El segundo led si no me equivoco es para la activacion cuando mueves el pedal. O sea, para el sistema de encendido sin boton.
Responder
lo raro es que parece que solo se active cuando el pedal esta al maximo (por confirmar..)
Responder
a ver si voy entendiendo. Cuando el pedal esta totalmente abajo el efecto se activa???
Cuando o como se desactiva???
Gracias
Responder
A mi se me jodio el trimer y se me quedo con el temporizador a tope y desde entonces no lo uso, si alguien sabe como se puede arreglar el trimer que lo diga, al mio se le cayo la chapita que llevaba para meter el destornillador y girarlo y solo ha quedado el tubito.
Responder
Yo tengo hecha la modificacion a los dos mios desde hace ya un par de años y me van fomidables.
Para saber si el problema viene de los led mal ajustados, tapa las dos ventanillas con un trocito de cinta aislante negra por ejemplo, aunque solo en el grande que es la de activacion ya te servira para probar, si el pedal sigue encendido entonces no es del tema del ajuste de los led, es posible que tengas alguna averia,
si de lo contrario si se te apaga, entonces si se te esta activando el encendido del pedal continuamente.
Responder