar con el y todo... Me pareció un guitarrista sublime, ya sabeis que me pirra el blues, y este hombre le echa feeling para parar un tren... dios, como hizo sonar la strato de cocolisito(marca la gaviota) con el fame imitacion de fender, como si estuviese tocando con una custom shop y un fender twin reverb... tanta vergüenza me dió mi manera de tocar, y mi ignorancia musical al tocar con el, que el lunes recibi mi primera clase de guitarra(teoria,encaminandome hacia el jazz, nada de tecnica, pa eso ya se por donde tirar...). Mas picado no se puede estar, tengo que conseguir tocar por lo menos con un 1% de esa sabiduria y buen gusto...


Solo resta decir lo evidente, me lo pasé como un enano, estuve frenetico todo el dia de un lado para otro, intentando aprovechar ese dia al maximo... y creo que lo conseguí, porque tengo muchisimos recuerdos... y salgo en muchas fotos y videos!! jejejeje. Fijaos si ibamos histericos hablando del dia en el coche Carlos y yo, que se nos fue la olla, nos pasamos la salida para entrar en la autovia, y llegamos hasta Cordoba para pillarla alli, jejejejejeje.


Joder, 3 paginas... perdon por el tocho, a ver si subo ahora las pocas fotos que tengo!!!! :saludo:
Subir
frasco
#90 por frasco el 28/10/2009
mas videos.



:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#91 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
agradezco de corazón todo lo que me decís! na...el sentimiento es más que mutúo, a algunos ya los conocía y a otros (como el caso de Fali, capitán pescanova) tenía ganas de conocerlos más y ostias que bien lo hemos pasao. Estaba convencido de que Fali iba a ser el cuarto del trío sombras si se quedaba a pasar la noche, a ver si en la próxima no tiene bolo. Anda que no tocamos juntos copón, hasta le he cogido cariño a la univox!!!! que cosa más mítica de guitarra.

por cierto, hay todo un material inédito que está por descubrir; y que se filmó a últimas horas de la velada, con el trío sombras y Frasquito en pleno apogeo y que duerme en la cámara de Angakok y tal como dijo Frasco: puede costarnos el baneo perpétuo sin remisión por al menos 15 minuto :D :D :D :D


las caras de feeling de Rafa-gas, fueron de lo más mítico de la quedada, cuando cogió mi Jackson roetgen y yo le hicimos todo un reportaje desde diversos ángulos. Esta foto que habéis puesto, aparte de que mi guitarrini sale preciosa, es una buena muestra del estado místico en que se encontraba que remató con la frase " hoy que estoy más tranquilo.... búscando el feeling, en vez de pirotécnicas múltiples" :D :D :D

Imagen no disponible


como sonaba esta bicha con tu randall rafa!
Subir
roentgen
#92 por roentgen el 28/10/2009
Dr. Bender escribió:


por cierto, hay todo un material inédito que está por descubrir; y que se filmó a últimas horas de la velada, con el trío sombras y Frasquito en pleno apogeo y que duerme en la cámara de Angakok y tal como dijo Frasco: puede costarnos el baneo perpétuo sin remisión por al menos 15 minuto :D :D :D :D


No me quiero ni imaginar lo que saldrá por ahi, despues de habernos bebido hasta el agua de los floreros... Y seguro que las peores ni las recordamos. ¡Miedo me da!
Subir
Coco
#93 por Coco el 28/10/2009
Aqui van mis fotitos.....

016c31b27ee144549f38a16173772-501787.jpg

be25e956795ca198189c2b181ef17-501787.jpg


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
fixia
#94 por fixia el 28/10/2009
No se lo q pensareis vosotros,pero después de ver este impresionante aluvión de documentos fotográficos y fílmicos,os puedo asegurar q somos unos tremendos privilegiados por crear una familia tan especial a raíz de este maravilloso foro,por eso levanto mi copa y brindo por todos vosotros, q sin duda le habéis dado a mi vida guitarril una nueva dimensión maravillosa,sois únicos.:brindis::brindis::brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#95 por trullols el 28/10/2009
Hola!
Mi más sincera enhorabuena a los amigos del foro que os habéis encontrado en un sitio tan majo. Esto no hace sino contribuir a que la familia forera sea cada vez más grande!!
Este tipo de iniciativas son fantásticas, y además decir que se os vé a todos fenomenal!!
Un saludo a todos! :ok:
Subir
chapuzator
#96 por chapuzator el 28/10/2009
Joer que de gente!!!!, que envidia.

Estupendo encuentro.

Enhorabuena:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo