#3396 Yo tengo una Yamaha SG. Ya sabes. La apodada Les Paul Killer y pesa 5 kilitos y eso que tiene cavidad para el puente flotante.
Es jodida para la espaldas. Eso no lo dudes. Pero suena brutal. Pura magia.
2
Lo del peso a mi no me importaría si me gusta la guitarra, y eso que tengo como mínimo dos hernias discales.
Quiero decir que no noto el peso de dos latas de coca-cola en una mochila... No es relevante para mí. Naturalmente, cada persona es diferente.
Tengo una Custom de 4,7 Kg. y con una buena correa puedo estar horas..., de idéntica manera que con una de 4 Kg.
La seleccioné entre varias por su sonido, y para mi este peso contribuye sobre todo a un mayor enfoque en las notas agudas a la hora de hacer por ejemplo un solo, las notas suenan un poco mas llenas. y mejora algo en sustain, en mi caso
1
#3396 Hola David:
Sorprende que una Standard pese tanto, yo entre mi colección tengo una Studio (4.3kg) y una Custom (4.8kg).
Creo que lo del peso depende de varios factores a valorar:
1- Si te gusta la guitarra y pesa... "Sarna con gusto no pica" 😁
2- ¿Estas en forma con la espalda?
3- ¿Para que vas a usar la guitarra, un rato en casa o extensos ensayos + conciertos?
Un saludo.
1
Gracias por la info,
Para mi es " la guitarra " obiamente que preferiria una Les Paul 59 de 10.000€, peor eso en mo caso sería una locura, la verdad es que ensayamos una vez por semana y me voy sentando y levantando de un taburete tipo bar, y de la espalda todavia estoy bien, así que si todo esta correcto tiene todos los numeros de venirse para casa.... ya os informaré...... jijijji
Buenas tardes,
Os pongo un par de fotos de mi Les Paul Custom
Espero que os guste
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
13
#3403 preciosa. Qué pastillas lleva?
4
Lleva custombuckers
Esta toda nueva de tienda jaja
1
#3406 Pues a disfrutarla!. Nunca he tenido una guitarra con 3 HB.
5
#3403 Vaya bicha...
😍😍😍😍😍
2