Forer@s¿Que os han dejado por Navidad? :)

Rubio
#49 por Rubio el 07/01/2012
Esteban Piera escribió:
Porqué no haces una pequeña review a ti que te sobra tanto tiempo...


¿Es coña o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 07/01/2012
Rubio escribió:

¿Es coña o que?

Lo del tiempo si... lo de la review no...

:bailando:

Ahora en serio, no he visto una review en condiciones de ese libro, y me gustaría saber si vale la pena, no hace falta que entres en detalles. He visto algunos en que se centran en fechas de fabricación etc, pero no mucho en como realmente customizar y mantener una teleca.
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 07/01/2012
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 07/01/2012
A mi los reyes me han dejado un Peralta, o sea una mierda asi de alta :boñiga:

La crisis...
Subir
T-TOPS
#53 por T-TOPS el 07/01/2012
pues a mí, lo que me han traído es a mi mujer de mala ostia para unos cuantos días

resulta que el día anterior tomé unas cuantas cervezas con los colegas y porque llegué un poco tarde :soyunsanto: y mareaó :brindis:

se lió la cosa, qué se le vá hacer... ROCK´N´ROLL a destroit!
Subir
castleotto mod
#54 por castleotto el 07/01/2012
despues de comprar juguetes para mi hijo y sobrinos, montar bicicleta, ir de viaje a casa de mis suegros dejando la guitarra en casa... parece que los dioses lo han considerado suficiente y me han regalado mediante su oraculo (mi santa esposa) una caja con la discografia remasterizada de los stones (desde el sticky fingers al a bigger band) y un presonus audioBox (caja con interfaz usb, microfono, auriculares, cableado y un DAW)

viva y bravo!
Subir
megametallica
#55 por megametallica el 08/01/2012
Yo al fin pude adquirir el Macbook pro que he querido hace tanto tiempo, para poder empezar a estudiar algo de producción y edición tanto de sonido y video, nada muuy avanzado pero me cae perfectamente bien, ademas voy a poder grabar algún videillo para alguna Jam que se presente o algo así, aparte de empezar a grabar lo que se pueda venir a la cabeza y empezar a componer, mejor dicho, los usos que tiene son infinitos y por eso estoy muy agradecido de tenerlo.

Saludos y feliz año a todos compañeros!
Subir
Pasando pantalla
#56 por Pasando pantalla el 09/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
#46 Sí bueno cada uno se levanta como lo que es :D
jaque mate :D

:jajajaja:
Subir
Manlopsan
#57 por Manlopsan el 10/01/2012
Me autoregalé una interfaz USB para grabar y tal, pero con lo del codo prácticamente no la he usado nada.

Saludos.
Subir
fxagiler
#58 por fxagiler el 10/01/2012
Pues yo tambien me hice un autoregalo, financiado por mi mujer y demás familia que quiso colaborar... un micro behringer C3 con su respectivo cable, antipop y araña, un par de pie de micros y un teclado midi de 4 octavas para ir "aporreandolo"... se ve que no me he portado muy mal del todo...
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 10/01/2012
fxagiler escribió:
financiado por mi mujer y demás familia que quiso colaborar


ba13aa392b9628c8e0119d9e542a1-1267414.jpg
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 10/01/2012
:risa: Mastreintaycuatro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo