Forer@s¿Que os han dejado por Navidad? :)

Oscar Rodriguez Parada
#13 por Oscar Rodriguez Parada el 26/12/2011
#5 Jaja a mi me dejaron la play 3 nueva y el COD MW3 Espero que en reyes caiga una pedalera loop station boss rc-50 con eso seria feiz xDD Saludo y que disfruten con salud vuestros regalos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#14 por Dani Sastre el 26/12/2011
Una resaca descomunal...
Subir
Hateman
#15 por Hateman el 26/12/2011
#13 Hum... el otro dia aproveche para probar la play 3 de mi primo, y te recomiendo el skyrim, que esta bastante elegante (me gusto mas que el COD xD)...

A mi me regalaron un mp3... que no tiene pantalla, pensaba que no quedaban de esos xD
Subir
the_chacal
#16 por the_chacal el 26/12/2011
Un par de remeras con dibujos de calaveras XD
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 26/12/2011
se nos esperamus hasta el trio calabaza, a estar ya con toda la familia, que por desgracia este año hemos estao por dos partes(aunque al menos este año estoy en españa :D)

de todas formas me pille hace poco un hd500, asi que no tengo deseos.....













materiales, claro :risa:


saludetes!!!!:brindis:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 27/12/2011
Dolor de espalda por estar escribiendo durante 4 horas un reportaje que muy pocos han leido y mucho menos contestado
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#19 por Oscar Rodriguez Parada el 27/12/2011
Conclusion:En general... disfrutamos con la cena y los familiares y los regalos son una rutina algunos con mas suerte que otros y otros mas dolidos que otros pero creo y espero que todos hayan y esten disfrutando de la navidad a pesar de los tiempos que corren.. Saludos y un abrazo
Subir
Dani Sastre
#20 por Dani Sastre el 27/12/2011
de cordero, langostinos y taquicos de salmón con filadefia hasta el culo
Subir
c3po
#21 por c3po el 27/12/2011
¿deudas?
Subir
oxayotl
#22 por oxayotl el 27/12/2011
Mi respuesta es sencilla: Nada, y como postre, un poco de acidez.



Yo he hecho de Papa Noel, pero no a mi.... Me parece que algunos les va a tocar pasarse por el trio calaveras.... XD

Nah, mas en serio, de momento nada.... Desde el harmonist ( principios de Diciembre ). Supongo que valió por todo el mes XD A ver si en Enero....
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
Me va a caer un ampli nuevo! o eso espero, aun hay que probarlo :D
Subir
aryend
#24 por aryend el 27/12/2011
en mi familia la cosa no anda muy bien económicamente (de hecho soy el único que trabaja ahora mismo :() asi que una buena cena y unas zapatillas, no puedo pedir más, pero todo muy bien y en familia...
bueno y mi auto-regalo :D una Ibanez Rg2550 :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo