Formula 1 - Temporada 2014

trullols
#937 por trullols el 17/10/2014
McLaren está echando toda la carne en el asador para gustarle a ALO. Han anunciado que van a incorporar ya un nuevo paquete de mejoras, y además algunas mejoras previstas para 2015.

Honda está diciendo que su propulsor es EL COPON BENDITO.

Está de por medio el excompañero de Adrian Newey, Peter Prodromou, uno de los responsables de la aerodinámica del RBR en los campeonatos de Vettel.

Más claro, agua... yo lo veo muy fácil...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
trullols
#938 por trullols el 17/10/2014
Mirad lo que dice "El Mundo" hoy.

Que el paso intermedio para ir a Mercedes en 2016, según la prensa francesa, es ir un año a Lotus con motor mercedes.

No tengo ni idea de qué espectativas tiene Lotus para el año que viene ...
Subir
masterpieces composer
#939 por masterpieces composer el 17/10/2014
¿Con el Santander bajo el brazo? Esa pasta a Lotus le iría bien. Y si tira el Lotus, que se quede, aunque sean franceses.
Subir
avi_bg
#940 por avi_bg el 17/10/2014
Lo de Lotus tiene sentido ahora que va a tener motor Mercedes pero no se... Lo veo mas arriesgado que ir con McLaren-Honda.

Quizá Honda de la sorpresa y sean la hostia, lo cual le daría una oportunidad genial a ALO. Lotus, aun con Mercedes, dudo que de la sorpresa, es mas, dudo que Mercedes les de el mismo motor a Lotus que el que usan ellos (algo habrá, como se ha quejado McLaren) y dudo que ALO, pudiendo ser el primerísimo en Honda acepte ser "el tercero" en Mercedes cayendo a Lotus.

No se... No me gusta... Casi prefiero verlo en LeMans...
Subir
jordan888
#941 por jordan888 el 17/10/2014
Bueno, tened en cuenta que hace unos días Alonso dijo que su coche del próximo año no iba a tener motor Mercedes. Así que Lotus a priori no sería una opción.
Subir
avi_bg
#942 por avi_bg el 17/10/2014
Cierto jordan888, no me acordaba de esa declaración suya...

Pues está cantao... Honda, Ferrari o Renault... y como parece claro que en Ferrari no se va a quedar... espero que no vuelva a Renault!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
masterpieces composer
#943 por masterpieces composer el 17/10/2014
Lo acabo de ver. Pero no lo dice Alonso, lo dice Will Buxton de la NBC en un tweet, que Alonso se lo confirmó. La declaración de Alonso no está publicada, o no la he encontrado. No sé, no sé.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/rusia/noticias/alonso-hay-que-ser-honestos-williams-mejor-que-nosotros_2014101200060.html

¿Se irá a Red Bull? Vaya culebrón, jaja.
Subir
avi_bg
#944 por avi_bg el 17/10/2014
Si se va a RBR entonces Ricciardo qué? Porque a Daniil ya lo confirmaron... lo veo poco probable.

Aunque para ser sinceros... si hay que darle la patada a Daniil o a Ricciardo para meter a Alonso no creo que tengan muchas reticencias...
Subir
jordan888
#945 por jordan888 el 17/10/2014
http://www.youtube.com/watch?v=R1uYKiEhY6k

- ¿Llevarás un motor Mercedes el año que viene?
- No lo creo.
- Eso reduce las posibilidades.
- Las opciones están claras y cuando las conozcáis diréis:''¡Era tan obvio!''
- ¡Pero los únicos equipos con puestos libres llevan motor Mercedes...!
- Esperad, esperad...

Que cada uno saque sus conclusiones :D
Subir
avi_bg
#946 por avi_bg el 17/10/2014
Vaya culebrón nos estamos montando...

Claro que es más emocionante esto que las carreras o el campeonato... :risa:
Subir
masterpieces composer
#947 por masterpieces composer el 17/10/2014
#945 Ahí están, gracias.

El culebrón sigue.

Zhysick escribió:
Claro que es más emocionante esto que las carreras o el campeonato... :risa:

Que la última seguro. :muro2:
Subir
Franagan
#948 por Franagan el 17/10/2014
#946 No es muy dificil jajaja, y pensar que a principio de temporada estábamos soñando con que los turbo sonarían mejor... Ferrari haría un buen coche... Volveríamos a tener problemas de fiabilidad.... ains... creo que la estamos perdiendo :rip: Fórmula 1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo