La forma de acabar con todos los conflictos...

triges
#13 por triges el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Buena frase amigo!

La inspiración me viene después de matar a un par de civiles inocentes en el Gran Theft Auto. Me encantan estos videojuegos ,algún dia tendré que matar a alguien para ver lo que se siente(esto lo digo muy enserio) , en esta vida hay que probarlo todo no? Hay mil vagabundos y putas sin familia por la calle.
Además como la justícia en España parece una broma de mal gusto, por un homicidio en primer grado no me caen mas de 25 años. Aun me quedarán años por delante al salir:)


Matalos a todos y que Dios los seleccione!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Buena frase amigo!

La inspiración me viene después de matar a un par de civiles inocentes en el Gran Theft Auto. Me encantan estos videojuegos ,algún dia tendré que matar a alguien para ver lo que se siente(esto lo digo muy enserio) , en esta vida hay que probarlo todo no? Hay mil vagabundos y putas sin familia por la calle.
Además como la justícia en España parece una broma de mal gusto, por un homicidio en primer grado no me caen mas de 25 años. Aun me quedarán años por delante al salir:)


f72e7688414f0f8005c892837c361-764744.jpg

:D
Subir
bronski beat Baneado
#15 por bronski beat el 28/08/2010
Triges escribió:
Matalos a todos y que Dios los seleccione!!

Pues lo de matarlos a todos me parece bien , pero como no creo en Dios y odio la religión , supongo que tendré que seleccionarlos a mi propio juicio. Entonces entrariamos ya en un dilema moral y ético , quien tendría mas derecho a morir una mujer de 75 años en taka-taka , o un crío que está jugando en el parque?
Que alguien me explique , porqué la abuela lo merece antes que el xaval :roll:
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Pues lo de matarlos a todos me parece bien , pero como no creo en Dios y odio la religión , supongo que tendré que seleccionarlos a mi propio juicio. Entonces entrariamos ya en un dilema moral y ético , quien tendría mas derecho a morir una mujer de 75 años en taka-taka , o un crío que está jugando en el parque?
Que alguien me explique , porqué la abuela lo merece antes que el xaval :roll:


Y quien ha dicho que eso sea asi? :no_lo_se:


CONGA
Subir
triges
#17 por triges el 28/08/2010
CoNGAA :D :brindis:
Subir
bronski beat Baneado
#18 por bronski beat el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:
Y quien ha dicho que eso sea asi? :no_lo_se:


CONGA

Entonces pensamos igual. Creio que ira yo el único incomprendido social. En España muere una abuela asesinada por su marido , y no se entera ni su familia , y seqüestran a Mari Luz , la gitana esa ,y se arma la del pulpo. Mierda medios de comunicación!!!! Pobre señora no? Encima Mari Luz era gitana. Lo reconozco , soy algo racista ,esque peco de ordenado.
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Entonces pensamos igual. Creio que ira yo el único incomprendido social. En España muere una abuela asesinada por su marido , y no se entera ni su familia , y seqüestran a Mari Luz , la gitana esa ,y se arma la del pulpo. Mierda medios de comunicación!!!! Pobre señora no? Encima Mari Luz era gitana. Lo reconozco , soy algo racista ,esque peco de ordenado.


:risa:
Que pensamos igual, no se. Parecido, tampoco. Ahora, que pensamos, eso es plausible.
Subir
triges
#20 por triges el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Entonces pensamos igual. Creio que ira yo el único incomprendido social. En España muere una abuela asesinada por su marido , y no se entera ni su familia , y seqüestran a Mari Luz , la gitana esa ,y se arma la del pulpo. Mierda medios de comunicación!!!! Pobre señora no? Encima Mari Luz era gitana. Lo reconozco , soy algo racista ,esque peco de ordenado.


Dont worry, be happy :)
Subir
bronski beat Baneado
#21 por bronski beat el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:
:risa:
Que pensamos igual, no se. Parecido, tampoco. Ahora, que pensamos, eso es plausible.

mmm Si bueno ,visto así. Yo pienso , ahora bien ,me suelen llamar loco incomprendido , será que pienso mal?
Sabiendo que los dos pensamos , tu piensas bien o mal?
Que opinión tienes sobre mi pensamiento?
Subir
triges
#22 por triges el 28/08/2010
no se puede tener una opinion sobre un pensamiento. un pensamiento solo existe en la mente del que lo piensa, y uno no puede opinar sobre cosas propias ya que no tiene un punto de vista objetivo. Solo se puede opinar sobre acciones y echos
Subir
bronski beat Baneado
#23 por bronski beat el 28/08/2010
Triges escribió:
no se puede tener una opinion sobre un pensamiento. un pensamiento solo existe en la mente del que lo piensa, y uno no puede opinar sobre cosas propias ya que no tiene un punto de vista objetivo. Solo se puede opinar sobre acciones y echos

Me ganaste! :aplausos:
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
mmm Si bueno ,visto así. Yo pienso , ahora bien ,me suelen llamar loco incomprendido , será que pienso mal?
Sabiendo que los dos pensamos , tu piensas bien o mal?
Que opinión tienes sobre mi pensamiento?


La verdad es que creo que primero deberia tener una opinion fuerte sobre el pensamiento, despues otra sobre el mio y finalmente podria opinar sobre el pensamiento de los demas. Como carezco de estas dos primeras la verdad es que no me siento capacitado para dar una opinion sobre el pensamiento tuyo asi que...
CONGA :D

Edito
Vaya, es que no se puede estar escribiendo una respuesta en un foro y mirando cosas en thoman, se me os habeis adelantau :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo