For those about to...

anchelico
#25 por anchelico el 07/01/2016
Paulino escribió:
Ante todo desearte una pronta recuperación compañero y no hagas tanto la cabra que luego ocurre lo que ocurre jajajaja
Genial tu interpretación compañero, como siempre rezuma buen gusto por todos los lados.


Jajajaja, muchas gracias Paulino, pero precisamente no fue haciendo el cabra sino por prudencia (aunque sí iba a ponerme a ello :rolleyes: ).

Muchas gracias por esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 08/01/2016
En representación del club de fans de "Van de Man", queda organizada una ovación por este ejercicio de estilo. :palmas2:

Y ahora, sal de armario por Dios...




Abrazos tron :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ji.jpeg
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 08/01/2016
maserantes escribió:
En representación del club de fans de "Van de Man", queda organizada una ovación por este ejercicio de estilo.


Pero tienes que dar esa ovación con el sombrero de paño puesto y las gafas de sol de señor mayor, o no vale... :hola:

Muchas gracias Miguelito, aunque lo habías oído antes que nadie en este mundo :mafia: se agradece el detalle.

Un abrazo :amigos:

P.D. Sabes perfectamente que lo que dice Julito no es verdad y únicamente lo piensa mi cuñado (con su manía de regalarme discos de VM por mi cumple :no_lo_se: )
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 09/01/2016
:hola: Una grandísima versión instrumental.

A mí, la verdad, es que ese efecto de panorama me gusta y me ayuda a "centrar" el asunto. La base rítmica (excelente bajo, por cierto) ya te pone los pies en el suelo, junto con ese magnífico piano que acompaña casi de manera subliminal... Gran trabajo, anchelico. :ok:

Sobre las otras cosas que dices, si es una dedicatoria, me siento incluído. Si es mensaje subliminal, como soy malo de narices interpretando mensajes de ese tipo (y alguna mala pasada me han jugado ya) me acostumbré a hacerles caso omiso y solamente prestar atención a los mensajes que me referencian de manera explícita y, en ocasiones, ni esos capto de manera acertada... (luego me atrevo a impartir por ahí seminarios sobre habilidades sociales :jajaja:)

Espero que te recuperes pronto de tu percance y estés en breve en buena forma para seguir compartiendo temas por aquí que, particularmente, siempre disfruto mucho.

Un abrazo y feliz y próspero 2016 :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 09/01/2016
Marcos Contel escribió:
Una grandísima versión instrumental.

A mí, la verdad, es que ese efecto de panorama me gusta y me ayuda a "centrar" el asunto. La base rítmica (excelente bajo, por cierto) ya te pone los pies en el suelo, junto con ese magnífico piano que acompaña casi de manera subliminal... Gran trabajo, anchelico.


Muchas gracias por los comentarios Marcos.

Gracias también por lo del bajo, que era la excusa para hacer este tema. Ya sabes que no soy bajista (tampoco guitarrista :D ), así que viene bien plantearse retos con ese tipo de fundamentos rítmicos para obligarse a uno mismo a currar y pensar de forma diferente.

Marcos Contel escribió:
Sobre las otras cosas que dices, si es una dedicatoria, me siento incluído. Si es mensaje subliminal, como soy malo de narices interpretando mensajes de ese tipo (y alguna mala pasada me han jugado ya) me acostumbré a hacerles caso omiso y solamente prestar atención a los mensajes que me referencian de manera explícita y, en ocasiones, ni esos capto de manera acertada... (luego me atrevo a impartir por ahí seminarios sobre habilidades sociales )


Siéntase incluido Sr. Contel, por supuesto :hola: No hay nada subliminal, simplemente se lo dedico a todos los que me he ido encontrando estos años en el foro. Creo que cada uno sabrá dónde incluirse :rolleyes: En el fondo me pasa un poco como a ti, algo he debido hacer que desconozco y no sé interpretar qué ha sucedido :no_lo_se: :no_lo_se: (y los míos no son de habilidades sociales pero poco se lleva, jajajaja).

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#30 por r-asenjo el 11/01/2016
espero que te recuperes pronto y nos deleites con mas temas como este :banda_rock: :okis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 12/01/2016
r-asenjo escribió:
espero que te recuperes pronto y nos deleites con mas temas como este


Muchas gracias por todo r-asenjo. Mientras tanto iré haciendo uso de productos almacenados :D

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 13/01/2016
También me había ido por AC/DC :D pero al escucharlo ya... :D

El bajo es una pasada, y coincido, el paneo queda de lujo. Muy bueno Anchel, muy elegante. Sea lo que sea, mejórate pronto!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Dr.henry
#33 por Dr.henry el 13/01/2016
Jajajajaajaja, vaya quedada colega, el tema guay, pero jajajajaja.....
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 13/01/2016
Miercoles escribió:
También me había ido por AC/DC pero al escucharlo ya...


Jajajaja, querida amiga, te ha podido tu vena rockera :rock:

Miercoles escribió:
El bajo es una pasada, y coincido, el paneo queda de lujo. Muy bueno Anchel, muy elegante. Sea lo que sea, mejórate pronto!
Un abrazo!


Muchas gracias por los comentarios Mi. Ya sabes que cuando te rompes (literalmente) solo es cuestión de tiempo y de no querer correr luego.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 13/01/2016
Dr.henry escribió:
Jajajajaajaja, vaya quedada colega, el tema guay, pero jajajajaja.....


Lo siento Henry :perdon: :perdon: Sabía que el título iba a llevar a confusión, pero mira... :D

Muchas gracias por escucharlo y comentarlo :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#36 por José Andrés Sanz el 18/01/2016
Esta se me había pasado pero más vale tarde que nunca ;)

Mola mucho la melodía cantarina y creo que la cadena de efectos que lleva le sienta bien, ayuda a darle ese toque un poco nocturno y soñador que transmite el resto del acompañamiento. Mención especial al bajo con gran presencia y que aunque no le roba el protagonismo a la guitarra principal casi casi llega a distraerte (en el buen sentido).

Sé que a toro pasado no tiene mucho mérito pero al entrar me olía que no serían los ACDC, aunque reconozco que ha sido un buen cebo jeje ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo