Fotos de Fender MIA y vibe 50´s

bustillo
#1 por bustillo el 24/03/2013
Aquí os pongo unas fotos de una Fender MIA 2010 y una vibe 50 .Comentaros que las series Vibe son guitarras más que recomendables si se quiere tener una Strato y por un precio decente .Los acabados son de lujo , para mi opinión personal por encima de las Standard MIM que he tenido entre mis manos, algunas de ellas con ajustes inaceptables entre mástil y cuerpo.
Me parece que las series vibe son guitarras con buena madera , recordar que es alder y que con un cambio de pastillas buenas pueden quedar cañon.
He comprado la Squier para usarla más de batalla , ya que para tocar en casa no le veo demasiado sentido tocar con la fender MIA.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1302.JPG
IMG_1303.JPG
IMG_1304.JPG
IMG_1305.JPG
IMG_1306.JPG
IMG_1307.JPG
IMG_1308.JPG
IMG_1309.JPG
IMG_1310.JPG
IMG_1311.JPG
IMG_1312.JPG
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 25/03/2013
Gracias por el positivo
Subir
2
bustillo
#3 por bustillo el 25/03/2013
Y a tí también por el negativo
Subir
2
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/03/2013
Muy bonitas guitarras, si quitamos el nombre de la pala fácilmente la Classic Vibe podría confundirse por una Fender.

Yo tengo una CV 50's Telecaster a la cual le puse unas Fender Custom Shop 51 Nocaster y suena de lujo, incluso mejor que muchas Fender que han pasado por mis manos y me salio mucho mas barata. :D
Subir
1
bustillo
#5 por bustillo el 25/03/2013
Yo estoy pensando ponerle una custom shop 69 en el mástil a la S. vibe ,aunque no sé si probar unas dragonfire con las cuales llevo gaseado mucho tiempo en querer comprarlas.Total no es mucha pasta y si no me convencen se las pongo a una Squier Bullet.
La verdad es que las Squier vibe son muy buenas guitarras calidad precio y eso que desde hace un par de meses han subido de precio.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 25/03/2013
#5

Yo le pondria la Custom Shop. Pero es cosa de probar y escuchar.

Te recomiendo cambiarle el Switch de las pastillas de plástico que trae la Squier por uno Fender de metal, a la larga los switch cuadrados se desgastan, a cambio uno de metal dura muchísimo.
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 25/03/2013
hombre las custom pickups serán cremita pero es que tengo unas hot rails de dragonfire y suenan más que decentes.....
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 26/03/2013
#7

Nunca he probado esas, ni las conocía jaja

Si ya tienes las pastillas pues mejor, hay nos cuentas que tal. Pero al ser mini Humbuckers, ¿no es necesario un cambio de potenciometros? Por unos de 500k.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 27/03/2013
En teoría en la página de S. Duncan no hace falta modificación si se tratan de Humbucker en formato hot rails.
http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/stratocaster/501015-100.pdf
Subir
angel_84
#10 por angel_84 el 27/03/2013
Muy bueno si señor!
En 2010 compré una american standard y una classic vibe como la tuya.
La Classic Vibe es muy buena guitarra, pesa menos que la american standard, suena un poco mas delgada pero aun así, para lo que cuesta (o costaba, yo pagué 320eur) es un guitarrón. Las pastillas de la squier parece que las suministra Tonerider (las nomenclaturas coinciden con el modelo de pastilla surfaris en la version strat 50´s) y las de la Fender son la american standard alnico5 que por cierto ya no vienen en las actuales american standard.
Saludos!!
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 27/03/2013
#10
Con respecto a las pastillas de la Vibe 50 suenan muy vintage, diría yo que incluso les falta fuerza, por lo demás la guitarra es muy buena relación calidad/precio .
Las American Stand del 2010 , traían tex-mex en mástil y medio y Diamondback humbucker en puente si no me equivoco, al menos eso ponían en la web de Fender.
Las Squier Vibe en mi opinión son el mejor secreto de Fender.....
Saludos.
(Yo pagué 333€, ahora están por 369€)
Subir
angel_84
#12 por angel_84 el 27/03/2013
La american standard (almenos modelo 2008-2012) montan pastillas American standard single coil alnico5.
No creo que fuera las Tex-mex ya que estas se fabrican en Mexico.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo