Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

25cuerdas
#61 por 25cuerdas el 26/10/2009
frasco escribió:
jajajaja....
Sabria que sandría por ahí un video de la vergüenza

¡Cómo suena tu guitarra tio!

:saludo:


Que verguenza tiooo!, jajajaja. ;)

La verdad esque no veas si mola tio,lo que me gustaria saber es de donde ha salido el pedalito ese de "mis tetas",que me tiene loco tioooo!!!!,suena a SRV a muerte,yo quiero unooooo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#62 por Coco el 26/10/2009
25cuerdas escribió:
Hombre Frasco,gracias por tus palabras,pero en justicia eres lo que reflejas y eso es mucho,que te lo digo yooo.

Y eso que es de que no eres el hombre que se te describe por ahi arriba???, eres eso y muchisimo mas y en prueba de ello entre los acordes y escalas de algunos compis del foro dejo testimonio,para si hay alguien que dude de lo que estoy diciendo (que tonteria) se documente del arte que tienes.

Un abrazo compañero. ;)



Excepcional este video en todos los sentidos.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis:
Subir
frasco
#63 por frasco el 26/10/2009
El pedalito es diseño de conguito y otro compañero ajeno a este foro... juran y perjuran que nos harán un diseño de placa que no sea a doble cara para poderlo montar nosotros mismos, pero los mu mamones lo llevan en exclusiva desde hace mas de un año y aún no he visto los esquemas para "lapidarlo" sin miramiento alguno :risa:

Así es el mundo... unos no pasamos de hacer pedales en una lata y otros nos restriegan por la cara sus logros :jajajaja:

:saludo:
Subir
Javier Megías
#64 por Javier Megías el 26/10/2009
Yo este fin de semana con el pedal me he dado cuenta de unas cuantes cosas:

1º) Vale para cualquier ampli, ya sea de válvulas, híbrido o de transistores, comprobado allí en la quedada in situ por fixia, frasco y yo mismo.

2º) El cabrón del pedal realza todos los matices particulares de la guitarra que le enchufes, si es una strato suena más aún a strato, la Mustang de fixia sonaba para correrse de gusto y la SG...................bueno :D

3º) Ya me he quedado totalmente convencido de que este pedal vale para todos los gustos: bluseros, rockeros, metaleros........le puedes dar el punto a tu gusto, para mi ya es mi pedal de "cabecera" y ya es obligatorio llevarlo para tocar.

Y frasco...........cohone, que el pedal aún no ha cumplido un año, el diseño sí, pero el primer prototipo (el que yo tengo) se estrenó en la quedada de marzo, uséase que tiene 7 meses y tranquilo que cuando el trabajo me lo permita os lo publico con una placa de una sola cara comprobada por mi antes de publicarla, mientras tanto déjame que disfrute de los comentarios joé......que estoy falto de moral y comentarios como el de 25cuerdas me la suben (la moral........vayamos a malentendernos) :D
Salu2.
Subir
frasco
#65 por frasco el 26/10/2009
frasco escribió:

Así es el mundo... unos no pasamos de hacer pedales en una lata y otros nos restriegan por la cara sus logros :jajajaja:

:saludo:


No nos malentendamos tampoco, jejeje, esto además de broma es un cumplido, porque me parece un pedal cojonudo.

Ánimos??? tu no necesitas ánimos, tu sabes que eres un mostruo de la electronica moderna (y de la antigua), tu lo que necesitas es Tiempo.

Un abrazo compañero.

:amigos:
Subir
25cuerdas
#66 por 25cuerdas el 26/10/2009
Conguito tio,vaya pasada de pedal!,estoy muy enamorado de el (como todos!) he alucinado en serio,necesito unooooo!. jajajaja. ;)

Bueno,aqui van algunas entradas mas de video,espero que las disfruteis!.





Y para el final va lo mejor,el festiva!. jajajajajaja ;)



Y este hombre que esque es apañao pa tó.



Saludos compañeros.
Subir
jethro
#67 por jethro el 26/10/2009
Bueno antes que nada, saber todos que no pude quitarme de la cabeza en ningún momento el no poder asistir, y viendo ahora fotos y videos me dais una envidia tremenda.
Estoy con Bender,la próxima hay que organizarla con la pecunia de antemano.
Ciertamente me estuve acordando de todos vosotros, con las fotos he podido ver por cierto que éste año se lleva el bigote y la perilla (lo digo por Bender y Fíxia) por cierto no os sienta nada bien,ja,ja, A Rafa-gas lo he visto más delgado (como lo haces?), y a Roetgen decirle que la compañía que trajo la vez anterior está bastante mejor que la que ha traido éste año (vás "patrás"), y a los demás un saludo y eso, sentí en el alma no poder haber ido, a Valde también le sienta muy bien el cambio de luck, UN ABRAZO PARA TODOS.
PD. Un saludo par Thorín y Toni, y lamento también que no pudiérais ir.
Subir
Coco
#68 por Coco el 26/10/2009
25cuerdas escribió:
Conguito tio,vaya pasada de pedal!,estoy muy enamorado de el (como todos!) he alucinado en serio,necesito unooooo!. jajajaja. ;)

Bueno,aqui van algunas entradas mas de video,espero que las disfruteis!.


Y para el final va lo mejor,el festiva!. jajajajajaja ;)


Y este hombre que esque es apañao pa tó.

Saludos compañeros.


Me quedo con el Porompompero .... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
25cuerdas
#69 por 25cuerdas el 26/10/2009
cocolisito escribió:
Me quedo con el Porompompero .... :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Y yo!,jajajajajajaja,que para algo somos de la tierra leches!, ;)
Subir
Coco
#70 por Coco el 26/10/2009
Estas quedadas no dejan indiferente a nadie. Yo he disfrutado como un enano. Una cosa es verlo en videos y fotos y otra muy distinta es estar ahí...

En la proxima quedada me centraré mas en charlar, conoceros mejor y tomar cervecitas, porque en esta me habeis dejado con la boca abierta..... entre ver las genialidades de DrBender, Valde(Angakok), Lolo, Fali, Juandix, etc... grabar con la camara los videos de las actuaciones,.... ahora me voy a la zona heavy a ver que hacen, luego a la zona tranquila,.... pues la verdad se me pasó la quedada en un santiamen.... a todos lados con la boca abierta escuchando buenos guitarristas en directo.

...y cuando ya habiamos cenado y nos fuimos a la zona "guitarra indoor" pues me tuve que ir.... justo cuando suenan esas acusticas y el sonido de las válvulas se apaga.... que es cuando mejor se "platica" como dicen nuestros compañeros sudamericanos. :D

Mi mujer me ha dicho que se ha hecho forera, con eso lo digo tó.

Respecto a los foreros que no pudieron venir y estaban apuntados, que sepais que se os ha echado de menos, y no por la parte económica eso que lo sepais, hubiera sido un gran placer haberos conocido lo digo por Thorin, Toni Barea, Gethro (no se si me dejo alguno atras).

Mis impresiones por "desorden analfabético":

Fixia, Carmen, Lorena y el nen Bravo, sin palabras, incuestionable vuestra labor, y aportación para que veinti tantos nos juntemos a hacer un poco de ruido. Sinceramente cuesta encontrar gente como vosotros. Y vuestros hijos son como son los padres, porque Lorena arrimó el hombro un monton. Besos a los 4.

Il dotore Bender que quieres que te diga, eres el campeon del mundo de Guitarra GP :D . Me ha encantado mucho tu forma de tocar sobre el escenario, lo sientes lo vives, y eso se nota mucho. En la proxima ya charlaremos mas que yo tambien me he quedado con las ganas de conocerte mejor.

Frasco & Punk Todavia no conozco a ningun malagueño que me haya tocado los huevos. Teneis una gracia especial. Frasco vente a vivir aqui a Cordoba que te queremos tener mas cerca...¡¡¡¡ Punk tu has sido tan prudente como yo, asi que en la proxima hacemos un mano a mano..... :D :D :D

Fali y Carlos Vaya dos, con vosotros no hace falta nada mas. Fali me ha gustado mucho tu Blues, pero no mas que tu forma de ser, ni siquiera tu densa barba ha borrado tu sonrisa de tu cara... te lo has pasado de p.m.... y Carlos es ese amigo al que quieres llamar para contarle algo, muy agradecido, muy noble y ademas toca bien sin la pua.... :aplausos: :aplausos:

Valde y Patricia Te esperaba con mas melena, pero es en lo único que no acerté, sabía que eras un gran guitarrista y una mejor persona. Sois una pareja exquisita, Valde Patricia, Fixia Carmen, tanto monta monta tanto.... :)

Pataolo, Juandix, señora y Lolo y señora En todas las biografias de los grandes guitarristas siempre empezaron a despuntar desde muy jovenes, Juandix se me olvidó pedirte un autógrafo por si acaso... menudo recital que nos ofrecistes. Sigue así joio.¡¡¡¡
De Lolo solo puedo decir que me encantó, no sabía quien era, cuando lo vi tocando blues me dejó helado. Genio y figura, y desde hoy lo tengo en la carpeta de favoritos... ( p´al que no lo tenga http://www.lolortega.com/ ).
Gracias Pataolo por invitar a este señor, te debemos un favor.

Rafa-Gas No se cuando será la proxima cita, pero tu no puedes faltar, tienes mucha cuerda, y eres una excelente persona.

Conguito, Pili y Soraya Conguito tuvistes mucha paciencia conmigo al principio en la zona tranquila, jaja, ¿alguien te ha marcado un ritmo de blues tan mal como yo? jajaja... menos mal que tu le pegas a esto que sino.... nos echan de alli. Eres un gran tio, y las mujeres que te acompañaron lo mejor de lo mejor.

Roetgen y amigo Si me hubiera quedado allí a dormir lo hubieras lamentado.... a partir de las 3 de la tarde no tome ya ni gota de alcohol y eso jugó a tu favor.... :D

25Cuerdas y señora ... los de la calle polla... :risa: :risa: Me perdí el 99% de tu arte flamenco, y me quedé con las ganas de escuchar tu Hot Rod (el que habia en el salon era el tuyo no???). Creo que tu y yo tenemos que coincidir mas veces porque me has parecido un tio muy abierto y con muy buen rollo y no es hablar por hablar.... Ah por cierto en la proxima te traes la guitarra esa montada con cuerdas del 52..... y hacemos tiro con arco.... :D :D

A todas las mujeres No podemos vivir sin vosotras, gracias por apoyarnos, no se por qué al final ellas son siempre las que mas pringan.... con permiso de Fixia, Carmen y Lorena en primer lugar y de Valde y Patri en segundo, que ya el viernes estarían liados.

Si alguna vez alguno pasa por Córdoba, que me de un toque aunque sea para cinco minutos que aqui tambien teneis vuestra casa.

Un saludo compañeros.
Subir
pataolo
#71 por pataolo el 26/10/2009
Una de blues a contraluz


Un saludo
Subir
frasco
#72 por frasco el 26/10/2009
Buenos propósitos....

Recién llegados cinco o seis (no más) probando los equipos.



:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo