For those about to...

anchelico
#1 por anchelico el 01/01/2016
Rock????

No precisamente. Simplemente es una excusa para comenzar el año compartiendo este tema.

Hace un par de meses me preguntaba qué me aportaba a mí subir un tema al foro. En una de mis respuestas a los comentarios de los colegas escribía lo siguiente:
“Yo me planteo pequeños retos que consisten en componer un tema completo a partir de ideas muy básicas o de montar un tema desde cero con todos los instrumentos (e incluso la voz). A veces salen en un día y otras veces necesito varios días, semanas e incluso meses para acabarlos.”

Y en otra:
“Yo disfruto haciendo música y no espero nada a cambio. Comparto lo que hago entre gente que tiene las mismas inquietudes y si alguien lo escucha y además te deja un comentario, quedo muy agradecido.”

En fin, como no puedo tocar, me permito la licencia de rescatar un tema que tenía montado desde hace tiempo y que algunos amigos ya conocían. Está montado desde cero con todos los instrumentos que se escuchan. No es original, evidentemente, sino una interpretación instrumental libre de un clásico. Si a alguien le apetece escucharlo, aquí lo tiene. Si además le apetece dejar algún comentario, lo agradeceré como es costumbre.

Dedicado para los que me siguen y comentan habitualmente, para los que escuchan sin conexión y comentan en privado, para los que me animaron a seguir compartiendo y siguen estando ahí, para los que lo hicieron y luego se borraron, para los sumos sacerdotes a los que debo haber ofendido con algo que desconozco, para los que no responden a las dedicatorias, para los que escuchar a los demás les anima a seguir haciendo música, para los que se molestan si no les comentan pero nunca comentan a los demás, para los que son agradecidos, para todos aquellos que están dispuestos a perder un rato de su vida para dedicarla a los demás.

Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
moondance.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/01/2016
Vaya no sé que te ha pasado para no poder tocar, espero que te mejores pronto.

Muy chulo el tema, extenso y con ese planeado que reconozco que por momentos me hacía girar la cabeza de un lado al otro. Me he emocionado cuando he leído el título, pensaba que te arrancabas con mis amados AC/DC :D pero ha resultado ser un tema que tiene espíritu de jazz, (al que tengo un poco apartado....) limpio, suave, delicado :bien: a mí me hubiera salido la vena rockera en alguna fase fijo, en cambio tú has llevado el tema en su sitio todo el tiempo.

En cuanto a las dedicatorias, pues como últimamente veo mucho mensaje encriptado para arriba y para abajo y no me entero de una :boñiga: :D me quedo con la música.

Lo dicho, mejórate pronto, y vuelve a tocar cuanto antes!!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 02/01/2016
Yo tb pensaba en el tema de AC/DC ;)

El tema esta muy chulo, eres un artista Anchel :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:
Recuperate pronto :ok: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
sinner
#4 por sinner el 02/01/2016
Qué grande eres RoboFray!!! :amigos:
Me ha encantado el tema tío, ya lo sabías, pues te lo recuerdo :p
Creo que no se puede añadir ni quitar nada :ok:
Sigue como siempre!!! :brindis:
Subir
Atroz
#5 por Atroz el 02/01/2016
Enhorabuena, Anchelico. Como siempre, una interpretación magistral con toda tu alma y todo tu duende.

Un abrazo y recupérate cuanto antes.

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 02/01/2016
Muy bonita la adaptacion de la "Danza Lunar" :musica:, muy chill-out .Mola todo, la linea de bajo , el piano, quizas la guitarra tiene un reverb demasiado "ping-pong" pero tambien es cierto que le da su atmosfera al tema, de interpretacion como siempre cojonudo, hay lineas muy chulas por ahi :virtuoso:
El mensaje encriptao yo tampoco lo entiendo muy bien, me recuerda a un anuncio navideño de Coca-cosa :D de hace unos años, en el que el narrador con claro acento argentino enumeraba.."para los que rien, para los que shoran...etc", asi que me dare por aludido para bien :amigos:, solo decirte que no te comas la cabeza y sigas tocando buena musica...... :unabirra: y la sidra y el +1 :amigos:

Un abrazo compa :saludo:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 02/01/2016
Pues una chulada, muy jazzy. Es cierto que si la escuchas con auriculares cuesta un poco adaptarse al paneo del delay. Las líneas de guitarra muy acertadas, en su sitio. Y el piano queda muy guapo. Supongo que usaste un VST, cuál?

Buen trabajo
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 02/01/2016
Tokai escribió:
Vaya no sé que te ha pasado para no poder tocar, espero que te mejores pronto.


Los deportes de riesgo tron :D , por eso algunos cabroncetes me llaman Robofray :transformacion:

Tokai escribió:
Muy chulo el tema, extenso y con ese planeado que reconozco que por momentos me hacía girar la cabeza de un lado al otro. Me he emocionado cuando he leído el título, pensaba que te arrancabas con mis amados AC/DC pero ha resultado ser un tema que tiene espíritu de jazz, (al que tengo un poco apartado....) limpio, suave, delicado a mí me hubiera salido la vena rockera en alguna fase fijo, en cambio tú has llevado el tema en su sitio todo el tiempo.


Muchas gracias por los comentarios. AC/DC para otro día... :rock: Seguro que en el jeviforo tiene más tirón ese título que el de la danza lunar...

anchelico escribió:
En cuanto a las dedicatorias, pues como últimamente veo mucho mensaje encriptado para arriba y para abajo y no me entero de una me quedo con la música.


Jajajajaja, no hay mensajes encriptados, simplemente se lo quería dedicar a todo el mundo: a los que hacen lo que dicen, a los que dicen lo que hacen y a todos los demás :hola:

El tiempo pasa y mi cajón de cosas guardadas tiene stock, así que seguiremos aportando al foro hasta que pueda crear cosas nuevas...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 02/01/2016
heavyfan escribió:
Yo tb pensaba en el tema de AC/DC


No sé por qué, pero en tu caso lo imaginaba amigo Jevitrón :jajajaja:

heavyfan escribió:
El tema esta muy chulo, eres un artista Anchel Enhorabuena!!!
Recuperate pronto Gran trabajo!!


Muchas gracias por los comentarios. Simplemente disfruto con lo que hago y trato de compartirlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 02/01/2016
sinner escribió:
Qué grande eres RoboFray!!!
Me ha encantado el tema tío, ya lo sabías, pues te lo recuerdo
Creo que no se puede añadir ni quitar nada
Sigue como siempre!!!


¿Grande de tamaño? No eres objetivo Santi, sabes que ambos tenemos imágenes comprometidas y podemos usarlas, así que nos haremos la pelota mutuamente :jajajaja:
Muchas gracias por volverlo a escuchar aquí y por los comentarios.

Se podría añadir la voz, pero no me apetecía :perdon:

Un abrazo :amigos:

P.D. Necesitas una strato y lo sabes...
Subir
1
sinner
#11 por sinner el 02/01/2016
#10 Que cabrón!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :toma_rosa: :amigos: :brindis:
Subir
lukater
#12 por lukater el 02/01/2016
Anchel ante todo mejorate y ponte bien pronto, despues al menos para mi es un gustazo oir todas tus cosillas(por que me desanimas, pues nunca podré llegar a tocar como tus deditos y tu sapiencia malandrin,jejejeje)es broma lo del desanimar.Dese usted por manoseado y lo dicho cuidate y recuperate .Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo