Foreros muertos

luismars
#13 por luismars el 14/08/2008
Yo sigo vivo, de momento. :D

Tomando datos de la Wikipedia,

Tasa de mortalidad en España en 2004 es 8.71 ‰, si hay 48.699 foreros y no me equivoco, 408 foreros ya no están con nosotros. Y hay unos 600 foreros con más de 50 mensajes "activos" o algo así, supongo que unos 5 tampoco estarán por aquí.

Supongo que si le pasara algo a algún forero habitual se notaría bastante.

:( alguien ve la serie Numb3rs? creo que yo me estoy viciando demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 14/08/2008
Las matemáticas asustan demasiado. Aunque esas estadísticas no corresponden del todo con la edad de los foreros que suelen pasar por aqui. Pero siquen asustando...

Si fuera un forero de renombre se notaría bastante. Pero supongo que alguien lo conocería y lo comentaría, no se.

Conozco pérdidas en otros foros e incluso los amigos foreros los homenajean en avatares, firmas...
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 14/08/2008
Pues a mi me quedan dos dias (concretamente hasta la juerga del viernes por la noche), asi que ya podeis ir preparando el photoshop para homenajearme :L:
Subir
maria_canariona
#16 por maria_canariona el 15/08/2008
guateque party dice jajaja:aplausos:
ese seguro que se va para vegueta o algo :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 15/08/2008
Yo por mi parte no pienso avisar de mi muerte en presentaciones y despedidas, sería como quitarle demasiado hierro al asunto. :D ...... aunque quien sabe como se tomaría uno esas cosas sabiéndolo con antelación.
Ojalá tengais todos una larga vida XD.
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 15/08/2008
Yo que soy una de las personas que tiene varios amigos internautas, me he preguntado en varias ocasiones si se habra muerto alguno o si tuvieron algun percanse.

Pero bueno si a mi me matan y yo me muero la culpa es del maton.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 15/08/2008
yo ya estoy muerto? :|wtf?
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 15/08/2008
SIento decepcionarte, Íñigo. :risa::risa::risa:
Pero me parece un tema bastante curioso, lo que ocurrirá es que, a no ser que tenga contacto con alguien del foro, sería muy dificil que nos enterasemos de algo así.
:brindis:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 15/08/2008
Yo al que no veo es a alguien que estaba en la quedada, y, no es Rubiolus :D
Subir
carls501
#22 por carls501 el 15/08/2008
pues yo he tenido un caso, indirecto, sobre esto:

Resulta que mi hermano se mueve mucho por algunos foros de los Smashing y otros grupos, y en uno de ellos, uno de los foreros declaró que tenia cancer y que la cosa no iba nada bien, mantuvo el contacto mientras pudo y al tiempo se informo en el foro de su muerte.

Sinceramente es un tema que si no se vive puede tomarse a coña, pero si se diera el caso de que cualquiera de los celebres foreros de aqui le ocurriera algo semejante la cosa sería bastante mas seria, y a nadie se le ocurriría poner un post asi.

pero bueno, de momento no ha ocurrido nada, asi que a charlar se ha dicho.
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 15/08/2008
Yo si me muero informo a mis padres en una hojita, que se tengan que meter en los foros, y en avisar de que he muerto :oops:
Subir
elkrieger
#24 por elkrieger el 15/08/2008
Es muy normal en esto de los foros que una proporción grande de los que se dan de alta no participen nunca. Es gente que simplemente se pasea, miran lo que les interesa y se van.
Yo mismo me había dado de alta hace ya un par de meses y hoy es el primer día que escribo, pero os aseguro que no será "lo último".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo