Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

pataolo
#13 por pataolo el 25/10/2009
Bueno, pues tambien hemos llegado bien y sin problemas, a ver si descansamos un poco y se suben algunas cosillas.
El del sexto video no es Lolo, es el amigo de Fali si no me equivoco, no estoy seguro porque con el ruido era muy dificil oir las presentaciones creo que carls501
Lolo es el del septimo video, y todo lo demás que ha dicho Frasco es así, es demasiao. Le tengo gran aprecio de verdad.
Un saludo.
Subir
frasco
#14 por frasco el 25/10/2009
pataolo escribió:
Bueno, pues tambien hemos llegado bien y sin problemas, a ver si descansamos un poco y se suben algunas cosillas.
El del sexto video no es Lolo, es el amigo de Fali si no me equivoco, no estoy seguro porque con el ruido era muy dificil oir las presentaciones creo que carls501
Lolo es el del septimo video, y todo lo demás que ha dicho Frasco es así, es demasiao. Le tengo gran aprecio de verdad.
Un saludo.


Cierto compañero:

VAYA METEDURA DE PATA :D

Será el cansancio... Ese que pregunta Toni es Carls501... forero de los antiguos, heredado de la anterior plataforma, pero me comenta que aunque nos visita y tiene la cuenta activa, es poco participativo.

El mierdecilla toca de p.madre :p

parece poquita cosa y calladito, porque todo lo dice con la guitarra... y eso que no lo has visto tocar piezas clasicas con la española...

aggg... que asco... es de estos que dan envidia.

Un abrazo.

:amigos:

Pd.- os estoy subiendo un video, en cuanto esté activo os lo cuelgo, ceno y me acuesto... ni de comentar tengo fuerzas.
Subir
Coco
#15 por Coco el 25/10/2009
Toni escribió:
Se nota que hay muy buen ambiente y el sitio de lujo :brindis:

Voy a ver echarle un vistazo a esas jams :musica:
¿quien es el del sexto vídeo que toca con los dedos? suena de PM xD


Es el amigo que venía de Málaga con Fali, es el forero Carls501. Guitarristas.Info - Ver Perfil: Carls501

Un saludo CARLS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
frasco escribió:
Cierto compañero:

VAYA METEDURA DE PATA :D

Será el cansancio... Ese que pregunta Toni es Carls501... forero de los antiguos, heredado de la anterior plataforma, pero me comenta que aunque nos visita y tiene la cuenta activa, es poco participativo.

El mierdecilla toca de p.madre :p

parece poquita cosa y calladito, porque todo lo dice con la guitarra... y eso que no lo has visto tocar piezas clasicas con la española...

aggg... que asco... es de estos que dan envidia.

Un abrazo.

:amigos:

Pd.- os estoy subiendo un video, en cuanto esté activo os lo cuelgo, ceno y me acuesto... ni de comentar tengo fuerzas.



ehhhh Frasco, ya está mi mujer pensando en darle un color al sonajero ese que le diste a la mujeres...... Yo le he dicho que use nitrocelulosa y lija muuuuchaaa lija......... :D :D ¿alguna sugerencia del mejor luthier del mundo?

Que buen rollo tienes Frasco, que agradable sorpresa..... :brindis: :brindis:
---------------------------------
frasco escribió:


Confirmado... sois lo mejor de "guitarristas.SinFo"



Para el que no se haya dado cuenta, Frasco ha querido decir guitarristas.Sinfo.llar :D:D:D
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 25/10/2009
Me alegro mucho por vosotros. Está claro que ha sido fantastico (como la anterior).
Seguiré ansioso los videos y las fotos (ese La!!!!).

Un abrazo a todos.:aplausos:
Subir
frasco
#17 por frasco el 25/10/2009
cocolisito escribió:


ehhhh Frasco, ya está mi mujer pensando en darle un color al sonajero ese que le diste a la mujeres...... Yo le he dicho que use nitrocelulosa y lija muuuuchaaa lija......... :D :D ¿alguna sugerencia del mejor luthier del mundo?

Que buen rollo tienes Frasco, que agradable sorpresa..... :brindis: :brindis:
---------------------------------


Un consejo... tienen untados cera para que no se ensuce la madera del manoseo.... así que no sé que tall se comportarán si le damos tinte (creo que fatal) quizás alguna cera coloreada se le pudiera dar.

Las tapitas son "rechapado" de abedul... si lijas el medio milimetro de chapa que tiene se verá la siguiente capa (de sios sabe qué)

Por desgracia, solo llevé un "Dr.BenderOriginal" (el sonajero) que es el que aparece en este video

Y por supuesto estaba cantado que era para Doc.Juanito.

El que tiene tu señora, gemelo de otros cinco que se llevaron las chicas, los encolé el jueves y como reventó la bomba de riego de mi casa el viernes, no pude dar otro acabado (lijado, esquinas y ajustes) que esa penosa muestra que teneis en casa. Lo lamento.




Para el resto...

Aquí, mientras los mas débiles y peor preparados dormían la siesta, quise que se os hiciera una toma con principio y final, con objeto de poderla dedicar con todo el cariño.




:brindis:
Subir
Advent
#18 por Advent el 25/10/2009
Quien es el que sale detras de la bajista en el minuto 2:30, que parece que esta meditando profundamente con algo en la mano :D?
Subir
pataolo
#19 por pataolo el 25/10/2009
Era yo meditando como pegarle una patada a la camara de video :D
Subir
Advent
#20 por Advent el 25/10/2009
:D

Desde aqui parece que lo que estabas era sobado perdido...:D

Que envidia de la mala y rastrera que nos dais.....aunque ya llegara la nacional.......:D :D
Subir
frasco
#21 por frasco el 25/10/2009
ahhhh... Ese era el vigilante jurado que tuvimos que contratar para espantar las fans que se tiraban encima del bender cada vez que se prodigaba por la carpa de "los Javis del metal" :risa:


Joder, ese es Pataolo, padre de xJuandix y lo que tiene en la mano es una cámara de video :D y lo que parece meditar es en realidad el visionado de lo grabado.

:saludo:
Subir
Advent
#22 por Advent el 25/10/2009
Esto es por culpa de la fama de bebedores que os habeis creado, que uno a la minima ya sospecha :D :D
Subir
25cuerdas
#23 por 25cuerdas el 25/10/2009
Bueno,bueno,bueno... ya estamos aqui,reventaos,la víen...

La fiesta todo un lujo tios!,desde aqui decir que ha sido in-cre-i-ble,esto hay que repetirlo muchas veces.

A Fixia y a Carmen miles de gracias por todo y por hacernoslo pasar como no habiamos imaginado,muchisimas gracias.

Y al resto de compis pues gracias tambien por ser como sois y disfrutar de ello al mismo tiempo,ya que nos haceis disfrutar a los demas tambien. ;)

Pero vamos que los videos lo demuestran yas todo...

A todos y cada uno de vosotros... MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
frasco
#24 por frasco el 25/10/2009
Advent escribió:
Que envidia de la mala y rastrera que nos dais.....aunque ya llegara la nacional.......:D :D


Quiero recordar que esta es una "Quedada en Andalucía"... pero no solo para andaluces... En la anterior, en esta y en la próxima tenéis abiertas siempre las puertas.

:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo