Foreros muertos

Advent
#169 por Advent el 24/06/2009
Yo voy a crear un post que se llame "Hay que ayudar al que lo necesite" donde explique que hay que ser buenos y esas cosas.....a ver si en este tambien acabamos a oxtias...:D :D :D
Subir
galdrum
#170 por galdrum el 24/06/2009
RedFines escribió:
Me parece tan rebajante lo que estais haciendo todos, estas viviendo una NOVELA como bien dice Tony.
Parece mentira que gente madura siga con la misma tonteria de siempre de VidalSlash ese y de Cesar, parece mentira que aun hoy se hable de ellos dos en el foro, de forma directa o indirecta. . . acaso esto es un foro de viejas?
No hay temas mas importantes?

Aveces os doy la razon en todo, pero otras veces no entiendo a la gente de este foro y diria alguna cosa mas pero por respeto no lo hare. . . :leyendo:


Estas dos personas han aportado muchas cosas en este foro y han compartido muchas experiencias (buenas y malas) con mucha gente aquí, así que es normal que de alguna manera se les recuerde (para bien o para mal). Este hilo trata sobre personas desaparecidas y es normal que se hable de esto.
Si no te gusta o te molesta lo que se habla en algún hilo, puedes simplemente ignorarlo, yo lo hago habitualmente...
Subir
iñigo
#171 por iñigo el 24/06/2009
Este hilo se titula foreros muertos, no se llama foreros desaparecidos, ni consigna de foreros, ni lost and found, ni nada de eso.

Iñigo escribió:
Pues eso me pica la curiosidad de si se ha dado el caso, y se conoce, de que algún forero haya fenecido y nosotros pensemos que simplemente se ha aburrido de entrar.


Si queréis matar a esos foreros no carguéis el muerto sobre mi hilo. :cool:
Subir
nachitro
#172 por nachitro el 25/06/2009
Yo ya estoy muerto, pero de sueño y cansansio de tanto trabajo :p, mejor me voy a dormir :saludo:.
Subir
fali
#173 por fali el 25/06/2009
Yo estoy muerto de hambre... jejejejeje
Subir
Alone I
#174 por Alone I el 25/06/2009
Esto ya huele...............
Subir
trullols
#175 por trullols el 25/06/2009
Yo estoy:

Muerto de sueño, me ha tocado currar toda la noche,
Muerto de hambre, hasta que vaya a tomarme un café y un bocata,
Muerto de sed, a ver si me levanto de la silla y me tomo un par de vasos de agua,
Muerto de calor, por razones obvias,
Muerto de risa, por el partido de ayer,
Muerto de envidia, por los que se van de vacaciones ... vaca..¿qué?
... y no sé si estoy muerto por más razones, pero probablemente habrá alguna más ...

Un saludo, forer@s!
Subir
fali
#176 por fali el 25/06/2009
Alone I escribió:
Esto ya huele...............


Que pasa, estas muerto de asco? jajajajaja :L:
Subir
rafamontcada
#177 por rafamontcada el 25/06/2009
Joer, que angustia. Cuando he visto el refrote y tantas páginas pensé que había palmao alguno.
Pero al final, resulta que es más de lo mismo. Hay otros sitios donde se habla de eso, coño, no deis estos sustos. :roll:
Subir
migue21
#178 por migue21 el 25/06/2009
La verdad es da un poco de cosa ver en en foro: "Foreros muertos" pero te entra la curiosidad y sinceramente yo no lo veo malo
Subir
Alone I
#179 por Alone I el 25/06/2009
Fali escribió:
Que pasa, estas muerto de asco? jajajajaja :L:


No pero,podria morir....del asco que me dais.jajajajajajaa.

:saludo:

Pd: No es cierto lo que digo,pero queda bien.:risa:

:brindis:
Subir
toni barea
#180 por toni barea el 01/07/2009
Pues lo dicho. Por diversas circustancias me he tenido que ausentar del foro una temporada y cuando he vuelto he visto que César Fornés no está. Ni sus video, ni sus reseñas...¿quería saber si se ha marchado voluntariamente despues de alguna otra rayada? ¿o si se le ha expulsado nuevamente por algún conflicto?
A mi personalmente me caia bien, he de reconocer que tenía sus momentos de ida de pinza (como todo hijo de vecino) pero en el fondo era (espero que siga siendo) una persona muy entrañable. Y aportaba mucho al foro. Si, ya se que tambien era generador de polémicas, pero puesto en una balanza....creo que era un personaje bastante positivo.

En fin, si alguien es tan amable de resolver mi duda pues muy agradecido.


Un saludo a todos.:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo