Forero envía articulo que no corresponde foto y no devuelve pasta

stratosergio77
#13 por stratosergio77 el 23/10/2018
Vaya tela. Obviamente sería de esperar que el vendedor diese su versión, aunque tal como lo relatas no sé si puede haber mucho margen de duda... Se puede entender que se quiera asegurar de que le envíes el pedal de vuelta, pero ya que tú le hiciste el ingreso antes de su envío, y la ha cagado él al borrar la serigrafía sin decir nada, por cortesía debería devolverte el dinero antes de que le enviaras tú el pedal.
Subir
R3
#14 por R3 el 23/10/2018
denunciado a la administración esta Raul Beltran, espero noticias...
la verdad es que miky no ha tardado ni un minuto en contestarme,
es de alabar la verdad !!
Subir
R3
#15 por R3 el 23/10/2018
hola straosergio77,
la foto era mentira, ese pedal como demostraba otro compi, era de otro pedal en otra pagina, estaba borrado desde el principio...
la duda es si el pedal visto lo visto funcionará, no tengo ni idea... pero ya acojona el tema visto el asunto
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 23/10/2018
Ya hemos contactado con el vendedor del pedal.

Como sabéis, la administración no podemos hacer más que de mediadores, pero aún así os animamos a que si alguna vez tenéis problemas en la sección de compraventa, pidáis ayuda.

En muchos casos, más de los que uno podría pensar, al final las posturas se relajan un poco y se logra llegar a un acuerdo razonable aunque la transacción no haya sido la ideal inicialmente.
Subir
1
R3
#17 por R3 el 23/10/2018
millones de gracias micky !!
... y que os hagamos perder el tiempo con estas cosas !!
lo del pedal al final es lo de menos la verdad, lo de mas es la cara de bobo que se te queda...
muy agradecido !!
Subir
alex_unbreath
#18 por alex_unbreath el 23/10/2018
Joder vaya percal, y lo raro es que en su muro tiene comentarios positivos hasta hace una semana, y de repente liada...
Ya ni de los muros nos vamos a poder fiar? Que lástima....
Subir
1
gaspar
#19 por gaspar el 23/10/2018
"bien estara lo que bien acabe" pero estas cosas no deberian suceder,hay que poner fotos reales de lo que se vende,ser legales.ya esta bien de tanta picaresca.solo 4 pueden perjudicar a 40?..con la de cosas que ay en compra venta,en buen estado y ha buenos precios y la desconfianza que se crea por 4 piruleros!!! yo he comprado y vendido sin ningun problemany asi es en la mayoria de los casos.no nos dejemos influenciar por estos "4"impera la gente legal...saludos.
Subir
R3
#20 por R3 el 23/10/2018
hola alex,
la verdad es que no suelo leer comentarios antes de hacer ninguna compraventa, en principio me fío de todo el mundo, pero mira...
eso si, quedáis advertidos en su muro de lo que hay, y conste que no me siento bien haciendo ese tipo de comentarios, pero si le ahorro a alguien estos cabreos...
en fin, espero que se solucione
Subir
Samy
#21 por Samy el 23/10/2018
Lo que debería haber es un código moral (de esos no escritos) para no tocar ni gastarse ese dinero hasta no estar seguro de que el comprador está totalmente satisfecho, yo al menos lo hago, cada cual actúa de una manera.
El problema llega (no se si es el caso) cuando se necesita la pasta y se suelta según llega. Luego ocurre esto y viene el lío..
Me cuesta creer que alguien que se enfrasca en una jilipollez así luego duerma tranquilo... Espero que recapacite y sea consecuente..
Subir
MANUEL
#22 por MANUEL el 23/10/2018
#21 El codigo moral es sencillo y muy antiguo, no hagas lo que no quieres que te hagan....

Saludos
Subir
Samy
#23 por Samy el 23/10/2018
#22
Tal cual :ok:
Subir
stratosergio77
#24 por stratosergio77 el 23/10/2018
#15 Sí, ahora lo he visto. Vaya tela, y vaya cara más dura. Y encima el vendedor se ofende y pone pegas porque quieras devolverlo, pfffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo