Formula 1 - Temporada 2014

masterpieces composer
#769 por masterpieces composer el 05/09/2014
En una entrevista a Fox Sports, Mattiacci afrima que Ferrari necesita aún tres años para volver a ganar.

Nos plantamos en 2017. ¿Pero Mattriacci habrá tenido en cuenta en sus cálculos que los otros equipos también evolucionan?

Sólo he encontrado referencias a la entrevista.
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=28627&p=420399
http://www.thebestf1.es/ferrari-necesita-tres-anos-para-volver-a-ganar-segun-mattiacci/

Conclusión: Alonso que se pire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
avi_bg
#770 por avi_bg el 05/09/2014
Alonso había dicho que se quedaba en Ferrari por el trato y demás. Años atrás había dicho que él no esperaba estar en la F1 tantos años como Schumacher.

La cuestión es...

Si no quiere estar tantos años más y no quiere irse de Ferrari ¿se contentará los años que le quedan con pelear como un jabato para no poder ganar nada?

Por mi que se vaya de Ferrari (como ya llevo diciendo unas pocas temporadas), pero creo que él valora lo que nosotros vemos de forma diferente, aunque me da la sensación de que le veo con ganas de ganar y que ya está harto de la mediocridad de Ferrari.

Además, haciendo referencia a lo que dijo Grosjean: el mercado de pilotos depende de lo que haga Alonso.

Creo que la cosa está bastante calentita y todo el mundo lo sabe... y me da que Alo se va de Ferrari. O eso espero...
Subir
masterpieces composer
#771 por masterpieces composer el 05/09/2014
Zhysick escribió:
Alonso había dicho que se quedaba en Ferrari por el trato y demás

$$$ :si: $$$

Zhysick escribió:
me da la sensación de que le veo con ganas de ganar y que ya está harto de la mediocridad de Ferrari.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/italia/noticias/fernando-alonso-carreras-mas-dificiles-nosotros-este-ano_2014090400222.html
Está hasta los webs.
Subir
avi_bg
#772 por avi_bg el 05/09/2014
Ese comentario suyo no lo había visto, la verdad.

Lo deja claro: o Ferrari le da un coche para poder pelear por el mundial (no digo ganar, digo pelear, que con un buen coche a él ya le basta...) o se pirará a otro equipo... y estoy seguro de que hay equipos que le pagarían más de lo que le paga Ferrari con tal de tenerlo... Williams creo que económicamente no está como para pagar tanto pero no dudo de que si Alonso aceptara una oferta un poco más ajustada se la harían... pero bueno...

McLaren está claro que se lo está camelando (pública y descaradamente), de hecho hasta Red Bull le ha tirado el anzuelo un par de veces ya...

Estoy con Grosjean en que Alonso es el que tiene que mover ficha.
Subir
ABusLux
#773 por ABusLux el 05/09/2014
Habría que ver qué pasa si el año que viene, o el siguiente, Vettel ficha por McLaren, que se dice le ha hecho una oferta sustancial en firme que Sebastian Frigofinger se dice se está pensando seriamente, cansado de que Riccardo le humedezca la orejilla (ja je ji jo ju, el mejor piloto del mundo).
Subir
lesster
#774 por lesster el 05/09/2014
A ver si va a ser que frigofinger no era tan bueno
Subir
Demolitiontattoo
#775 por Demolitiontattoo el 05/09/2014
#774
A mi Vettel me ha parecido un piloto del montón. Nada excepcional a menos que tenga un cohete debajo de los cataplines, y ahora muchos ven el verdadero piloto que es.
El que si está destacando es su compañero Ricciardo, Le está sacando al RedBull el 110% al igual que Alonso con la tortuga del Ferrari. Lo mismo ocurre con Bottas en Williams, demostrando una vez mas que Massa no daba la talla.
Subir
lesster
#776 por lesster el 05/09/2014
#775 No puedo estar mas de acuerdo contigo
Subir
avi_bg
#777 por avi_bg el 05/09/2014
Exacto demolition. Vettel no es malo, vamos, igual que no es malo Massa, pero está claro que la madera de campeón no la tiene ni el uno ni el otro.

Que para llegar a la F1 no se llega teniendo madera de "Academy Strat", pero está claro que ALO, HAM, RIC o BOT están más actualizados y más bien yo diría que son de fibra de carbono (cómo me gasea la XOX guitar esa... :risa:)

La verdad es que una de las cosas que más he estado disfrutando de esta temporada es ver cómo RIC se come a VET...

¿Qué cabrón yo, no? Disfrutando de la vergüenza ajena...

:risa: :risa:
Subir
Metillico
#778 por Metillico el 05/09/2014
Yo si creo que Vettel es uno de los pilotos punteros de la parrilla. No me parece el mejor, pero desde luego estaría en el top 5.

Para mi, ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.

Simplemente, le está pasando lo mismo que a Kimi, y es que les está costando adaptarse a estos coches.

No deja de ser cierto que esa lentitud en adaptarse a los cambios es un punto negativo, pero los dos han demostrado en el pasado que son buenos pilotos. Y rápidos.

Por supuesto, RIC lo está haciendo muy bien este año, y es la revelación. Sin duda, habrá que contar con él en los próximos años.

No estoy tan de acuerdo en lo de BOT. Para mi, lo está haciendo bien, y punto. Mejor que Massa, eso si. Pero vamos, creo que tampoco hay que ser una eminencia para eso. :D

Por cierto, creo que ALO quiere renovar con Ferrari. ;)
Subir
sito75
#779 por sito75 el 06/09/2014
Bottas dará mucho que hablar... dadle un poco de tiempo... Ya el año pasado hizo buenas carreras y se intuía que es un buen piloto, si tiene coche en el futuro luchará por títulos...
Me encanta ver como RIC se come el frigodedo... Alguien se lo esperaba? Porque RIC me parecía un piloto mediocre y ya veis... supongo que la adaptación habrá tenido que ver, pero creo que VET no es ni será superior a RIC...
Subir
masterpieces composer
#780 por masterpieces composer el 06/09/2014
Metillico escribió:
Por cierto, creo que ALO quiere renovar con Ferrari.

Pues puede ser, que todas estas noticias, sea una campaña del manager de Alonso. Ojalá te equivoques, porque el año que viene me gustaría ver a Alonso con un coche competitivo.

El tema Bottas, Vettel, Ricciardo... quién es mejor y quién es peor, pues están todos a un nivel similar, son correctos, ni uno le da cien vueltas al otro ni el otro al otro. Desde Kubica no he visto un piloto que en igualdad de condiciones pueda competir con Alonso. Si Hamilton tuviese la mollera más templada tal vez sería el segundo en discordia, pero no está por la labor, y ni así lo veo a la altura de Alonso o Kubica.

Empieza Q1. Supongo que Alonso saldrá sexto o por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo