Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

Coco
#1 por Coco el 25/10/2009
Hola amigos, os voy a dejar los videos que tengo de la 2ª Quedada de Andalucia celebrada el 24-25 de Octubre de 2009.

Yo solo estuve el sábado asi que os pongo algun material que ya he subido a youtube....

.... asi que yo tambien estoy ansioso de ver que ha deparado la segunda jornada de la quedada.....

Decir que me encontrado con gente maravillosa, abierta, amable, y con un buen rollo impresionante...

Ya haré mas comentarios sobre todos los participantes, pero en este primer post queremos agradecer mi mujer y yo la gran amabilidad, entrega y pasión que han puesto FIXIA, SU MUJER Y SUS HIJOS, para que todo estuviese a punto.

Aqui os dejo los videos amigos....









Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 25/10/2009
Acabo de llegar a casa (antes de ir a ensayar), espero que todos estéis teniendo un buen viaje de retorno (he adelantado por el camino a 25 cuerdas a la altura de Alcalá la Real!!!)

Ahora no puedo ver los vídeos por la mierda de conexión que tengo aquí. Mañana los veo en el curro, comento y vemos qué más cosas decís.


Un adelanto: SOIS TODOS DE PUTA MADRE!!!! TODOS Y CADA UNO!!!!!


Saludos.
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 25/10/2009
Conguito y Cía ya estamos en casa y bien, me lo he pasado genial..........como la otra vez vamos :D
Ya esta semana comentaré y subiré fotos, estoy molío.........pero que a gusto que me he quedao este fin de semana jejejejjejejeje
Salu2.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/10/2009
Joder tios....me alegro de que lo hayais pasado de puta madre!!! Lastima no haber podido estar con vosotros...

Por mis cojones que para la proxima...aunque tenga que cojer un avion!!!

Salud!!

Edito: Quien coño es el playboy ese que se esta haciendo pasar por Angakok??? :)
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 25/10/2009
Pregunta de exámen para los que no han podido venir:

¿Qué tres insignes foreros (uno de ellos miembro de staff :D ), se acostaron esta mañana a las siete y media, después de haberse bebido hasta el agua de los floreros (literalmente hablando) y han amanecido a las dos de la tarde (horario nuevo, 3 de la tarde horario antiguo)?


:D :D :D

Saludos.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 25/10/2009
rafa-gas escribió:
Pregunta de exámen para los que no han podido venir:

¿Qué tres insignes foreros (uno de ellos miembro de staff :D ), se acostaron esta mañana a las siete y media, después de haberse bebido hasta el agua de los floreros (literalmente hablando) y han amanecido a las dos de la tarde (horario nuevo, 3 de la tarde horario antiguo)?


:D :D :D

Saludos.

Buena pregunta (yo no he sido ....:oops: )
Subir
frasco
#7 por frasco el 25/10/2009
Yo no me acuerdo... pero creo que tampoco he sido yo :risa:


Pd.- he llegado bien... ando cargando baterias de la cámara para poder descargar los videos... tambien cansado y hecho polvo.... no tengo voz... yo es que cuando no bebo me descontrolo.

Confirmado... sois lo mejor de "guitarristas.SinFo"

Nos hemos comportado como perrosssssssssssssssss.



mil gracias de nuevo a fixia y Carmen.. por su hospitalidad, amabilidad y entrega desinteresada... muchos no seríamos capaces de hacer lo que haceis. Estoy orgulloso de contaros entre mis amigos.
;)
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/10/2009
Respuesta: Uno es doctor, el otro de nombre nordico, y al otro.....les gustan las bebidas con GAS

:D :D :D

Salud!!
Subir
toni
#9 por toni el 25/10/2009
Se nota que hay muy buen ambiente y el sitio de lujo :brindis:

Voy a ver echarle un vistazo a esas jams :musica:
¿quien es el del sexto vídeo que toca con los dedos? suena de PM xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2009
acabo de llegar zagales!!!!!

luego comento apropiadamente y me doy rienda suelta. solo decir que ha estado de puta madre; impresionante tíos me lo he pasao del copón!

voy a descansar un ratico y a terminar de llegar a mi casa y luego me paso.

un abrazo cohone!
Subir
josep
#11 por josep el 25/10/2009
Me alegro de ir viendo como poco a poco vais llegando sin problemas, en cuanto pueda le pego un vistazo a los vídeos :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
frasco
#12 por frasco el 25/10/2009
Toni. Ese guitarrista es un invitado de lujo que nos trajo pataolo. Es Lolo Ortega... gran guitarrista y muy conocido en el mundo del blues.

Se codea con los grandes y accede a circuitos internacionales.
Yo lo conozco desde siempre, pues al ser sevillano lo he visto tocar en grupos como los BLues boys o Caledonia Blues Band, amen de "la Dama electrica" en que tocaba solo.
http://www.myspace.com/lolortega
Lo mejor es que ademas de gran guitarrista es un buen tipo, con una humildad que le desborda y con el que se puede hablar de guitarras, de pastillas, de musica o de las nimiedades de la vida.

Puedo decir que en los ratitos que he tocado... "he tenido un bajista de lujo" :D porque ha sido uno mas en la quedada, nos ha seguido el juego y creo que ha disfrutado como todos...
sin duda, le ha dado un toque mas que blusero a esta edición.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo