Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

rafa-gas
#97 por rafa-gas el 28/10/2009
Por cierto, Thorin, acertaste la pregunta de examen, claro, que viendo las fotos (y conociéndonos como nos conocemos...) resulta bastante fácil de deducir.

Lo del hule y lo del salto de la ardilla, como ya han dicho, es demasiado fuerte para explicarlo en un foro con menores de edad, bueno, en un foro con personas decentes. Sí que digo que tengo el vídeo en el móvil del salto de la ardilla, tal vez algún día me atreva a hacerlo público (siempre con permiso de Doc y Roentgen), pero mejor lo dejo en el móvil para verlo cuando quiera, y mostrarlo a los asistentes a la próxima quedada. Ya hay otro motivo para asistir... :D

Las pantuflas de Valde y señora son otro tema... :D y aún no he oido nada del Capitán Cavernícola :D

En fin, seguiremos comentando...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#98 por Coco el 28/10/2009
fixia escribió:
No se lo q pensareis vosotros,pero después de ver este impresionante aluvión de documentos fotográficos y fílmicos,os puedo asegurar q somos unos tremendos privilegiados por crear una familia tan especial a raíz de este maravilloso foro,por eso levanto mi copa y brindo por todos vosotros, q sin duda le habéis dado a mi vida guitarril una nueva dimensión maravillosa,sois únicos.:brindis::brindis::brindis:
Bye compañeros.:saludo:


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

y un gran :aplausos: :aplausos: :aplausos: a vosotros Fixia.
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
una pena que tu copa solo contenga aquarius de naranaja Jose !!! :D :D :D :D :D


como dices, una gran familia foril, opino tal cual opinas tú máquina; estoy realmente orgulloso de contar con gente como ustedes y de que podáis contar conmigo.

a ver si sale ese clinic que ya estoy pensando que cacharros llevarme :D
Subir
roentgen
#100 por roentgen el 28/10/2009
rafa-gas escribió:
Por cierto, Thorin, acertaste la pregunta de examen, claro, que viendo las fotos (y conociéndonos como nos conocemos...) resulta bastante fácil de deducir.

Lo del hule y lo del salto de la ardilla, como ya han dicho, es demasiado fuerte para explicarlo en un foro con menores de edad, bueno, en un foro con personas decentes. Sí que digo que tengo el vídeo en el móvil del salto de la ardilla, tal vez algún día me atreva a hacerlo público (siempre con permiso de Doc y Roentgen), pero mejor lo dejo en el móvil para verlo cuando quiera, y mostrarlo a los asistentes a la próxima quedada. Ya hay otro motivo para asistir... :D

Las pantuflas de Valde y señora son otro tema... :D y aún no he oido nada del Capitán Cavernícola :D

En fin, seguiremos comentando...


Saludos.


Que se jodan, el que quiera ver el salto de la ardilla, el helicóptero y las múltiples utilidades que pude tener un hule, que se apunte a la siguiente y nos aguante hasta las 7 de la mañana...

Ahora que lo pienso, solo te faltaba el garrote para parecerte a de la camiseta :risa:
Subir
Rubio
#101 por Rubio el 28/10/2009
Nunca dudé de ti Roetgen :risa:

Por cierto, yo si vi lo del Capitan Cave pero no quería cortar el rollo
Subir
fixia
#102 por fixia el 28/10/2009
Thorin escribió:
Fixia....viendo como manejas el fuego....

Te contrato para la siguiente campaña de incendios!!! :D

Que pasada de fotos!!

Jooooooo.....yo quiero saber que es el salto de la ardillaaaaaa y lo del huuuuleeeeeeee.....
:D

Salud!!


Dejame de fuegos q ya sabes q eso te toca a ti en la proxima :D,de todas maneras se portaron bien las llamas.
Dr. Bender escribió:
una pena que tu copa solo contenga aquarius de naranaja Jose !!! :D :D :D :D :D


como dices, una gran familia foril, opino tal cual opinas tú máquina; estoy realmente orgulloso de contar con gente como ustedes y de que podáis contar conmigo.

a ver si sale ese clinic que ya estoy pensando que cacharros llevarme :D


Es q si brindamos con otro tipo de sustancias, pueden ocurrir cosas raras el Sabado por la noche,tu ya me entiendes :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
frasco
#103 por frasco el 28/10/2009
Lástima que en la foto de familia faltemos la mitad...

Otro año también tenemos que mejorar eso.

:saludo:
Subir
fali
#104 por fali el 28/10/2009
Nadie se ha coscao del intento de co-administrador-cidio??? :risa:


Imagen no disponible
Subir
frasco
#105 por frasco el 28/10/2009
si si, bender me distrae y tu me endiñas :jajajaja:

Pero sé que te contuviste para no ver la camiseta blanca de valde salpicada de sesos. :risa:

Pronto una miniquedada malagueña (invitados todos los que quieran pasar un rato sean de donde sean) ¿ok?
y así rematas la faena.

:bien:
Subir
25cuerdas
#106 por 25cuerdas el 28/10/2009
frasco escribió:
Pronto una miniquedada malagueña


engaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, NO HAY WEBOS!
Subir
Coco
#107 por Coco el 28/10/2009
¿Donde????' :brindis:
Subir
roentgen
#108 por roentgen el 28/10/2009
frasco escribió:
si si, bender me distrae y tu me endiñas :jajajaja:

Pero sé que te contuviste para no ver la camiseta blanca de valde salpicada de sesos. :risa:

Pronto una miniquedada malagueña (invitados todos los que quieran pasar un rato sean de donde sean) ¿ok?
y así rematas la faena.

:bien:


25cuerdas escribió:
engaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, NO HAY WEBOS!


cocolisito escribió:
¿Donde????' :brindis:


Os gusta mas una juerga que a un maricón un carro de pepinos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo