Foreros muertos

frasco
#133 por frasco el 23/06/2009
Dcr escribió:


Me voy a permitir la licencia... no sé si sentará bien o mal a alguien...

pero es cierto... esto está lleno de tontos, tan gilipollas como él y como yo...

Es facil llamar fascista a quien no piensa como tu mientras te permites el lujo de poner a caer de un burro, a insultar y menospreciar a todo aquel que no ha tenido la suerte de ser tan inteligente.

Un forrero se permite llamar imbéciles a los votantes de un partido y no se le puede recriminar... no, porque el psoeñorito te podrá acusar de fascista. Un gilipollas de esa calaña se puede atrever a afirmar que aquellos que estudiaron en colegios privados lo hicieron porque sus entendederas no daban para más y porque sus padres sabian que aprobarian no gracias a sus méritos....

¿¿¿que opinariais de un tipo que sinceramente piense que los que estudiaron en colegios publicos lo hicieron allí porque los cabrones de sus padres fueron tan fracasados de no poder proporcionarle una educación mejor???

Pues nada hay mas parecido en una afirmación que en otra... ambas rozan al fascismo... solo que la primera está en boca de los "progres" sin que siquiera se planteen el cinismo en el que caen a la hora de que alguien les lleve la contraria. ¿fascistas por qué? ¿por pensar que una afirmación es tan insultante como otra?

aquí no somos jueces para impartir justicia, nuestras "arbitrariedades" son fruto de los pensamientos de un equipo, y no está precisamente conformado por gente de Derechas ni de izquierdas, ni de colegios publicos ni de privados, ni de angeles ni demonios, son por tanto prurales y basadas en algo que no podemos olvidar:
El foro no es publico, tiene dueño e impone unas normas, que en mi parecer son justas porque se aplican por igual a todo el mundo... con sus errores y con sus aciertos.

¿se queja de tener la ip baneada? ¿acaso pensó cuando pidió que borraran sus post que alguien iba a intentar convencerlo para que se lo pensara? Si no hubiera tenido esa rabieta de niñato mal criado y resentido y hubiera sido capaz de exponer su desacuerdo con el moderador que lo expulsó de un hilo por hacer caso omiso a las, normas, los avisos de los moderadores y lo que es peor, el respeto a los compañeros, no sería considerado persona non grata. Si te piras no vuelves tio... no puedes mearte en la hoya y pedir luego que te aparten el estofado.

Hay que aprender a convivir... no todos son como queremos que sean, esto sería demasiado aburrido no puedes andar tildando de gilipollas a los que no piensan como tu, y pese a eso no se le baneó, pidió irse y borrar sus hilos... Puente de plata, tios, puente de plata y aquí paz y después gloria... la puerta de salida está abierta para todo el mundo, la de entrada para todo aquel que sepa quedarse.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#134 por samuelg el 23/06/2009
Estoy contigo frasco.

Como ya he dicho mil veces, llamar a alguien fascista es en el 99% de los casos una actitud fascista...

Con lo fácil que es dialogar y tener un poco de respeto...
Subir
refr13
#135 por refr13 el 24/06/2009
A mi los fatalistas nunca me han caido bien, gente que anda por la vida menospreciando a lo demas escudandose del hecho "yo sufri mas", "yo la tuve mas dificil que tu, por eso yo soy mejor".
Subir
Juanjo Pelegrín
#136 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
en el momento en que alguien para menospreciar al contrario hace gala de sus miserias personales a la primera de cambio, pues cero puntos colega!

al menos yo, estoy cien veces mejor sin gente así en el foro que creó Toni

siempre se puede crear un foro y allí poner cada uno las normas que mejor le parezcan, este foro tiene las suyas y no vamos a consentir tanta gilipollez continua y encima ir suplicando que la gente no se vaya (más de 100000 usuarios a to esto)

esto me sienta como una patada en los cojones a nivel personal, y es difamatorio al completo;es miserable, inapropiado, inane y absolutamente surrealista; propio del sectarismo más exacerbado y del pensamiento único más polvoriento.
Subir
iñigo
#137 por iñigo el 24/06/2009
Que triste que una persona llore por un foro, que triste que tenga que contar que ha ido años al psiquiatra para hacer valer sus comentarios (efecto contrario) que triste que ni siquiera sepa leerse las normas del foro, que triste que insulte a la gente que quiere acordarse de él, que triste que menosprecie a todos los del foro que no ha visto en persona, que triste...


Pero lo peor de todo es que además da pena.
Subir
trullols
#138 por trullols el 24/06/2009
Hola!
A mí me gusta mucho este foro, por una serie de razones:

(1) Estoy aprendiendo mucho, aunque suene a topicazo, pero es cierto.
(2) La gran mayoría de la gente es maja, y siempre hay una respuesta amable.
(3) La gente muestra su conocimiento de forma desinteresada.
(4) Existe una gran camaradería entre los profesionales y amateurs de este mundillo.
(5) Da gusto escuchar de vez en cuando tocar a los genios que hay por aquí.
(6) Si tienes una opinión sobre un tema, puedes expresarla (con educación y respeto).

Siempre hay alguien que destaca negativamente en estos aspectos, pero en todos los ámbitos de la vida. Cuando alguien sólo crea problemas, lo mejor es que se vaya y punto.

Yo le doy un +1 al foro y a sus creadores, que a mí personalmente me ha venido de perlas para aprender y mejorar en una cosa que me gusta tanto como tocar una guitarra.

Muchas gracias y un saludo
Subir
blackmoore
#139 por blackmoore el 24/06/2009
Yo conoci a vidalsh, antes de que casi todos los que hablais ahora formarais parte del foro, le conoci aqui, y desde el primer momento me trato como auno mas y no como en otros foros que cuando llegas te tratan como a un niñato, tonto que pregunta estupideces...

Recordar que ese fue el gran exito de este foro...y permitir deciros que se esta perdiendo.

Creo que deberiais reflexionar sobre esto y sobre esto otro.

1.- Es un tio que siempre ha ayudado y mucho a los que lo han necesitado, con aportes de todo tipo.
2.- Es de los que vienes a servir y no a servirse
2.- ciuerto que se le iba la hoya, pero no mas que a N........, a D...W......, o a CFB.
3.- No se si se le dio la oportunidad de volver como a otros
4.- Es de muy mala educacion hablar de alguien cuando ya no esta y no puede rebatir o debatir.
5.- No conozco el problema, pero seguro que es una niñeria mas de las que ocurren aqui a diario...y si ha sido por algo politico, con mas motivo me parece pueril.

Le conozco en persona y no le defiendo por ello mas que si fuera otro forero en su misma situacion

Creo que existe algun precedente muy, muy sangrante y a Vid no se le a tratado igual

:(:oops:
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 24/06/2009
frasco escribió:
yo estoy casi muerto...

forilmente hablando :D

Ultimamente no soy el que era, el curre me tiene prisionero.

:saludo:

ya decia yo que ultimamente no se te veia mucho con inventos :-/.
:|

se echa de menos eso de abrir el foro y ver en el taller esos pedalillos,previos y aparatos curiosos que montabas que tanto admiramos y nos gustaba a todos ver :/
miralo desde su parte buena,a mas curro,mas pasta y si tu mujer te lo permite (cosa que a mi no) quizas tuvieses la suerte de pillarte un axe fx,ahora,si es tan bueno como dicen y que lo hace todo lo que dicen podrias echar muchisimo de menos el olor a estaño ejejeje :brindis:
yo ando loco por pillarme uno y pasta tengo,pero como si no la tuviese,la tengo congelada ejejejeje los que estan casados ya me entienden :risa:

por otro lado vivo en un apartamento de dos habitaciones pequeñajo,tengo un crio y encima es una comunidad con muchos problemas y siempre hay algun cabreo con la parienta,hay que ahorrar para un piso de 3 habitaciones por lo menos
---------------------------------
frasco escribió:

Es facil llamar fascista a quien no piensa como tu mientras te permites el lujo de poner a caer de un burro, a insultar y menospreciar a todo aquel que no ha tenido la suerte de ser tan inteligente.


aquí no somos jueces para impartir justicia,
Hay que aprender a convivir... no todos son como queremos que sean,
:saludo:

eso es cierto,nadie es quien para juzgar a nadie,siempre vemos la paja en el ojo de los demas y no la del nuestro
Subir
galdrum
#141 por galdrum el 24/06/2009
blackmoore escribió:
Yo conoci a vidalsh, antes de que casi todos los que hablais ahora formarais parte del foro, le conoci aqui, y desde el primer momento me trato como auno mas y no como en otros foros que cuando llegas te tratan como a un niñato, tonto que pregunta estupideces...

Recordar que ese fue el gran exito de este foro...y permitir deciros que se esta perdiendo.

Creo que deberiais reflexionar sobre esto y sobre esto otro.

1.- Es un tio que siempre ha ayudado y mucho a los que lo han necesitado, con aportes de todo tipo.
2.- Es de los que vienes a servir y no a servirse
2.- ciuerto que se le iba la hoya, pero no mas que a N........, a D...W......, o a CFB.
3.- No se si se le dio la oportunidad de volver como a otros
4.- Es de muy mala educacion hablar de alguien cuando ya no esta y no puede rebatir o debatir.
5.- No conozco el problema, pero seguro que es una niñeria mas de las que ocurren aqui a diario...y si ha sido por algo politico, con mas motivo me parece pueril.

Le conozco en persona y no le defiendo por ello mas que si fuera otro forero en su misma situacion

Creo que existe algun precedente muy, muy sangrante y a Vid no se le a tratado igual

:(:oops:


No me gusta meterme en estos temas, pero ahora voy a hacer una excepción por tratarse de Vidalsh.

Yo también le conozco en persona y me parece un gran tío al margen de gran guitarrista. A mi personalmente me ha ayudado mucho con algunas cosas que le he preguntado directamente y otras muchas que le ha respondido a otros foreros. Creo que esto es lo mejor que se puede decir de él, que ha ayudado desinteresadamente a mucha gente.

Respecto al hilo causante de su marcha, pienso que sus formas no han sido las adecuadas, como las de otros, pero sí que creo que tenía bastante razón en las cosas que decía, o al menos que tenía un punto de vista coherente.

Por último, si ya se ha hecho con otra gente, cosa que desconozco, a lo mejor debería dejársele entrar de nuevo aunque sólo sea para que pueda aclarar sus temas pendientes, ya que se le siguen dedicando algunos comentarios.

Un saludo a todos.
Subir
iñigo
#142 por iñigo el 24/06/2009
Buen, pues ahora voy hablar yo como creador de este hilo:

Si se fue sabía que no podía crearse la cuenta de nuevo. Que se joda si le banean la IP.

Se fue porque había gente que no pensaba como él y para una persona intransigente como él es difícil de concebir una idea diferente a las suya.

Los que más tienen que callar muchas veces se creen que nos pueden aleccionar.

A mí me insulto varias veces directa o indirectamente y cuando rebatí sus acusaciones a las que ha hecho referencia Frasco se limitó a atacar a otros.

Muchas veces el amable Vidalsh abrió topics cagándose en toda la administración.

Una persona hubo que aunque había discutido con él quiso tener un buen gesto con él y él se lo pagó con más insultos.

Por mi deberíais de cerrar este tema que ya que nadie ha respondido a la siniestra pregunta. No quiero que esto se convierta en el libro de condolencias de una persona que por mucho que aportase al foro, muchas veces se comportó como un indeseable.

Vidalsh, si hay gente que no va a las quedadas, entre los que me incluyo, es por no encontrarse a gente tan falsa como tú que en la quedada muy majo con todo el mundo porque dada tu talla no eres capaz de plantar cara a nadie en al vida real y luego en el foro a todo el que no piensa como tú o que crees que eres superior a él le tratas como has hecho.

A mí la gente así me da asco, por eso yo doy asco a mucha gente así porque se lo digo a la puta cara:

Eres un falso y un crío que no ha sabido madurar y llora por un foro de internet.

Ahora me puedes insultar por ahí y sacar mierda como ya lo intentó tu amigo del alma César. Por mi os podeis ir muy lejos los dos, que a mi no me tocais los cojones más con vuestras conversaciones sobre lo mala que es la gente lo mal que os han tratado en la vida. Sois unos infelices de mierda que tienen problemas psiquiátricos y luego queréis aparentar que sois unas personas estables y con ideas claras.

No sabéis separar el foro de vuestra vida social, si la hay, y queréis que todo el mundo os apoye y sea vuestro amiguito. Yo ahora salgo de este foro o de otro y no me pongo a pensar en lo que aquí escribo o leo. Me pongo a pensar en mi examen de esta tarde y en cosas que hacer este verano.

Todo el mundo es sustituible en el foro y por cada uno que se vaya llegarán diez.
Subir
pombo91
#143 por pombo91 el 24/06/2009
Iñigo escribió:
Que triste que una persona llore por un foro, que triste que tenga que contar que ha ido años al psiquiatra para hacer valer sus comentarios (efecto contrario) que triste que ni siquiera sepa leerse las normas del foro, que triste que insulte a la gente que quiere acordarse de él, que triste que menosprecie a todos los del foro que no ha visto en persona, que triste...


Pero lo peor de todo es que además da pena.


Quizas a ti tampoco te venia mal repasarte las normas, creo que tu el respeto hacia los demas tambien lo tienes un poco "descalibrado", por asi decirlo.

Nose si has olvidado la mala contestación que me diste a mi en el post de Kirk Hammet sin venir a cuento, y solo por dar mi opinion como todos y decir que no merecia la pena discutir de esa manera por alguien que no nos estaba dando de comer.
Comentario por el que, por cierto, varios moderadores de este foro me dieron la razon e incluso un +1, asique tan malo no seria. Todo esto teniendo en cuenta que yo nunca te e faltado a el respeto, de echo cuando aquello nisiquiera te conocia.

Y estoy hablando de mi experiencia personal, porque si te hablo de las faltas de respeto que has tenido hacia los demas igual hay que abrirte un post recopilatorio.

Y luego vas a el el post de The Edge y dices:

Iñigo escribió:
A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.


Cuando tu eres el primero en hacerlo...

Saludos. :saludo:
Subir
iñigo
#144 por iñigo el 24/06/2009
pombo91 escribió:
Quizas a ti tampoco te venia mal repasarte las normas, creo que tu el respeto hacia los demas tambien lo tienes un poco "descalibrado", por asi decirlo.

Nose si has olvidado la mala contestación que me diste a mi en el post de Kirk Hammet sin venir a cuento, y solo por dar mi opinion como todos y decir que no merecia la pena discutir de esa manera por alguien que no nos estaba dando de comer.
Comentario por el que, por cierto, varios moderadores de este foro me dieron la razon e incluso un +1, asique tan malo no seria. Todo esto teniendo en cuenta que yo nunca te e faltado a el respeto, de echo cuando aquello nisiquiera te conocia.

Y estoy hablando de mi experiencia personal, porque si te hablo de las faltas de respeto que has tenido hacia los demas igual hay que abrirte un post recopilatorio.

Saludos. :saludo:


Darte una mala contestación no es insultarte ni faltarte al respeto, muchas veces mucha gente me ha llamado la atención y si me equivocado lo he reconocido. Además yo me había leído las normas de este foro varias veces antes de que tu entraras.

Mucha gente del foro sabe que yo soy sincero si no te gusta que te digan lo que piensan vete a la parroquia de tu barrio a comulgar yo aquí digo la verdad si no te gusta, apechugas como hago yo con muchas cosas.

Abre ese tema recopilatorio me hace mucha ilusión y con cada uno me pones las normas que he infringido.

¿Me hablas de +1?

Si supieras la de +1 que me ha dado mucha gente cuando he discutido con varios de este foro y cuando he puesto cosas en el de política te caes de la silla. Pero no soy quien para sacar a relucir esas chorradas, ya que lo mencionas...

Respecto a lo del post de The Edge (veo que has editado) la persona a la que se lo dije me conoce de sobra y no se ha enfadado conmigo ni yo con él. Como puedes ver por el resto de mensajes que nos hemos cruzado posteriormente y eso que no he hablado con él de el tema porque no nos hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo