Opinion sobre Wah Wah Behringer Hellbabe hb01

J Edd
#1 por J Edd el 20/06/2012
Hola. abro este hilo para que todos los conocedores del pedal brinden su opinión sobre él... me gustaría saber principalmente en que materiales está fabricada su carcasa, para que géneros puede usarse, si mete ruidos. lo básico... Espero sus opiniones. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 20/06/2012
La verdad, fue mi primer wah... Y al principio me gusto, para empezar con un wah...
Pero con el tiempo me di cuenta que mete mucho ruido, y no define bien el "wwaahhhh"...

A mi ya no me gusta...
Tengo en mente hace rato cambiarlo, o comprarme otro...
Subir
1
Mique Let
#3 por Mique Let el 20/06/2012
Yo compré uno al leer en algún foro una buena crítica y... la verdad... flojillo, flojillo. Para mi gusto tiene poco rango de modulación, siendo muy plano y muy similar su sonido pongas como pongas los diferentes botones. Es abrupto a la hora de entrar en acción llegándose a escuchar una especie de "clock" cuando empieza a funcionar. Sí me gusta el botón de boost que hace que al pisarlo se aumente además el volumen.

Sí es cierto que es muy barato, y que nadie da duros a cuatro pesetas. Para un uso muy amateur, en casa, o para juguetear con un wah económico puede servir, pero por poco más se pueden encontrar wahs de segunda mano de muchísima más calidad.
Subir
JuanjoArdana
#4 por JuanjoArdana el 20/06/2012
Yo se lo pillé a un antiguo compi de grupo que pilló un Vox. Me lo dio a cambio de la hora de local que le tocaba pagar, es decir, 15 euros. Por ese precio es Total High Quality.

No lo uso más que en casa ya que hoy por hoy no le daríamos uso en el local...y la verdad...para ciertas cosas puede valer, pero sí es cierto que es limitadito. Como dice miquelet es muy 1-0. No hace Wwuuuuaaaaahhhh, es como Wah-Punto, no tiene mucho recorrido. He leído por aquí por el foro que haciéndole una chapucilla puedes mejorarle el recorrido para que la sensación no sea tan plana, moviéndoel la lente que filtra la luz que hace que corte la señal o no corte o nosequé pollas..pero claro, ya te tienes que meter en chapucillas y entre lo que te gastas en pedal y lo que gastas en hacerle la chapuza con el consiguiente gasto de tiempo...pues...mejor gastas un poco más y te pillas otro algo mejor.

Ahora, si te atreves con la chapuza...puede funcionarte...tú mismo :)
Subir
elderico
#5 por elderico el 21/06/2012
Pues lo dicho anteriormente, para empezar y por ese precio :ok:.
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 21/06/2012
Yo lo tengo y de hecho he dado dos conciertos con el porque se me rompió el crybaby.


No es gran cosa y es un poco ruidoso. El wah como dicen tiene poco recorrido, pero tiene un puntazo que no tiene mi crybaby. Este no hace falta activarlo y desactivarlo ya que si lo pisas se activa y si dejas de pisar, se apaga.

Por lo q vale merece la pena
Subir
1
J Edd
#7 por J Edd el 21/06/2012
A todos muchas gracias por sus respuestas... seguiré atento a ver si reúno muchas más opiniones.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/06/2012
No es genial pero es bastante mejor que otros behringer, yo igual por ese dinero miraria el Wah de Artec que anda muy bien, cualquier de los 2 modelos sale arando y valen lo mismo incluso un poco menos que el de behringer
Subir
Rumyheads
#9 por Rumyheads el 28/03/2015
REtomando el hilo sobre este wha sobre la chapusillas ,,,eso no son pues son MOd que haces todo lo que hagas en un pedal de serie son modificaciones y creo que la persona que modifica no lo hace chapuseramente por el contrario tiene nocion de como funciona ,,,de otra manera se lo habria cargado el problema es que uno no sea habil y no pueda hacercelo aunque sea sencilla la mod , eso es el precio que se tiene que pagar por ser inutil ,, pero lllendo al caso si la modificacion mejora muchisimo el rango ,, es verdd tiene un toque muy diferente a wha conocidos ,, pero en mi caso uso solo para dar un pequeño matiz al solo que son unos segundos no necesito mas cosas , y mas aun que el pote q tiene me da varios modelos de wha ,,no es que sean iguales pues si te tomas tu tiempo hay variantes ,, sobre los ruidos tengo una puerta de ruido y ella me elimina todo en conjunto los ruidps del pedalboard entero ,... Por el precio ,funcionalidad , y variantes vale la pena ,,como digo si eres un tio que esta tirando todo el dia del pedalillo comprar uno mas caro que hay en precios y colores .
Subir
Lauty
#10 por Lauty el 21/01/2017
Hola el wah wah hellbabe de behringer es un muy buen pedal mas aya de que alla mejores tu debes de sacar tu propio sonido
Subir
Rumyheads
#11 por Rumyheads el 21/01/2017
jje sacar tu propio sonido implica conocer que es lo que tienes cuales son los pros y contras esto es como el aprendizaje y la superacion cuando escribi sobre el Hell Baby que esta basado en un pedal dunlop535,,es un pedal calidad precio asequible aunque les hagas las mod que quieras de serie aunque diga true by pass no lo es come mucho tono y modifica totalmente tu señal original esta es la conclusion luego de probar algunos wha..es un tema complejo de tener el sonido`propio creo q es un laboratorio permanente que se rige por el prueba ,error y concclusion que seria aprendizaje y siempre esta la constante que no todo somos iguales algunos mas exisgente y otros mas sencillos es como el vestir algunos se contentaran con ir con una camiseta y jeans otros iran mas ataviados y con mas atuendo es asi tambien esto lo de la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo