Forero envía articulo que no corresponde foto y no devuelve pasta

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/10/2018
#33
lo siento mucho compi,el sujeto ya está baneado por lo que parece y sus andaduras por aquí creo que han llegado a su fin...has tenido mala suerte,una putada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#38 por bangzilla el 25/10/2018
Que putada, supongo que no si recoje el paquete en 15 días correos te lo devolverá como remitente.

En cualquier caso me flipa lo poco que algunas personas valoran su palabra y su reputación.
Subir
kaskosu
#39 por kaskosu el 25/10/2018
Si te devuelve correos un contrareembolso me parece que vas a pagar algo más que los gastos de envío.
Que poca palabra tienen algunos.
Subir
Samy
#40 por Samy el 25/10/2018
Dentro de lo que cabe menos mal que ha sido con un pedal, si es con una guitarra de 3000 pavos es pa cargarse..
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/10/2018
#40
ya te digo...mejor ni pensarlo. Desde luego si un tio se pringa de esta manera por un puñetero pedal...imagínate lo que puede hacer por una guitarra de más valor.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 25/10/2018
Mare mía como esta el patio.

Por un pedal, menos que Judas, que al menos fue por 30 monedas de plata.

Por que poco venden algunos su honra.
Subir
1
Gat-o
#43 por Gat-o el 25/10/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
Por que poco venden algunos su honra.


Honra, para venderla antes ay que tenerla...


Siento mucho tu experiencia compañero, por suerte no todos/as somos así, todavía queda gente honesta con quien tratar.
Espero que algo puedas apañar! Animo!
Subir
Mario
#44 por Mario el 25/10/2018
Acabo de leer el hilo y vaya tela con el figura que te has encontrado, Rubén. Como bien dicen un poco más arriba, ya hace falta ser miserable para estafar por un pedal de 140 euros. La verdad es que se quitan las ganas de hacer transacciones, especialmente de cierto valor. Yo hasta ahora siempre he tenido suerte, pero me dan escalofríos de pensar que alguna hubiese salido mal.

Para ciertas cosas y por salud mental, casi compensa más comprar en tienda... y si parece que merece la pena y no es mucho trastorno, trato en mano aunque requiera desplazamiento (si el ahorro merece la pena), ahí ya no hay nada que esconder y hasta te puedes echar algún colega.

Mucha suerte con este tipo y ánimo!
Subir
1
toni diaz
#45 por toni diaz el 25/10/2018
Pues el figura no lo han baneado, de hecho tiene un Fender vaporizer en el compraventa. https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-vaporizer-valvulas-nuevo/761012
A ver quién es el valiente que se lo compra, lo mismo te manda un yo-yo
Subir
kaskosu
#46 por kaskosu el 25/10/2018
#45 igual te manda solo el cajón y dice que al limpiarlo se le han caído las piezas...
Subir
1
pyngwie Baneado
#47 por pyngwie el 25/10/2018
Pero bueno, al final este tío ¿de donde coño es?, Málaga, Córdoba, Cádiz... :rolleyes: :no_lo_se: joer, vaya tela...
Subir
1
R3
#48 por R3 el 26/10/2018
buenas:

os cuento como se resuelve esto

-Ayer le hice una llamada al individuo con numero oculto la cual contestó, esperaba que me colgara, pero no, aunque sus únicas palabras fueron, que "lo que tenia que decir ya se lo había dicho por escrito a micky", no se si le falta algún cromosoma al chaval o su madre consumió algo durante el embarazo que era extremadamente perjudicial para el feto, pero ni una disculpa, respiré profundamente y evité cagarme en sus muertos, con las mismas volví a escribir a micky, pues el pedal sigue en la oficina de correos...

-Esta mañana me contesta micky, la verdad es que ha estado de 10 en todo esto, me contesta de que han intentado convencerlo de que llegásemos a algún acuerdo,e incluso le hacían ver que si no lo hacia, gradualmente se exponía a un baneo.

-El le dice que acepta el baneo, reconociendo que tenia que haberme avisado del desperfecto del pedal, así que le han baneado y le han retirado los anuncios, pero por lo visto, de momento solo pueden hacerlo temporalmente, así que, cuando se incorpore de nuevo,si comete otra irregularidad grabe le echan definitivamente...

-Ahora el pedal me llegara de vuelta, probare a ver si funciona, espero que solo sean daños estéticos... si no, hablaremos de otra cosa.

GRACIAS por vuestro interés, colaboración y apoyo y recordad que este tipo en no se cuanto tiempo volverá a publicar en la pagina.

os dejo el link de su perfil :
https://www.guitarristas.info/usuarios/paco.toscano

Vuestro colega del foro Rubén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo