La forma de acabar con todos los conflictos...

vang
#49 por vang el 29/08/2010
Alguien escribió:
Sí, parece la vida de empresa o la política... Detrás del primero va uno con una soga, y luego todos los demás bailando tras los que van por delante. Y el que no siga el ritmo o el camino, se queda fuera



Cierto !!! ...y el primero...a menudo está siendo amenazado en la sombra por el segundo...que lleva la soga...o puede que le lleve las finanzas, o sea su "asesor"...su "socio",su "amigo"...su "pareja", etc...:D


Ahhh! y el que mejor lo lleva es el último en llegar, pues no se compromete...no se implica, (como se vé, viene vestido de sus vacaciones...:D ) ... se divierte disfrutando de los despojos -si los hubiera- y si la cosa va mal, se descuelga de la cola y busca otra nueva...CONGAAAAA!!!!

Además éste último, en realidad ni se entera ni le importa lo que en realidad pasa delante en la cola (en la empresa, en el grupo, en el partido, en el equipo,en la orquesta, etc,etc...)


Si Abus, es verdad que la historieta implica más de lo que parece...menos mal que era cortita y no nos pusieron aquí "la Biblia" ó el Señor de los anillos" ó "Guerra y paz" para comentar...:D


salu2
VANG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 29/08/2010
vang escribió:
Cierto !!! ...y el primero...a menudo está siendo amenazado en la sombra por el segundo...que lleva la soga...o puede que le lleve las finanzas, o sea su "asesor"...su "socio",su "amigo"...su "pareja", etc...:D


Exactamente a eso me refería yo.
Subir
bronski beat Baneado
#51 por bronski beat el 06/09/2010
Pues yo creo que podemos dar por zanjado este hilo.

Solo decir ,que inclusive 'vang', si tu vang ,el listillo de turno ,el personajillo de turno , etc. Así que tu eres de esos que van de 'echarle webos' a la vida ,de yo digo todo a la cara ,no me corto ni un pelo , si es necesario me pego un párrafo de 15 lineas creíendome el pedegago de todos. Por curiosidad, de que trabajas?


Bueno ,pues aquí doy por FINALIZADO ,mi papel de cibertroll , me he divertido y gozado enormemente , con vuestras actitudes y comentarios.
'Vang' el morlamente correcto ,el demagogo foril , se lo ha tragao con papas , así que supongo que devo de estar satisfecho. No os estoy llamando tontos o menos inteligentes a los demás , pero como bien vang dijo , solo os habéis comportado como una congregación de pusilánimes.

Un saludo espectadores!
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Pues yo creo que podemos dar por zanjado este hilo.

Solo decir ,que inclusive 'vang', si tu vang ,el listillo de turno ,el personajillo de turno , etc. Así que tu eres de esos que van de 'echarle webos' a la vida ,de yo digo todo a la cara ,no me corto ni un pelo , si es necesario me pego un párrafo de 15 lineas creíendome el pedegago de todos. Por curiosidad, de que trabajas?


Bueno ,pues aquí doy por FINALIZADO ,mi papel de cibertroll , me he divertido y gozado enormemente , con vuestras actitudes y comentarios.
'Vang' el morlamente correcto ,el demagogo foril , se lo ha tragao con papas , así que supongo que devo de estar satisfecho. No os estoy llamando tontos o menos inteligentes a los demás , pero como bien vang dijo , solo os habéis comportado como una congregación de pusilánimes.

Un saludo espectadores!


No te preocupes, tú no vas a durar nada en este foro a no ser que expliques ciertas cosas.
Y aún así, tampoco durarás.

Te expulso también de este hilo, y como te he dicho, o respondes a mi privado antes de 24 horas, o serás expulsado del foro a perpetuidad.
Todos sabemos que eres un baneado que ha vuelto con ganas de guerra, pero no te vamos a dar guerra, sino la paz del baneo.

El tema de Bronsky termina aquí.

Y cuando veáis mensajes así REPORTAR.
Los moderadores no podemos leer los miles de mensajes que se escriben cada día...
Subir
vang
#53 por vang el 08/09/2010
:latigo:

:arbitro:

:boxeo:

:encendido:

:colleja:


salu2 ;)
VANG
Subir
damiblack
#54 por damiblack el 08/09/2010
que bueno la tira cómica los del gorro mexicano suelen ser los reyes de la fiesta XDDDDDDD
Subir
migox
#55 por migox el 15/09/2010
:okis::okis:Solo hay una manera de arreglar esto,

CONGAAAAAA!!!!!!!
Subir
lirkenz
#56 por lirkenz el 15/09/2010
Migox escribió:
:okis::okis:Solo hay una manera de arreglar esto,

CONGAAAAAA!!!!!!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:


jajajajja vale, me parto de riza XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo