Formula 1 - Temporada 2014

montes
#949 por montes el 17/10/2014
Y mas que la perderemos cuando ya no la den por la tele. Habrá que buscarse otra F1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#950 por ABusLux el 17/10/2014
Se va con Honda.







Con Honda Repsol, claro
Subir
Metillico
#951 por Metillico el 17/10/2014
#950 Y Movistar... :|
Subir
chinchi
#952 por chinchi el 18/10/2014
Lo del año sabatico lo veo .... , que no hombre, que no...


A McLaren para irse a Mercedes en 2016? No lo entiendo:
- Si Mercedes gana como lo esta haciendo ahora con Hamilton y Rosberg, para que quiere a Alonso? ... van a valer mas los puntos o algo de eso?... Van a echar a un piloto ganador para meter a otro que ademas va a exigir ser el Nº1? ... muchos interrogantes.
- McLaren nada mas llegar Honda va a firmar solo 1 año con Fer? va a dejar la evolucion del nuevo coche a alguien que se va a ir con toda la informacion al actualmente mejor equipo? .......

-- Si fuera cierto lo de que iria a Mercedes en 2106 (cosa que dudo si los actuales pilotos funcionan) Fer iria a cualquier otra escuderia (a una mediana que le viniera bien) no a McLaren. Aun asi no lo veo.
-- B.santander se va con el? Si tiene contrato con Ferrari se quedara, eso seguro. Botin, aficionado a la F1, ya no esta y no creo que la actual directiva acepte pagar la salida por seguir a Fer. Si esto es asi, Fer se iria sin sus millones de €...
-- La opcion Mercedes es ahora mismo complicada, pero sin renovaciones oficiales... quien sabe? podran estar esperando a movimientos sorpresa? De todas formas, con que condiciones entraria? son las que satisfaran a Fer?
-- McLaren. La gran incognita. Dejan un gran motor (Mercedes) y cogen uno que aun siendo gran motorista va con retraso respecto a este. Mas, el factor negatico del actual McLaren es el chasis. Osea, que por mucho superHonda que llegara si el chasis sigue fallando mal van. Fer volveria caer en una igual que en Ferrari: a esperar que sus diseñadores den con el antiMercedes. Otros 5 años? ....

Vamos a esperar, queda poco para abrir el velo XD
Subir
trullols
#953 por trullols el 21/10/2014
Pues lo de irse a RBR sería un puntazo, no me digáis que no :D
Subir
masterpieces composer
#954 por masterpieces composer el 21/10/2014
Apuesto por eso.
Subir
jordan888
#955 por jordan888 el 21/10/2014
Sería un puntazo sin duda, pero yo creo que eso se puede descartar casi completamente.
Del comunicado que hizo RBR confirmando a Kvyat se deduce que Ricciardo se queda, o eso creo yo... :|
http://www.infiniti-redbullracing.com/article/new-team-driver-line-2015
Subir
trullols
#956 por trullols el 23/10/2014
Pues entonces o hay una sorpresa, o toca un añito en el infierno. Bueno, en Ferrari iba a ser igual o peor, o sea que...
Subir
ABusLux
#957 por ABusLux el 25/10/2014
¿Audi en la F1 en 2016 con Alonso y Domenicalli? Suena demasiado aventurado para ser cierto.
Subir
Franagan
#958 por Franagan el 25/10/2014
#957 Precisamente lei que Domenicalli acababa de fichar por audi para Le Mans, y que estaba presionando para llevarse a Alonso... Ahora si que podria tener algo de sentido que Alonso estubiera un año en Audi en Le Mans con Domenicalli, para luego entrar en la f1.... Aunque lo veo demasiado culebrón.... Y arriesgado...
Subir
Metillico
#959 por Metillico el 25/10/2014
Se ha comentado que lo de Le Mans incluso se podría compatibilizar con la F1.

Pero lo de Alonso y Audi en la F1 si que lo dudo totalmente.

El problema que tiene ALO ahora es que ya no tiene tiempo de aventuras a largo plazo.
Subir
Franagan
#960 por Franagan el 25/10/2014
Lo cierto esque tendría sentido si tenemos en cuenta que audi pertenece a Volswagen, es decir, tienen a volswagen ganando en el wrc, en le mans tienen a audi y a porsche (que pertenecen al mismo grupo), estan en el DTM, e incluso en moto gp de forma menos directa, pero Ducati también está en el grupo Volswagen... Solo les falta la joya de la corona... Y no creo que haya mayor incentivo para entrar en la f1 ahora que el rival a batir es Mercedes.

Creo que escuché un rumor interesante en el que se decía que Volswagen daría motores al equipo Red Bulll.... Planeará Alonso irse a Red Bull-Audi en 2016?? Con newey y Volskwagen de fondo me parecería una oferta bastante importante.... Pero esto si que es llegar muy lejos con las especulaciones.

Lo cierto es que Alonso ya tiene unos años... Pero hay que tener en cuenta que empezó bastante joven, en relación a los grandes camepones anteriores él sigue siendo joven y estará en forma creo yo, como mínimo unos 5 años, pero lo cierto esque ya se merece un equipo de 10, creo que se lo ha ganado (y que conste que no soy alonsista cerrado, pero realmente lo pienso asi).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo