La forma de acabar con todos los conflictos...

Oscar
#37 por Oscar el 29/08/2010
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 29/08/2010
Hay de todo por el mundo, así que, estadísticamente, también lo tiene que haber en un foro de nosecuantosmiles usuarios. :no_lo_se:

Al menos en este foro hay moderadores de verdad, porque en otros lo que reina es el caos...
Subir
vanexxa
#39 por vanexxa el 29/08/2010
Bronski Beat escribió:
Buena frase amigo!

La inspiración me viene después de matar a un par de civiles inocentes en el Gran Theft Auto. Me encantan estos videojuegos ,algún dia tendré que matar a alguien para ver lo que se siente(esto lo digo muy enserio) , en esta vida hay que probarlo todo no? Hay mil vagabundos y putas sin familia por la calle.
Además como la justícia en España parece una broma de mal gusto, por un homicidio en primer grado no me caen mas de 25 años. Aun me quedarán años por delante al salir:)

no lo conosco pro me esta empesando a caer mal es un pobre amargado no ?algún dia tendré que matar a alguien para ver lo que se siente(esto lo digo muy enserio) , en esta vida hay que probarlo todo no? Hay mil vagabundos y putas sin familia da miedo
Subir
bronski beat Baneado
#40 por bronski beat el 29/08/2010
Pues aquí estoy de nuevos colegas :D
Así que os empezé a dar un poco de miedo o que?
Aisss , si esque ,eso es mejor guárdarselo dentro , porque luego vuelvo y lo leo , y me retroalimentáis con vuestro miedo ajaja:) Coñas! Por aqui he leido tambien que os caia mal o que estadísticamente soy un gilipollas? Esto no me gusta eh?
vanexxa , yo a tí te podría decir que me caes mal solo viéndote el jeto de la foto ,pero bueno.

Supongo que aun no habréis comprendido mis intenciones , os propongo una pregunta , estoy de coña , o soy un loco que anda suelto? Por lo menos en los foros , puedo desahogarme :)
Saludos!
Subir
vang
#41 por vang el 29/08/2010
Mira...creo que si lo que pretendes es "impresionar" a los demás con esa "actitud", no lo conseguirás...al menos en un foro de músicos...demasiado quemados ya por el sistema, la vida, la situación,etc... mejor prueba en un foro de banqueros, o de políticos...e incluso de ex comunistas y ex fascistas ahora reconvertidos a demócratas..:D

En cuanto a lo de la sarta de incoherencias que sueltas sobre "matar" a no sé quién...lo de "la abuela del taka taka" ...etc... me debato entre contestar tu gilipollez COMO DEBERIAN HABER HECHO YA OTROS FOREROS E INCLUSO ADMINISTRADORES....FLEMATICOS Y PUSILANIMES.... :mad: !!!!! o incluso hasta de "pasar" del post e ignorarte...pero no sería yo entonces... :roll:

Quizá necesites algún tipo de ayuda...entonces sólo te pido disculpas por si mis comentarios te ofenden, ya que es evidente que en el fondo quizá no era tu intención manifestarte de esa manera, pero la situación .." te obliga"...

Si necesitas vengarte del sistema, bienvenido tío...somos muchos...pero para cazar al tigre....no hay que ponerse a pegarle al gato...
...por cierto la "abuela del taka taka"... podría haber sido la madre o abuela de alguno... (si hubiera sido la mía, date por capado ya mismo...:mad: ) y podrá ser mañana tu madre, hermana, novia, hija... claro si eres capaz de mantener algún tipo de contacto "civilizador" con el sexo opuesto.


Es una pena que la sociedad provoque éstas reacciones en algunos...lo lamento, pero no por ello vamos a tolerarlo !

Si quieres dirigir tu odio porque "te quema las entrañas..." ¿qué tal dedicarte a descubrir los chanchullos de las entidades bancarias y publicarlos en la prensa? ¿Por qué no dedicarte a estudiar y acusar a los que abusan,explotan y someten a los demás...que en el fondo...son ...tú mismo???

¿qué tal darte una vueltecita por el hospital oncológico pediátrico y salir de allí agradeciéndole a Dios, a Satán ó a Jimmy Hendrix...tu suerte???


Cualquier ser C O B A R D E y R A S T R E R O podría hacerle daño a cualquier inocente que no se pueda defender....pero...me pregunto:

¿Tendrías los mismos "COJONES VIRTUALES (bla,bla)" para hacer algo "digno" y que su vez te dignifique con ello? o todo queda en una pajilla mental mientras te acompañas de la cervecita y el "peta"??? a ver quien contesta a tus provocaciones??? :shock:


Ahhh..... un saludo muy enérgico...a TODOS Los administradores por su especial y eficaz "diligencia", eficacia y eficiencia a la hora de HACER SU TRABAJO en éste caso...!!!! :mad:

Y de paso a los foreros , que cobardemente siguen el juego....y luego cuando piensan que YA HA PASADO EL SUSTO...comienzan a "comentar" la jugada...
Eso sucede en la sociedad...la cobardía del aborregamiento...

Estas mierdas hay QUE CORTARLAS DE CUAJO ZASSSSS !!!!!
Como quería hacerle Steve Vai a Eugene en el duelo de CrossRoads !!!! :)


Espero que medites y te mejores! entonces podremos hablar de todo !


salu2 ....y mi tarjeta amarilla a VARIOS en ésta ocasión,por su actitud tan poco acertada !!! :shock:!!!!!


VANG
Subir
Tisch
#42 por Tisch el 29/08/2010
Muy bien hablado VANG pero yo sigo pensando que esta persona no tiene mas de 15 años y se ha leido el post de ocio y humor sobre "COMO LLEGAR A 10.000 MENSAJES EN EL FORO SIN APORTAR NADA" y ha decido hacer uno de los puntos que sale
Subir
Phantom Lord
#43 por Phantom Lord el 29/08/2010
Esta no es la seccion de ocio y humor? :no_lo_se: Yo la mayoria de las cosas que hay aqui pues, como que les doy bastante poca importancia y las digiero con mi retorcido y tolerante sentido del humor. Y lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido por mis palabras y por mi actitud :no_lo_se:
Subir
vang
#44 por vang el 29/08/2010
obviamente la indignación no iba por tí Phamtom Lord...:|

Hay que tener cuidado, porque los "chiquillos de 15 años"...(no creo que lo sea...) serán los que mañana trabajen en el banco , en correos, en un hospital , en la cocina de un restaurant, conduzcan un autocar escolar ó un camión cargado de ácido...e incluso estén en cuerpos policíacos, militares,etc... (supongo me entendéis de sobra...).

Mejor, "irles espabilándo ahora que aún se puede"...
Es hasta "normal" una cierta "salida de tono" en la post adolescencia...y sentirse "atraído" por la parafernalia implícita en cualquier ideología extremista...gregaria,sectaria (predican ORDEN y eso es precisamente de lo que los atraídos carecen...) y hasta de ideas más o menos filosófico-esquizoides...podríamos hasta decir que la mente debería dar una serie de "bandazos" a un lado y a otro para "irse asentando"...pero llega un momento en que uno debe ubicarse, saber estar...reconocer quién es el enemigo y quién en realidad NO lo es...

El enemigo...el de siempre...el que por desgracia casi siempre vence a lo largo de la historia...:

La corrupción, la manipulación con fines lucrativos, el afán de poder, la explotación de los demás, la riqueza a costa de la miseria de los otros,etc...

Así que si algún "repollito" neófito...se pone en plan: "voy a acabar con los XXXXX" (póngase aquí lo que convenga...negros,gitanos,judíos, vagabundos, viejecitas con taka taka, etc,etc...) ...aunque sea en plan "playback" para hacerse su masturbación mental al ver cómo se le dedican mensajes a su salida de tono......:mad: pues hay que CORTAR POR LO SANO.

El mismo, dice que "se desahoga en los foros" (?)

Propóngo IGNORARLE absolutamente si prosigue...y ACEPTARLE si "enmienda", disculpa y repara...(cosa que dudo :roll:).

!!!Actitud punitiva como los romanos !!! :si:
O SON de los nuestros...(acueductos, higiene,salud,teatros,circo,foros,escuelas,alcantarillado,civilización....o están CONTRA nosotros (NADA... ni agua !) !

salu2
VANG

PD: por cierto, eso de "ocio y humor" está dando demasiado de sí...es como un "cajón de sastre" donde están metiendo cualquier cosa que no cabe en otro sitio...
Yo pensaba que lo de Ocio y humor, era la actitud...o directamente el contenido del post (como el origen de éste)...pero cuando aparecen éstas "infecciones" es como si mil cucarachas salieran del pastel de boda...se estropea la fiesta !
Subir
hernan87
#45 por hernan87 el 29/08/2010
vang escribió:
Mira...creo que si lo que pretendes es "impresionar" a los demás con esa "actitud", no lo conseguirás...al menos en un foro de músicos...demasiado quemados ya por el sistema, la vida, la situación,etc... mejor prueba en un foro de banqueros, o de políticos...e incluso de ex comunistas y ex fascistas ahora reconvertidos a demócratas..:D

En cuanto a lo de la sarta de incoherencias que sueltas sobre "matar" a no sé quién...lo de "la abuela del taka taka" ...etc... me debato entre contestar tu gilipollez COMO DEBERIAN HABER HECHO YA OTROS FOREROS E INCLUSO ADMINISTRADORES....FLEMATICOS Y PUSILANIMES.... :mad: !!!!! o incluso hasta de "pasar" del post e ignorarte...pero no sería yo entonces... :roll:

Quizá necesites algún tipo de ayuda...entonces sólo te pido disculpas por si mis comentarios te ofenden, ya que es evidente que en el fondo quizá no era tu intención manifestarte de esa manera, pero la situación .." te obliga"...

Si necesitas vengarte del sistema, bienvenido tío...somos muchos...pero para cazar al tigre....no hay que ponerse a pegarle al gato...
...por cierto la "abuela del taka taka"... podría haber sido la madre o abuela de alguno... (si hubiera sido la mía, date por capado ya mismo...:mad: ) y podrá ser mañana tu madre, hermana, novia, hija... claro si eres capaz de mantener algún tipo de contacto "civilizador" con el sexo opuesto.


Es una pena que la sociedad provoque éstas reacciones en algunos...lo lamento, pero no por ello vamos a tolerarlo !

Si quieres dirigir tu odio porque "te quema las entrañas..." ¿qué tal dedicarte a descubrir los chanchullos de las entidades bancarias y publicarlos en la prensa? ¿Por qué no dedicarte a estudiar y acusar a los que abusan,explotan y someten a los demás...que en el fondo...son ...tú mismo???

¿qué tal darte una vueltecita por el hospital oncológico pediátrico y salir de allí agradeciéndole a Dios, a Satán ó a Jimmy Hendrix...tu suerte???


Cualquier ser C O B A R D E y R A S T R E R O podría hacerle daño a cualquier inocente que no se pueda defender....pero...me pregunto:

¿Tendrías los mismos "COJONES VIRTUALES (bla,bla)" para hacer algo "digno" y que su vez te dignifique con ello? o todo queda en una pajilla mental mientras te acompañas de la cervecita y el "peta"??? a ver quien contesta a tus provocaciones??? :shock:


Ahhh..... un saludo muy enérgico...a TODOS Los administradores por su especial y eficaz "diligencia", eficacia y eficiencia a la hora de HACER SU TRABAJO en éste caso...!!!! :mad:

Y de paso a los foreros , que cobardemente siguen el juego....y luego cuando piensan que YA HA PASADO EL SUSTO...comienzan a "comentar" la jugada...
Eso sucede en la sociedad...la cobardía del aborregamiento...

Estas mierdas hay QUE CORTARLAS DE CUAJO ZASSSSS !!!!!
Como quería hacerle Steve Vai a Eugene en el duelo de CrossRoads !!!! :)


Espero que medites y te mejores! entonces podremos hablar de todo !


salu2 ....y mi tarjeta amarilla a VARIOS en ésta ocasión,por su actitud tan poco acertada !!! :shock:!!!!!


VANG


Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de lo que dices:
no me gustaba nada la actitud de bronski beat en algunos temas del foro y acabo de leer este tema entero y me reafirmo en que no entenderé ni compartiré los pensamientos nunca a alguien así (lo siento bronski beat pero es cierto). Aunque sinceramente, creo que así lo único que conseguimos es darle bola, y que siga con este "juego" (no sabria describirlo). :|

Yo por mi parte, he visto en varios temas que algún forero ha recriminado su comportamiento, que en muchas ocasiones resulta hiriente y ofensivo, pero es el trabajo de los administradores y moderadores ponerle en su sitio y/o banearle, y de hecho ya ha sido baneado y ha vuelto, como podemos ver. Lo que quiero decir es que los administradores ya saben cómo es y lo que esta "aportando" al foro... Pero en vez de quejarte de ellos ¿no sería mejor comunicarle a alguno que estás muy en desacuerdo en la actitud de este forero? en lugar de tomarlas con ellos y con el resto de foreros... Que a lo mejor ya lo has hecho, no lo sé... ;)

Es sólo mi opinión, pero que sepas que comparto tu opivión acerca de él, sólo que no me quiero rebajar a su nivel y perder la compostura, ni la educación... :ok:

Un saludo, ;)
---------------------------------
vang escribió:


Propóngo IGNORARLE absolutamente si prosigue...y ACEPTARLE si "enmienda", disculpa y repara...(cosa que dudo :roll:).



justo a eso me referia ;)
Subir
hardman
#46 por hardman el 29/08/2010
Me he pasado por el foro un ratillo, y he visto 3 entradas que ha comentado bronski beat, las 3 son por el estilo a esta.
Y hay que hacer lo que dice vang, ignorarle.(aunque creo que ya esta baneado)
Subir
vang
#47 por vang el 29/08/2010
¿de quién habláis? ;)

Por cierto, lo de la CONGA muy bueno, aunque como se ha apuntado ya, el segundo no quiere dejar la soga ! :D

Ahí el que pone toda la carne en el asador es realmente el primero :risa:


salu2
VANG
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 29/08/2010
vang escribió:
¿de quién habláis? ;)

Por cierto, lo de la CONGA muy bueno, aunque como se ha apuntado ya, el segundo no quiere dejar la soga ! :D

Ahí el que pone toda la carne en el asador es realmente el primero :risa:


salu2
VANG



Sí, parece la vida de empresa o la política... Detrás del primero va uno con una soga, y luego todos los demás bailando tras los que van por delante. Y el que no siga el ritmo o el camino, se queda fuera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo