For those about to...

anchelico
#13 por anchelico el 03/01/2016
Atroz escribió:
Enhorabuena, Anchelico. Como siempre, una interpretación magistral con toda tu alma y todo tu duende.

Un abrazo y recupérate cuanto antes.


Muchas gracias por los comentarios Gerardo, lo hice lo mejor que pude :hola:

Todo se pasa, así que no tardaré en estar activo de nuevo. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 03/01/2016
j-zero escribió:
Muy bonita la adaptacion de la "Danza Lunar" , muy chill-out .Mola todo, la linea de bajo , el piano, quizas la guitarra tiene un reverb demasiado "ping-pong" pero tambien es cierto que le da su atmosfera al tema, de interpretacion como siempre cojonudo, hay lineas muy chulas por ahi


Muchas gracias Zerete, aunque la línea de bajo es parecida a la original, como no tenía ganas de cantar, traté de hacer la melodía con la guitarra y meter algunos fraseos diferentes. Es verdad que el eco panorámico es raro, pero me apetecía meterlo en este contexto...

j-zero escribió:
El mensaje encriptao yo tampoco lo entiendo muy bien, me recuerda a un anuncio navideño de Coca-cosa de hace unos años, en el que el narrador con claro acento argentino enumeraba.."para los que rien, para los que shoran...etc", asi que me dare por aludido para bien , solo decirte que no te comas la cabeza y sigas tocando buena musica......


Jajajaja, que no hay ningún mensaje encriptado. La cosa se interpreta tal y como se lee. Quería hacer una dedicatoria general (for those about...) y esa es la realidad que percibo en el foro (lo que me ha llegado directamente, lo que he leído y lo que sigo sin entender). Evidentemente te debes dar por aludido para bien :brindis:

Un abrazo tron :amigos:

:unabirra: y una sidrina
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 03/01/2016
satchandres escribió:
Pues una chulada, muy jazzy. Es cierto que si la escuchas con auriculares cuesta un poco adaptarse al paneo del delay. Las líneas de guitarra muy acertadas, en su sitio. Y el piano queda muy guapo. Supongo que usaste un VST, cuál?


Muchas gracias por los comentarios satchandres, como le comentaba a Zerete ese paneo es automático y aunque sacude de lado a lado, creía que pegaba en el tema.

El 99% de las veces (este tema incluído), los teclados, cuerdas, etc. que uso los tengo en la biblioteca de instrumentos virtuales de la suite de Ableton Live 8 (no necesito más). Los controlo con un teclado midi baratillo (Fame), con el teclado del portátil para notas sueltas o incluso los corrijo o armonizo manualmente sobre el diagrama midi. Esto último da muchas posibilidades pero resta naturalidad...

En esta ocasión lleva un "acoustic piano", aunque en otras ocasiones uso el "grand piano" que suena a piano de cola en una sala grande.

Tengo un módulo externo con un montón de sonidos GM pero no lo uso. La calidad de los instrumentos de Live es similar o superior (en algunos casos) y necesitas menos cables.

Un abrazo :amigos:
Subir
Joey DeadCat
#16 por Joey DeadCat el 03/01/2016
Yo también he picado, pero me alegro! Una interpretación que derrocha clase y saber estar, eso sí, también me ha rallado un poco el delay o reverb... aunque como han dicho antes le aporta esa atmósfera que atrapa. Muy bueno, saludos!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 03/01/2016
sinner escribió:
#10 Que cabrón!!


Que vaaaaaaaaaaaaa :mafia:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 03/01/2016
lukater escribió:
Anchel ante todo mejorate y ponte bien pronto, despues al menos para mi es un gustazo oir todas tus cosillas(por que me desanimas, pues nunca podré llegar a tocar como tus deditos y tu sapiencia malandrin,jejejeje)es broma lo del desanimar.Dese usted por manoseado y lo dicho cuidate y recuperate .Abrazos


Muchas gracias Lukater, si es que vivir es peligroso :super_icono: , pero tranquilo que guardo unas cuantas balas en la recámara.
Lo que tienes que hacer es animarte a grabar alguna cosilla (solo o acompañado), aunque sea para compartir en privado ;)

Gracias por estar ahí amigo, me doy por manoseado...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 03/01/2016
Joey DeadCat escribió:
Yo también he picado, pero me alegro!


Jajajaja, mira que lo pensé, pero dije "así se queda". Un día de estos subiré algo de AC/DC, pero no una "de las de siempre"...

Joey DeadCat escribió:
Una interpretación que derrocha clase y saber estar, eso sí, también me ha rallado un poco el delay o reverb... aunque como han dicho antes le aporta esa atmósfera que atrapa. Muy bueno, saludos!!


Realmente monté el tema como una excusa para practicar el walking bass y esos rollos. Luego no tenía claro si rematarlo con voz, clarinete, guitarra... y así se quedo, como el título del hilo.

Muchas gracias por la escucha (aunque sea engañada) y los comentarios :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/01/2016
Vaya sorpresita, si la memoria no me falla creo que es lo primero de Mr Van Morrison que escucho por aquí. Y te has salido, suena de lujo, me ha gustado un montón. Y por cierto, a mí el paneo me ha parecido muy acertado, será que estoy más acostumbrado a esas cosas :L:

Pues eso, una gozada, y que te mejores rápido Anchel

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 04/01/2016
Pues tampoco se lo que te pasa pero espero que no sea nada y como tu dices no tardes en estar activo de nuevo. El tema, un gustazo como siempre. Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 05/01/2016
theSpider escribió:
Vaya sorpresita, si la memoria no me falla creo que es lo primero de Mr Van Morrison que escucho por aquí. Y te has salido, suena de lujo, me ha gustado un montón. Y por cierto, a mí el paneo me ha parecido muy acertado, será que estoy más acostumbrado a esas cosas


Muchas gracias por esos comentarios arañita. No me he puesto a mirar si había temas de Van Morrison o no en el foro, sino que me guío más bien por lo que me apetece en cada momento (le tenía muchas ganas a este tema, sobre todo por las líneas de bajo). Sobre el paneo... como eres raruno no tienes una opinión objetiva :meparto:

theSpider escribió:
Pues eso, una gozada, y que te mejores rápido Anchel


La cosa "va bien". Ya sabes los peligros que conlleva esa otra afición que compartimos. A veces las caídas más espectaculares apenas tienen consecuencia más allá de chapa y pintura y las más absurdas te dejan roto por una temporada... :lesionado:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 05/01/2016
graceland escribió:
Pues tampoco se lo que te pasa pero espero que no sea nada y como tu dices no tardes en estar activo de nuevo. El tema, un gustazo como siempre. Un abrazo.


Joer cuánto tiempo amigo graceland!!!! No pasa nada grave, es que a veces nos empeñamos en que somos más duros que el suelo y no es verdad :jajajaja:

Muchas gracias por la escucha y los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 06/01/2016
Ante todo desearte una pronta recuperación compañero y no hagas tanto la cabra que luego ocurre lo que ocurre jajajaja
Genial tu interpretación compañero, como siempre rezuma buen gusto por todos los lados.
Buen trabajo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo