Forero envía articulo que no corresponde foto y no devuelve pasta

rioj
#25 por rioj el 23/10/2018
Alguien que hace estas cosas por unos pocos euros no quiero ni pensar de lo que seria capaz cuando hay en juego cantidades mas importantes.

En fin.......mejor seguir sin hacer ni recibir envios. Lo de siempre, y cada vez esta mas claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pepe rock
#26 por Pepe rock el 23/10/2018
Podía dar la cara la otra parte, y dar su versión, está conectado, y seguramente leyendo esto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/10/2018
#26
bueno,tampoco importa demasiado...que lo arregle con el afectado y por lo menos salve su dignidad...en el compraventa ya se ha cavado su propia tumba después de una jugarreta así.
Subir
stratosergio77
#28 por stratosergio77 el 23/10/2018
Podría dar su punto de vista, pero después de demostrarse la falsedad de la foto del anuncio creo ya da lo mismo. Lo mejor que puede hacer es devolverle el dinero al comprador cuanto antes. Rectificar es de sabios.
Subir
R3
#29 por R3 el 23/10/2018
#26 , bueno, si se uniera a la conversación, no podría quitar ni poner una coma, está todo en una conversación de whatsapp... palabra por palabra
Subir
Pepe rock
#30 por Pepe rock el 23/10/2018
Ok,está claro que la ha cagado, y quedado como un sinvergüenza, si tuviese alguna excusa ya habría escrito.
Yo hubiese pedido más fotos, aunque la del anuncio parece buena. Ya me pasó, un anuncio de una pedalera con una foto (de catálogo), y al pedir fotos actuales estaba hecha polvo y no la compré.
Pues nada, lo siento mucho R3, ánimo, y a ver si recapacita el sinvergüenza este.
Un saludo !
Subir
caniki
#31 por caniki el 23/10/2018
Espero que se solucione, si llega a poner en el anuncio " algun golpecillo por el uso", te llega en trocitos, menudo "jetas".
Subir
xbauerx
#32 por xbauerx el 23/10/2018
Vaya mala suerte, compi... a ver si acaba bien.

No me juego yo mi reputacion por vender un pedal ni jarto droga. Hay que ser melón. Las cosas se indican y si no te lo compra uno, ya vendrá otro que le interese con lo que tenga.

El honor es algo que se tarda una vida en ganar y un segundo en perder. Eso creo yo.

xB
Subir
3
R3
#33 por R3 el 25/10/2018
hola a todos
para los que esteis interesados en saber como va este hilo, agradeciendo de antemano vuestros consejos y colaboración, comentaros que 48 horas después de que micky se pusiera en contacto con el colega, como mediador del foro y por tanto de esta pagina, el sujeto se lo ha pasado totalmente por el forro y sigue en la madriguera, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni ha ido a por el pedal a su oficina de correos y por tanto no me ha devuelto la pasta,.. todo un valiente y un fenómeno, si señor, dicho personaje pone en su muro que es de cadiz cuando realmente es de córdoba, para quien quiera hacer negocios con el.
solo queda esperar que me reenvie de vuelta correos el pedal (no se cuanto tiempo permanecerá en correos de córdoba esperando a serme devuelto) y rezar para que funcione, si no, me presento en cordoba pues evidentemente tengo su dirección y juro que lo uso como arma :-(
gracias a todos... os seguiré informando
Subir
erikstring
#34 por erikstring el 25/10/2018
#25

Yo soy vendedor/comprador por envíos y estoy satisfecho con ello. Los vendedores con los que he tratado también. No me gusta cuando veo alguien que pone "trato en mano...". Lo entiendo, pero es me parece mal por los que si tenemos codigo moral.

Gracias
Subir
1
ferthunder
#35 por ferthunder el 25/10/2018
#34 No se trata de tener código moral o no tenerlo, sino de saber lo que se está comprando. Para ciertas cosas, yo prefiero mil veces el trato en mano, quiero ver y tocar lo que compro, comprobar en qué estado se encuentra y luego decidir si me interesa o no. Me pasa lo mismo que con la cesta de la compra, puedo encargar una caja de leche on line y que me la envíen a casa, pero si voy a comprar una merluza quiero ver la pieza personalmente y decirle al pescadero cómo la tiene que limpiar y cortar.

Cuando no hay más remedio y como mal menor, puedo aceptar un envío pero ya sé que me la juego y sólo me queda confiar en la buena fe del vendedor.
Subir
Samy
#36 por Samy el 25/10/2018
#33
Que triste XD... Lo siento tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo