Foreros muertos

EduXtreme
#181 por EduXtreme el 01/07/2009
Se dio de baja voluntariamente, hará unas tres semanas o así.

La apreciación/descripción que haces de él es bastante similar a la que haría yo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#182 por guitarbdn el 01/07/2009
Hubo un hilo en el que se hablaba bastante de ello, creo que lo eliminaron.. :|
Subir
toni barea
#183 por toni barea el 02/07/2009
OK, ya he leido las entradas anteriores (no sabía que en este hilo se hablaba de ello y abrí otro, lo siento) y me lo han aclarado, gracias de todas formas.

En fin, no deja de ser una pena.

Un saludo a los "vivos":saludo:
---------------------------------


PD.- por cierto yo sigo vivo un poco magullado (emocionalmente) pero vivo.
Subir
tintxu
#184 por tintxu el 06/08/2009
Hola chicos

Ya me dais por muerto segun veo :D:D

Aqui estoy
Iñigo puede corroborarlo porque estuve con el hace un mes y poco viendo unos conciertos

Solo que ya ni toco la guitarra hace mas de un año y demas.

Pero que sepais que estoy bien y me acuerdo de vosotros, solo que se me hace duro entrar y ver como la gente sigue progresando y tocando y se me cae la baba, asi de claro

Cuidaros todos y si algun dia vuelvo a tocar, aqui estaré dando guerra
Subir
Manuel_Baez
#185 por Manuel_Baez el 06/08/2009
tintxu escribió:
Hola chicos

Ya me dais por muerto segun veo :D:D

Aqui estoy
Iñigo puede corroborarlo porque estuve con el hace un mes y poco viendo unos conciertos

Solo que ya ni toco la guitarra hace mas de un año y demas.

Pero que sepais que estoy bien y me acuerdo de vosotros, solo que se me hace duro entrar y ver como la gente sigue progresando y tocando y se me cae la baba, asi de claro

Cuidaros todos y si algun dia vuelvo a tocar, aqui estaré dando guerra

Espero que algún día vuelvas a tocar tío, porque toque tienes de sobra y eso no se pierde (o se recupera pronto)
Un saludo :brindis:
Subir
tintxu
#186 por tintxu el 16/08/2009
Belial_Baez escribió:
Espero que algún día vuelvas a tocar tío, porque toque tienes de sobra y eso no se pierde (o se recupera pronto)
Un saludo :brindis:



Gracias tio

Me imagino que alguna dia volveré a tocar......
Subir
ibanez_fan
#187 por ibanez_fan el 21/08/2009
que tema...si, imagino que algunos ya no esten en este mundo (rip) y otros que trabajan o no pueden conectarse...yo pase como un mes sin internet por un problema con el proveedor asi que pues...me pueden contar como un desaparecido que ya salio de su cueva :D
Subir
lasdue
#188 por lasdue el 25/08/2009
Saludos. Acabo de ver hoy este tema, y solo quería hacer un comentario. Varias páginas atrás se habla de los foros de automovilismo y, como muchas otras veces en que la ignorancia es la madre del atrevimiento, se cae en el tópico de la gente que no sabe de que habla y se dice algo así como que en esos foros caen más foreros ya que se conduce "más alegremente". Aparte de guitarrista en aprendizaje, como amante de los coches y restaurador aficionado de clásicos, soy colaborador habitual de foros de automovilismo como Piel de Toro.net (coches clásicos, con miles y miles de foreros) y Cantabriarallye.net (automovilismo de Cantabria, con muchos foreros tambien), entre otros, y nunca he visto en 8 años un forero muerto en accidente; tampoco vi en estos foros criticar jamás a los guitarristas.
Nada más un comentario que quería hacer, con todo el cariño.
Un saludo.
Subir
tintxu
#189 por tintxu el 27/08/2009
Alguien escribió:
y nunca he visto en 8 años un forero muerto en accidente; tampoco vi en estos foros criticar jamás a los guitarristas.


Que tu sepas no?
En los foros pasa muchisimas gente que escribe y luego deja de escribir y al no saber nada de el, tu no sabes si ha muerto o no. No en todos los foros se conoce a la gente. Es mas, suele ser al contrario. Casi nadie se conoce. Asi que como sabes que no ha muerto nadie

Salvo ese comentario, tienes razon en que no tiene porque haber mas muertos en un tipo de foro u otro, ya que la mayoria de la gente que está en este foro, tambien conducirá y puede pasarle lo mismo que al de otros foros
Subir
antonioovc15
#190 por antonioovc15 el 27/08/2009
Yo lo que veo esque hay peña que ha desaparecido por completo...:|

Qué pasa con ''Pelu''? y ''Avi'' , donde andan?

:roll:
---------------------------------
Yo lo que veo esque hay peña que ha desaparecido por completo...
:|
Qué pasa con ''Pelu''? y ''Avi'' , donde andan?

:|
Subir
tintxu
#191 por tintxu el 27/08/2009
Pues la gente a veces da prioridad a otras cosas
A mi me ha pasado lo mismo

He estado un año justo sin pasar por el foro
Subir
Oscar
#192 por Oscar el 16/01/2010
Pues yo hace mucho que no veo a Rafamontcada, Toshiki, Zaratusstra, SIFREDI, Iñigo, en fin a muuuuchos espero que esten bien :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo