Fotos acabado Telecaster 50's

• 2
Wurli
por el 09/08/2024
muy bonita, pero ese butterscotch molaría mucho más si hubiera dejado entrever la veta de la madera como hace fender en los modelos más top.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra clásica española Francisco Bros — B70 Edición Limitada Chocolate
    650 €
    Ver
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
  • Ultra Phase Shifter UP100
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mikyhendrix
por el 09/08/2024
Vamooooos ese esperado guitarrón!!! Ha quedado increible Fer, menuda rubia! A darle caña ahora y a disfrutarla🤘🏻🤘🏻🤘🏻enhorabuena hermano.
sakuarius102
por el 09/08/2024
No soy de telecas pero en las fotos se la ve muy bien.

Enhorabuena
Tweedy_fer
por el 13/08/2024
Muchísimas gracias a todos❤️❤️!!!
Después de unos días ya la he podido probar a fondo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Mantiene la afinación muy bien y la noto bastante firme. Fue un acierto dejar el proyecto en manos de Bezier y Vengrov. Me han parecido dos profesonales como la copa de un pino, no como yo que soy un manazas, todo lo que toco lo rompo 🤣.

Y poco más, ni que decir que si alguno quiere info o lo que sea que me escriba!! Y si la quiere probar, también, en casa tengo cerveza bien fría. 😉😉🍻🍻

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=195796
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240813_131843.jpg
zemaitis
por el 13/08/2024
Muy chula ! Háblanos del green ampli :enamorado:
1 respuesta directa
remenor
por el 13/08/2024
#1 requetepreciosa
1 respuesta directa
Tweedy_fer
por el 14/08/2024
#17 Zemaitis! Pues verás. Es un fender champ silverface del 76 que lo pasé a cabezal y pantalla. Fabriqué los muebles y Juan Pepe Ruiz de Cowface les puso el tolex. La pantalla es 2x10". Monta un eminence fender de 10" y un celestion 10" V type. Los 6 watts del champ suenan bastante abiertos y definidos en esta combinación. También he notado que da más volumen que de origen, pero igual son imaginaciones mías. A saber.

En fin, cualquier cosica me dices, estoy encantado de comentar lo que necesites!! Un saludo desde Murcia

Fer
Tweedy_fer
por el 14/08/2024
#18 muchísimas gracias!! Ahora a ver qué tal se comporta con el tiempo y el uso! 🙂
Edurain
por el 14/08/2024
Muy guapa, si sirve de algo el mastil me mola un monton... ese tostado rojizo.
Disfrutala¡¡¡
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo