Formula 1 - Temporada 2014

Franagan
#649 por Franagan el 08/06/2014
#648 Hombre este a las 20:00, con una cervecita antes de cenar tampoco esta mal jejej, la verdad esque aqui parece q los williams van a ir muy rapidos, y espero que a los mercedes les pase algo (palos entre ellos, roturas, meteoritos, lo que sea...) Mi porrra:

1- MAS
2- ALO
3- BUT

Ale... no me la juego ni na jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tisch
#650 por Tisch el 08/06/2014
buzz escribió:
Supongo que Alonso se larga de Ferrari el año que viene, porque yo lo sigo viendo ambicioso y competitivo. Debe ser muy frustrante, aunque esto va como va y es un proceso construir un coche ganador, por otro lado, pero es que están muy lejos, joder. Veré la carrera, de todos modos, a ver si sale bonita.


Lo más probable es que se vaya, aún tiene un par de años buenos para intentar conseguir el titulo, la cuestión a que equipo, yo veo muy arriesgado irse a McLaren con un motor que parte de 0, puede salirte bien o ser un desastre.
Por otra parte, según leí el otro día en una pagina de coches es posible que en unos años, entre 3 y 5, el grupo FIAT entre en Le Mans, digo grupo porque es posible que el equipo sea Alfa pero con parte de Ferrari y no me extrañaría nada que no les pidieran a los pilotos que llegado el momento hagan el rodaje al coche y si Alonso sigue allí quizás cambie de aires como ha hecho Webber.

Mi porra:
1-Rosberg
2-Hamilton
3-Vettel
Subir
buzz Baneado
#651 por buzz el 08/06/2014
fj_pall escribió:
Hombre este a las 20:00, con una cervecita antes de cenar tampoco esta mal jejej,


Hombre, con una cerveza todo es mejor, ja jaja!

Iker Mesa escribió:
Lo más probable es que se vaya, aún tiene un par de años buenos para intentar conseguir el titulo, la cuestión a que equipo, yo veo muy arriesgado irse a McLaren con un motor que parte de 0, puede salirte bien o ser un desastre.
Por otra parte, según leí el otro día en una pagina de coches es posible que en unos años, entre 3 y 5, el grupo FIAT entre en Le Mans, digo grupo porque es posible que el equipo sea Alfa pero con parte de Ferrari y no me extrañaría nada que no les pidieran a los pilotos que llegado el momento hagan el rodaje al coche y si Alonso sigue allí quizás cambie de aires como ha hecho Webber.


Ahí está, el tio es todavía perfectamente capaz de llevarse un mundial si le dan el coche, pero dónde irse? Yo no dudo del poderío de MacLaren, pero claro...mirad el poderío de Ferrari. Debe ser una decisión difícil, y un tipo como Fernando se merece por lo menos otro título joder. Por otro lado, los bocas del "Raikonnen pondrá a Alonso en su lugar" parecen haber desaparecido de la blogsfera, incluso los de fuera de España, aunque aquí están los más virulentos, sin duda.
Subir
masterpieces composer
#652 por masterpieces composer el 08/06/2014
Pues según Antena 3 Alonso sigue el año que viene. Según dicen, Ferrari está más por el diseño del 2015 que por el coche de este año; sí a la sexta carrera, y que Alonso es consciente de ello. Eso decían el Viernes en los Libres.

Mi opinión es que hace dos años que se tenía que haber ido, pero sigue por la pasta. A un piloto como él pocas motos le pueden vender; la pasta gansa es una buena moto.
Subir
Tisch
#653 por Tisch el 08/06/2014
Alonso dijo en su momento que no iba a marcharse de Ferrari hacia a otro equipo, que iba a retirarse ahí, marcharse sería un pequeño acto de hipocresía que, aunque está totalmente justificada porque el rendimiento del coche no ha sido el esperado, no creo que a muchos tifosis les haga gracia.

Pero si se cambia de equipo la verdad es que muchas posibilidades no tiene, Mercedes está cubierto, Red Bull yo creo que también (personalmente creo que sería curiosos ver a Alonso pilotando el RBR despues de las puyitas que les ha dejado), a FI, williams y cia no creo que se vaya, sería irse un piso más abajo en cuanto a calidad, asique como ya he dicho antes solo queda el arriesgado proyecto de Honda-McLaren, que habría que desarrollar y tendría que lidiar habitualmente con el señor Dennis...

Yo no se que hacen los de Maranello, todos los años por estas fechas empiezan el diseño del año siguiente pero luego el coche sigue sin ser sobresaliente, algo falla en esa ecuación...
Subir
lesster
#654 por lesster el 08/06/2014
Hay pilotos malos, muy malos, y luego está massa
Subir
Tokai
#655 por Tokai el 08/06/2014
Lo de Massa es para que le quiten la Súperlicencia....


Y lo de Ferrari.... El viernes decían que se veían lejos aún de Mercedes pero que esperaban haber dado un paso para estar por delante de Red Bull..... Eso que fuman también los de Ferrari no debe ser muy bueno.
Subir
Franagan
#656 por Franagan el 08/06/2014
Madre mía... Lo de massa ya es lo que faltaba... Y lo de Ferrari también, parece mentira que uno de los equipos con mas problemas en pretemporada hayan sido los únicos en robarle una victoria a los mercedes... Y encima en un circuito que no les favorece... En Ferrari espero que tomen nota...
Subir
trullols
#657 por trullols el 08/06/2014
Alonso no puede irse por su cuenta así como así, porque están también los contratos del Santander. Si no, que se lo pregunten a Botín, que aún está patrocinando a McLaren, muy a su pesar...
Subir
ABusLux
#658 por ABusLux el 09/06/2014
#654 pues a Pérez le han metido un castigo por haber cambiado de línea de carrera (cosa no muy rara en él) y así provocar el accidente con Massa.
Subir
buzz Baneado
#659 por buzz el 09/06/2014
Sin embargo, Honda quiere a Alonso como piloto...quién sabe. Lo cierto es que Alonso está contento con Marco Mattiacci, lo respeta bastante y cree en él. Habrá que esperar, aunque tiene pinta de quedarse en Ferrari, si.
En cuanto a Massa... en fin. Si hubiera espabilado habría conseguido algo bastante más positivo, pero no dá. A la hora de la verdad, no dá.
Subir
Franagan
#660 por Franagan el 10/06/2014
#658 Lo cierto esque al principio pense que fue culpa de massa, pero tras ver algun video, en especial este, queda claro que perez estaba pensando en otra cosa, yo creo que iba pendiente de intentar achuchar a vettel y ni se enteró de que massa iba justo al lado, aqui se aprecia bien.

https://www.youtube.com/watch?v=_0PuSoufowQ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo