Lo siento mucho porque aquí se están diciendo cosas que son mentira y hay que aclararlo, sobre todo respecto a lo que dice Carlos
No se ha creado ningún precedente "sangrante".
Vidalsh
EXIGIÓ el borrado de sus post, amenazando veladamente si no se hacía.
EXIGIÓ el borrado de todo lo que había hecho en el foro, el borrado definitivo y total

Por cierto, el título del post en el que lo exigía se llama "
Como se borra uno de esta mierda"...
Esto solo ha sucedido con dos usuarios. Y
JAMÁS en ningún caso,
vamos a dejar volver a nadie que pida el borrado de sus post, eso se advirtió tras el caso de César Fornés.
A mi los motivos de su marcha también me parecen pueriles. Pero
su marcha la decidió él, Carlos, nadie le baneó. Es más. no solo la decidió, la EXIGIÓ.
Después se hizo una doble cuenta para insultar a Rafamontcada porque abrió un post para elogiar a los que se habían ido, y de sobra sabéis que, desde siempre, las dobles cuentas son baneadas.
Si a eso le sumas que
exigió el borrado de sus post, es evidente que no es ningún trato diferente.
Solo dos usuarios en la historia de Guitarristas.info han pedido el borrado de sus post, y créeme, no van a volver. No es como los demás casos, los otros no pedían que se les borraran los mensajes...
Y si vuelven, tendrán que fingir que son otra persona, hasta que nos demos cuenta de quienes son y les baneemos la cuenta.
Que quede claro, a pesar de las burradas que ha dicho y del cabreo que me agarré cuando vi como nos había llamado niñatos, fascistas y demás, si veo a Vidal, le trataré exáctamente como antes.
Ahora, por mucho que sea alguien a quién aprecio, actuó con impulsividad y con intolerancia hacia quienes no pensaban como él, y dejó, al igual que César, muchos hilos del foro, respuestas y demás, vacías, aunque curiosamente el foro sigue como si nada y la gente tardó días en darse cuenta de que César había desaparecido
Espero que quede todo aclarado, sabéis que yo también conozco a Vidal, y de sobra se nota que es uno de los foreros con los que mejor me he llevado en persona. Y a pesar del cabreo que me agarré al ver como insultaba al staff, en el que tiene amigos, seguramente lo seguirá siendo si le apetece venirse a las quedadas o tomarse algo conmigo, Phakkito, o vosotros dos, cuando vaya a Madrid.
Pero eso no le exime de lo que ha hecho, y creo que esta aclaración lo explica bastante.