La forma de acabar con todos los conflictos...

bronski beat Baneado
#25 por bronski beat el 29/08/2010
Phantom Lord escribió:
La verdad es que creo que primero deberia tener una opinion fuerte sobre el pensamiento, despues otra sobre el mio y finalmente podria opinar sobre el pensamiento de los demas. Como carezco de estas dos primeras la verdad es que no me siento capacitado para dar una opinion sobre el pensamiento tuyo asi que...
CONGA :D

Edito
Vaya, es que no se puede estar escribiendo una respuesta en un foro y mirando cosas en thoman, se me os habeis adelantau :D

Siento decirte ,que hasta que no mencionéis que siginica 'CONGA', acabaré por meteros en mí lista de víctimas , como ya sabéis me es indiferente lo de las edades y géneros y el número claro está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
triges
#26 por triges el 29/08/2010
una conga es un tipo de baile, el que sale al final del comic que puse al principio de este post:)
Subir
Phantom Lord
#27 por Phantom Lord el 29/08/2010
Para algo esta la Wikipedia :D
Conga - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alguien escribió:
La conga es un baile popular cubano de origen africano que tiene un ritmo sincopado y se acompaña con tambores. Sirve de acompañamiento para las comparsas carnavalescas y se originó en las festividades que efectuaban los negros esclavos.
Subir
Tisch
#28 por Tisch el 29/08/2010
Espero que esta conversacion este provocada por el alcohol tios XD
Si no es asi creo que me he confundido de foro y he entrado en
Asesinaatodoelmundosincomplejos.org XD
Subir
triges
#29 por triges el 29/08/2010
ya banearon al tio xD. Yo me estaba empezando a asustar...
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 29/08/2010
Triges escribió:
ya banearon al tio xD. Yo me estaba empezando a asustar...


Pues yo no me lo estaba pasando tan mal... Bueno un poco si :risa:
---------------------------------
Un momento, os habeis fijado en que esta baneado pero la lucecita verde de que esta conectado sigue "encendida"? juer, que cosas!
Subir
triges
#31 por triges el 29/08/2010
pues es verdad xD
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 29/08/2010
Ha sido baneado por mi y por error, ya que este hilo está en ocio y humor, por lo que un baneo es excesivo, aunque si bien tiene mensajes que se están estudiando de merecer el baneo o no, éste no debería ser uno de ellos.

La infracción ha sido revocada (de ahí que no salga la tarjeta y su luz en verde) pero por alguna razón "aparentemente continúa baneado" y estamos estudiando el tema.
Subir
triges
#33 por triges el 29/08/2010
estoy pensando en la conversacion que salio solo porque yo subi una imagen chorra :shock:
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 29/08/2010
Triges escribió:
estoy pensando en la conversacion que salio solo porque yo subi una imagen chorra :shock:


Entonces ya sabes...

CONGA!!! :disimulo:
Subir
triges
#35 por triges el 29/08/2010
Conga :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Tisch
#36 por Tisch el 29/08/2010
Triges,tu no tenias la culpa de nada ya que esa foto no tuvo que ver con lo que queria hacer el tipejo ese.
Nose tios pero a m iese tipo me da mala espina,leyendo lo que pretende hacer y es mas por jugar al GTA creo que ese tio no tendra mas de 15 años y si tiene mas es un inmaduro

por cierto
CONGA!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo