Formula 1 - Temporada 2013

iambehindlens
#85 por iambehindlens el 25/03/2013
Seb no estará por la labor de devolverle el favor a Mark, eso si que lo garantizo al 100%.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#86 por buzz el 25/03/2013
Ja ja, me acabo de enterar de que en Sevilla a Vettel le llaman FrigoDedo, ja ja
Subir
iambehindlens
#87 por iambehindlens el 12/04/2013
Bueno señores, rescatemos este hilo que quedó parado desde Malasia para abordar el siguiente gran premio. Lo cierto es que andan las cosas bastante calentitas con los incidentes de RedBull, el 5-0 de Massa al asturiano (que personalmente me parece una chorrada) y la durabilidad de los compuestos, especialmente el blando que bajo mi opinión será pieza clave para muchas estrategias de equipo.

¿Con cuál clasificar? El blando es un segundo más rápido que las gomas medias... pero más de uno reservará.
¿Con cuál salir de inicio de el Domingo? Según lo visto en los libres, Ferrari gestiona bastante bien el compuesto blando y mejor aún el medio, pero ir rápido con el primero supone entrar en boxes tras cinco o sies vueltas.

Mercedes, como el año pasado, parece ir bien en este circuito que tiene características únicas en el campeonato, con dos largas rectas que también son aliadas de los caballinos, asi que creo que la pole va a estar entre ambas escuderías. A no ser que RB se guarde cartas y pegue el puñetazo encima de la mesa otra vez.

Kimi metió miedo en los L2 y si el Lotus va igual que en Australia también estará en el ajo...

En fin... hasta que no arranque esto, todo son conjeturas y meras opiniones pero nada nos evita arrancar con nuestra porra jejeje...

Después de la qualifying nos vemos por aquí y montamos el tinglao ;)
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 13/04/2013
De momento en la P3 Ferrari ha conseguido un 1-2, con Alonso 7 décimas más rápido que Massa. Y los sospechosos habituales que vuelven a asomar por arriba, incluidos los Red Bull.

A ver qué pasa en una horita y media.
Subir
ABusLux
#89 por ABusLux el 13/04/2013
Editado (hilo equivocado)
Subir
ABusLux
#90 por ABusLux el 13/04/2013
Qué pena, que por unas pocas milésimas Alonso no ha entrado en la primera línea... se las tendrá que ver con Kimi y Hamilton en la salida, cosa que se le da bien. Y bueno, por fin ha calificado por delante de Massa este año. Ahora ya podrá dormir, comer algo más que purés, y se le dejará de caer el pelo :D

Vaya decepción para RBR, y sobre todo para Webber; quedarse sin gasofa en la Q2 justo el día después de declarar que no se marchaba de Red Bull este año. En la BBC ya han hablado de las teorías conspiratorias. Vettel demostrando otra vez que, bajo presión, comete errores.

McLaren, otra vez decepcionante. No terminan de encontrar el camino para el MP4-28.

Mañana la carrera promete en términos de estrategia, con hasta 3 de los 10 primeros de la parrilla pudiendo salir con neumáticos medios.
Subir
Visceral_Hate
#91 por Visceral_Hate el 13/04/2013
En general se está hablando mucho de teorías conspiratorias, y a mi modo de ver, cada vez con más razón. No digo que sea cierto, pero, cuanto menos, es extraño que todo le pase a Webber (y que no sean errores suyos). ¿Cómo se puede quedar sin gasolina al comienzo de la Q2? ¿No se han dado cuenta de que no iba a llegar ni a la mitad con esa carga? Venga hombre...
Subir
mala-estrella
#92 por mala-estrella el 13/04/2013
Tiene pinta de que la carrera va a estar interesante, sobre todo con los red bull en medio y mas o menos juntos xD
Subir
Metillico
#93 por Metillico el 13/04/2013
El favoritismo hacia Vettel está claro, y yo diría que además es lógico. Por más que nos pese, Vettel es mejor que Webber.

Pero a mi no me entra en la cabeza que Red Bull vaya a autoboicotear uno de sus coches. Hay mucha pasta de por medio en la clasificación por escuderías, como para plantearse algo así.

Simplemente, ha sido un error garrafal (con la garrafa de la gasolina, vamos). :D

Es muy interesante la opción de Button y Vettel, calificando con los duros.

Button no me preocupa en absoluto. Si no hay coche, no hay estrategia que funcione.

Lo de Vettel ya veremos como resulta. Si ha hecho eso es que realmente no se veía con opciones de hacer pole, y ha pasado al plan B. Señal de que no hay confianza en Red Bull, y las cosas no le han ido bien en este circuito.

Posiblemente por eso han arriesgado a calificar con poco combustible. ;)

Para mañana, es fundamental que Alonso pase a Kimi en la salida. Creo que será el principal rival en la carrera.

El Mercedes va bien en estas rectas, pero sigue machacando mucho los neumáticos. Y lo de mañana no son los mismos del año pasado.

Dudo que Hamilton pueda mantener la consistencia toda la carrera.

Desde luego, mañana podría ser un buen día para Ferrari. :)
Subir
iambehindlens
#94 por iambehindlens el 13/04/2013
Venga chavalada, una porra express!!!

1- ALO
2- RAI
3- MAS

VUELTA RÁPIDA: se la marcará ROS
Subir
ABusLux
#95 por ABusLux el 13/04/2013
Pofale

1 RAI
2 ALO
3 HAM

5 MAS

DNF WEB
Subir
Metillico
#96 por Metillico el 13/04/2013
1 - ALO
2 - RAI
3 - VET

Vuelta rápida: VET, sin duda. Es el que utilizará las blandas con el tanque más descargado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas