Foto de mi Guitarra.

#1 por cristian metal el 15/08/2007
Estoy checando com subir fotos espero que lo haga bien, y que mejor que subir una de mi Lira aver que les parece.
Subir
#2 por Iridium el 15/08/2007
Me gusta mucho ese color :ok: Aunque no sé si es efecto de la cámara un poco también.

Muevo el tema a la sección guitarras.
Subir
#3 por cristian metal el 15/08/2007
Que tal Iridium. no es efecto de la camara asi es el color original por eso me gusto jejeje
Subir
--161690--
#4 por --161690-- el 15/08/2007
Bonita guitarra!!
Subir
#5 por willymmx el 15/08/2007
El brazo de el tiene el mismo color de la guitarra XD.......
Subir
#6 por comatorium el 15/08/2007
lo que no sabes es que vive en la playa y usa bloqueador solar que con el agua se pone de color morado y pues se salio del agua y se puso a tocar... todo tiene una logica

bonita guitarra y bonito color, y para cuando la escuchamos?
Subir
#7 por joel el 15/08/2007
cool........
muy lindo el color de tu lira (esta alucinante)
me gusto mucho....
PD
donde la compraste ???'
Subir
#8 por cristian metal el 15/08/2007
Jejejej garcias a todos or los comentarios, Willymx el bazo viene en color negro y el color creo que se llama Purple sunbrust, la compre aca en mexico y la compre por internet, la vi en una pagina y vi que el dueño estaba en la misma ciudad que la mia Guadalajara Mex y a unas 20 calles de donde trabajo asi que tenia la plata y me lanze a comparla, el ex dueño es un señor ya como de 60 años que toca jazz y pues la verdad la tenia super cuidada sin un solo rarguño, y me encnato el color por que es muy poco comun. ya en unos dias mas subo algo para que la escuchen.

Salu2.
Subir
#9 por diego_rg el 15/08/2007
Muy bonita de verdad, pero me gustaria ver mas fotos y de mejor calidad, si es posibles, para poder verla mejor.

Saludos
Subir
#10 por cristian metal el 15/08/2007
aver aqui les dejo tres mas sobre la calidad de las fotos espero que se vean mejor pero las tome commi Palm Zire72 y pue sno tiene mucho pixelaje. espero que se ven un poco mejor estas.:D
Subir
#11 por cristian metal el 15/08/2007
no se que paso que solo se anexo una en el post pasado
Subir
#12 por joel el 15/08/2007
ke loco...... lo mas chido es el golpeador
casi no se ve en las otras fotos pero esta super chingon
esta bien alucinogena la guitarra
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo