El Foro no se cierra

víctor m.
#13 por víctor m. el 14/03/2020
es increíble y da qué pensar lo rápido que hemos pasado de un estado de "normalidad" a casi el caos total, un año así y nos estamos matando los unos a los otros...

confío en que más temprano que tarde lo superemos y puede que aprendamos algo de todo esto y si no es así pues de algo me servirá haberme visto tantas series y pelis de zombies y apocalípticas :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 14/03/2020
Yo, como han cerrado las parroquias donde me aprovisiono de desinfectante, me he procurado dos botellas de antiséptico (una de reserva) en el super, para pasar el fin de semana .
¡Ojo, siguiendo las recomendaciones de Sanidad .
Subir
edua33
#15 por edua33 el 14/03/2020
A final de año hay Babyboom seguro....solucionao el problema demográfico
Subir
2
Avega
#16 por Avega el 14/03/2020
edua33 escribió:
A final de año hay Babyboom seguro


ya lo creo!
Subir
Toni
#17 por Toni el 15/03/2020
Es un buen momento para repensar el modo de vida establecido, el «bien visto».

¿Qué estarán haciendo ahora los «voluntariamente hiperactivos»?... Se deben estar tirando de los pelos, guardaditos en sus casas... (Ojo, que soy callejero de la hostia...)

Me refiero a los «socialmente activos»... Sí, sí, esos pesados que siempre tienen que estar haciendo «algo» y colgandolo en redes sociales, corriendo arriba y abajo para cumplir con el cliché. Esos que creen dar envidia con su ajetreada vida particular y/o social...

Por el bien de todos, aprovechemos el confinamiento, bajemos el ritmo y disfrutemos de no hacer absolutamente NADA...

Los habrá que paguen por un jodido retiro espiritual en un convento de monjes en el Himalaya... Quizá esto no tenga tanto glamour, pero es lo que hay.
Subir
3
bocasucia
#18 por bocasucia el 15/03/2020
Toni escribió:
Por el bien de todos, aprovechemos el confinamiento, bajemos el ritmo y disfrutemos de no hacer absolutamente NADA...


Ya te digo, yo estoy como dios, el "no hacer nada" es mi hábitat natural. Pena de lunes que me toca currar.
Saludos.
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 15/03/2020
Pues como la gente no siga las pautas sociales que han indicado vamos de culo, las imágenes de hoy con la playa llena de gente o en los parques, en fin, no se nos mete en la cabeza de que esto se propaga echando leches y nos creemos invencibles.
Subir
JJ Sefton
#20 por JJ Sefton el 15/03/2020
De esta epidemia sí que podremos decir "Made un China, epidemión, no tiene nada que envidiar a epidemias made in USA o en ningún otro sitio"

Badum-tss (perdón, es tarde)
Subir
Xaverius Textor
#21 por Xaverius Textor el 15/03/2020
Pues a mi que la gente se esté saltando la cuarentena para irse a la montaña o a la playa o para estar en parques o terrazas haciendo el capullo me toca muchísimo los huevos, porque es una tremenda irresponsabilidad, se exponen ellos y exponen a los demás... ¡ojalá pudiera quedarme en cuarentena! la de tiempo que tendría para estudiar, leer, tocar y hacer mil cosas que tengo pendientes pero no puedo porque mi empresa, que es una administración del Estado, considera que mi departamento es "vital" ya que el área de producción es un "sector crítico" y sin embargo a mi mujer la mandan a casa porque trabaja en el departamento administrativo el cual no es "vital" y en nuestro caso vivimos con mi suegro que tiene 98 años, es colectivo de alto riesgo y en mi empresa ya ha habido 3 casos confirmados... tengo que vivir en mi casa en una habitación aparte, usar un baño aparte, comer y ducharme en el trabajo para evitar al máximo la contaminación en mi casa a la cual solo voy a dormir y a estar encerrado en una habitación sin contacto con mi familia y salir a la calle para ir a trabajar y ver a esta panda de gañanes me toca bastante las narices... como no se lo tomen en serio vamos a acabar muy mal...
Subir
1
bocasucia
#22 por bocasucia el 15/03/2020
Xaverius Textor escribió:
en mi empresa ya ha habido 3 casos confirmados.


¿Y sabes algo de su estado de salud?
Subir
Monesvol
Xaverius Textor
#24 por Xaverius Textor el 15/03/2020
#22 De momento no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo