Forer@s¿Que os han dejado por Navidad? :)

wolf
#37 por wolf el 31/12/2011
de momento un tablet con android 2.3 pa currar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deradelo
#38 por deradelo el 07/01/2012
A mi me dejó esta:

Imagen no disponible

:D
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 07/01/2012
Sorpresa ayer en casa de los Karlsson

Imagen no disponible
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 07/01/2012
Queridos reyes magos, cómo este año he sido muy bueno quiero que me traigáis una radial, unos alicates de corte y una cizalla. No os preocupéis, que no lo quiero para nada malo, simplemente lo quiero para que el año que viene pueda sacar
los regalos de sus cajas, este año he sido incapaz de excarcelar un coche y 2 muñecos. Muchas gracias
Subir
WalterLopes
#41 por WalterLopes el 07/01/2012
pues en mi caso se han portao mu bien, me han regalasdo una Mbox mini 3 y tiene una calidad de sonido impresionante jeje...
Subir
lauchablanca
#42 por lauchablanca el 07/01/2012
A mi me han regalado una mandolina (no el instrumento, si no ese aparatejo para cortar papas a la española y en rejilla :bailando: ). Obvio que lo había pedido expresamente. Mi vieja me ha regalado eso y un set de vino, con destapador, termómetro y un chirimbolo que se pone en el pico de la botella si queda abierta.
Eso por navidad, pero lo más importante es el auto-regalo que me hice este fin de año, entre navidad y año nuevo, mi Cort X11, que me tiene tan embobado que prometí postear fotos y/o algún video, y aún no pude dejar de tocar dos minutos, como para sacarle fotos.
Con esa guitarra estoy hecho hasta el año que viene, que pienso comprarme una acústica.
Subir
Kachongui
#43 por Kachongui el 07/01/2012
Una pericarditis aguda, dos resfriados gordos y un Ford Fiesta verde manzana con su seguro y sus letras.

No es coña.
Subir
Metalmaster_95
#44 por Metalmaster_95 el 07/01/2012
ENGL Fireball 100!!!!!! Y una 4X12 angulada!!! :brindis:
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 07/01/2012
#40 yo creo que los chinos sonríen pícaramente pensando en los padres occidentales mientras ponen las gomillas esas transparentes, los cellos, los alambres y las grapas (los hay que vienen incluso cosidos a la caja :shock:)

Tenemos que montar un lobby para acabar con esta tortura; nos dejamos los dineros y la salud.
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 07/01/2012
#44 ¿Y un cable de carga?

Lo siento, me he levantado cabroncete (como todos los días, por otra parte)

A mí me han dejado un trackpad para el iMac.
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 07/01/2012
Rubio escribió:
Sorpresa ayer en casa de los Karlsson


Coño rubio, ese libro me lo queria yo pillar, el de la teleca. Porqué no haces una pequeña review a ti que te sobra tanto tiempo...
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 07/01/2012
#46 Sí bueno cada uno se levanta como lo que es :D

jaque mate :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo