Forer@s¿Que os han dejado por Navidad? :)

adur
#61 por adur el 10/01/2012
#59

Buenísimo!!!

Pues a mi, a parte de los siempre presentes gayumbos, calcetines y demás... ha caido una tablet con android pa´ seguir conectado... De música... desde que cayó la PRS el año pasado, no tiento a la suerte no sea que me echen de casa...

Eso si, a mi enana de 7 meses ya le ha caido la primera guitarrilla (una eléctrica chiquitilla que me he encontrado por ahí) que suena, oye, que suena...

Saludos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
trullols
#62 por trullols el 10/01/2012
Un jersey del Carrefour, unos gayumbos, unas alpargatas, unos calcetines y una Fender Custom Shop 61'.

:rock:
Subir
fxagiler
#63 por fxagiler el 10/01/2012
#59

:risa: Jejejeje.... la verdad es que hay que estar asi, la cosa esta chunga. Muy bueno tio
Subir
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 10/01/2012
A mi me ha caido un Mobile In de Line6 para el Iphone, y yo me he Auto regalado por enesima vez un Fuzz Factory de esos que hago yo con salsa tabasco, tuneado para la 7 cuerdas, que suena a infierno de satan en verano y sin cerveza.
Ah, olvidaba que tambien me he regalado un DumbleAitor, que es un lazo externo a valvulas para corregir los fallos en lazos de efecto pasivos, como los del fender hot-rod(preamp out/poweramp in).
Feliz Ano, digo Año, a todos
Subir
trullols
#65 por trullols el 10/01/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
suena a infierno de satan en verano y sin cerveza.


Pero eso suele ser ya habitual en tí, tio, doy fe de ello que te he tenido al lado invocando a todos los demonios sonoros de Satán, Lucifer y Belcebú juntos :risa:
Subir
Manlopsan
#66 por Manlopsan el 10/01/2012
#62 una review de esa 7ender custom shop ya !!!

Verás los niveles de GAS a donde llegan.....

Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#67 por Dr.Maligno Tech el 10/01/2012
trullols escribió:
invocando a todos los demonios sonoros de Satán, Lucifer y Belcebú juntos :risa:

y eso fue poco, estaba en baja forma, ahora que estamos grabando te jiñaselas las bielas, y otra cosa, le puse pila a la schecter, que en la quedada tenia mas menos 5v, y mira como sonaba la jodia.
Subir
Fonso Sainz
#68 por Fonso Sainz el 10/01/2012
A mi me han traido las entradas para el concierto de Bonamassa y de Dream Theater de Madrid en Febrero, aparte de la tipica colonia, calcetines alguna camisa y una camiseta de Dream Theater para ir al concierto, que me han regalado con toda la buena intencion del mundo pero 2 tallas mas grande y encima del peor disco el Train of Thought :nono:
Subir
Metalmaster_95
#69 por Metalmaster_95 el 10/01/2012
#59 :jajaja: :risa:
Subir
Metalmaster_95
#70 por Metalmaster_95 el 10/01/2012
#68 Pues a mi me parece un pedazo CD :D Nos veremos allí seguro... espero que no nos breaking all illusions :D
Subir
Fonso Sainz
#71 por Fonso Sainz el 10/01/2012
Yo tambien lo espero, el ultimo disco cuanto mas lo escucho mas me gusta, se supone que empezaran con bridges in the sky:
Sun come shine my wayyyyyyy
May healing waters bury all my painnnnn
Wind, carry me home
The fabric of reality is teeeeearing apaaaaart
The piece of me that died
Will return to live agaiiiiiiin

Brutal!!!!!!!!!

Y no digo que sea mal disco, si no que para mi gusto es el peor :(
Subir
Metalmaster_95
#72 por Metalmaster_95 el 10/01/2012
#71 Bufff pues yo con This dying soul, Vacant, In the name of god y Stream of counciousness tengo orgasmos... xD Nah la verdad para mí el peor es octavarium, pero el tono de la guitarra en Train of thought es horrible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo